TROBIN, gracias, ya veo que me han soplado mas de lo normal, me lo estaba oliendo.
Me han cobrado 44.000 pelas de las de antes...
Mañana vereis en las noticias que por un accidente se ha quemado el concesionario BMW de Guadalajara.
Pio... pio... que yo SI HE SIDO!
-------------------------------------------
Pues no opte por quemar el Concesionario... ;D
Bueno pues despues de que algunos de vosotros me informarais al respecto y de que Gabi me sugiriera que hablara con BMW Iberica, atención al cliente, fui buena. :
Les llame por telefono y le expuse mi queja por mi disconformidad con el coste de la revisión, me pidieron que les enviara por fax la factura y un escrito.
Y eso hice, en 10 minutos tenian ambas cosas....
Cuando llegue a casa a la hora de comer recibo una llamada telefonica del Concesionario BMW Guadalajara, disculpandose pq me habian cobrado mas de lo normal en la revision e instandome a que pasara por el concesionario para que me devolvieran 90 Euros.
Y como "de bien nacido es ser agradecido" y ya que expuse aqui mi queja, tambien expongo con la rapidez que me ha atendido BMW Iberica S.A., solo decir GRACIAS por mimar a sus clientes y tomarse muy en serio cualquier reclamación.
Tambien agradeceros la informacion que me disteis vosotros.
Un beso :-*
DONNA 8)
Me han cobrado 44.000 pelas de las de antes...
Mañana vereis en las noticias que por un accidente se ha quemado el concesionario BMW de Guadalajara.
Pio... pio... que yo SI HE SIDO!
-------------------------------------------
Pues no opte por quemar el Concesionario... ;D
Bueno pues despues de que algunos de vosotros me informarais al respecto y de que Gabi me sugiriera que hablara con BMW Iberica, atención al cliente, fui buena. :

Les llame por telefono y le expuse mi queja por mi disconformidad con el coste de la revisión, me pidieron que les enviara por fax la factura y un escrito.
Y eso hice, en 10 minutos tenian ambas cosas....
Cuando llegue a casa a la hora de comer recibo una llamada telefonica del Concesionario BMW Guadalajara, disculpandose pq me habian cobrado mas de lo normal en la revision e instandome a que pasara por el concesionario para que me devolvieran 90 Euros.

Y como "de bien nacido es ser agradecido" y ya que expuse aqui mi queja, tambien expongo con la rapidez que me ha atendido BMW Iberica S.A., solo decir GRACIAS por mimar a sus clientes y tomarse muy en serio cualquier reclamación.
Tambien agradeceros la informacion que me disteis vosotros.
Un beso :-*
DONNA 8)