Duda de compra BMW icónicas, que te podrías comprar y lo sabes!

Y... La Daytona

Ver el archivo adjunto 502567

Aunque sigo diciendo que estos manjares por menos de 6 mil... no los hay.🫤
Es que esa para mí es la primera, pero no la he citado por su elevada cotización.

De vez en cuando releo viejos Motociclismo - Solo Moto ni existía - y aparecen comparativas curiosas contra todas las motos de su generación, incluida la primera GW, y es una moto que, en conjunto, estaba varios lustros por delante; para mí, como digo, en conjunto, jugaba en otra liga.

Me viene a la mente una comparativa entre la TDM 850 y la R100R que releí hace poco; mira ahora las cotizaciones de ambas.....

Pero es que además he probado una unidad conservada, con su pátina y sus achaques, y sigue siendo, para mí, una moto vigente, al menos en comparación con las nuevas hornadas de pseudoclásicas.

En ese grupo había algunas R100 y la 90S brillaba con luz propia.

Es que....

Ver el archivo adjunto 502554

Es mejor no describir nada:

Ver el archivo adjunto 502555

Habla sola...

Ver el archivo adjunto 502556

Ver el archivo adjunto 502557

Ver el archivo adjunto 502559

Ver el archivo adjunto 502560

Ver el archivo adjunto 502561

No tiene un arañazo, bollo, roce... en fin. 😍

Hasta Valencia tuve que venir pero aprovecho y veo amigos del foro como RogeRT, Miguel Strogoff 👍👍
Imagino que es la que estaba anunciada aquí…..una perita en dulce!!! Enhorabuena!!!

He comprado una R1200GS de primera serie, última hornada en estado INCORRUPTO.

Ver el archivo adjunto 502526

Midnight Black... Noviña de todo.
¡Enhorabuena!...sí señor, una genuina 'fashion'-así las llmaban cuando salieron- y además impecable. Con sus colores originales.

Que la disfrutes mucho.

A veces puedes encontrar un Chollo..

R 1200C Montauk, doble bujía, etiqueta medioambiental, Kit de Cromados, faros antiniebla, 50.000 km. por 4,500 euros.

i6529317508.jpg

i6529317510.jpg

¡Madre mía, está nueva! Enhorabuena, @pacoGS . Mira que has tenido motos, pero esta tiene una pinta espectacular. A ver si esta GS de 2007 consigue lo imposible: romper tu récord de permanencia en el garaje.

¡A rodar! :)

R 1200C Montauk, doble bujía, etiqueta medioambiental, Kit de Cromados, faros antiniebla, 50.000 km. por 4,500 euros.

i6529317508.jpg

i6529317510.jpg
qué pasada, siempre lo pienso cuando veo alguna, recuerdo que me comentaron alguien que rueda muchísimo y bien, vamos un jovenzuelo jaaa digo en los ochenta jajaaa digo que me comentó que ojito con esta moto cómo va...y esta unidad parece que está preciosa

Cuéntame algo más de ese asiento porque yo tengo el normal y a veces algo menos de altura de asiento lo agradecería midiendo 1'74.

A ver... el asiento bien tema culo, el problema es que mis rodillas sufren con el paso de los kilómetros yendo tan encogido, sólo eso 👍

Prefiero llegar más justo al suelo y en marcha llevar las rodillas menos flexionadas.

Cuéntame algo más de ese asiento porque yo tengo el normal y a veces algo menos de altura de asiento lo agradecería midiendo 1'74.
Yo compré la GS del 2007 con asiento bajo y lo tuve que cambiar más que nada por el dolor de rodillas al ir más encojido. Mido 1,72

Yo de entrada lo solucionaré con un cojín tipo airhawk hasta que me salga uno alto a buen precio 👌👌

El problema de estas joyas es que van siendo ya todas abuelas. Ya pasó la época en la que las encontrabas con menos de 50.000 km. Se acercan la mayoría a los 100.000 km y entonces me parece mucho pagar 6.000 € por ellas.

Después está el tema de la etiqueta, que algunos modelos no la tienen.

No sé, no acabo de verlo.

Me atraen ahora más las 1300 en su versión GS y RS :love:. Y para mi jubilación me pediré a los Reyes una R12 con llantas de radios con 30.000 km por unos 10.000. Esa es mi idea, luego vendrá la realidad. 😄
Es que yo de segunda mano, como también ha comentado @Solitaria no suelo no suelo quedarme tranquilo del todo, siempre tengo desconfianza al no saber qué vida ha tenido. Y claro, con esa idea a la que los quilómetros suben, por mucho que juren que está bien conservada el trote es el trote. Yo mismo si quiero cambiar de moto, por mucha ADV con ohlins, y discos y pinzas pata negra que lleve apenas podría pedir nada porque ya toca los 200.000.

Es que....

Ver el archivo adjunto 502554

Es mejor no describir nada:

Ver el archivo adjunto 502555

Habla sola...

Ver el archivo adjunto 502556

Ver el archivo adjunto 502557

Ver el archivo adjunto 502559

Ver el archivo adjunto 502560

Ver el archivo adjunto 502561

No tiene un arañazo, bollo, roce... en fin. 😍

Hasta Valencia tuve que venir pero aprovecho y veo amigos del foro como RogeRT, Miguel Strogoff 👍👍
Madre mía, eso es tener bien cuidada la moto y lo demás son tonterías. Mira que de la mía no paso, pero ya quisiera que estuviera así de impecable.
Buena compra Paco!

Última edición:
Muchas gracias @Eagle , @Juancamoto y @Andarbol ...soy un abuelo novato.
Es una niña y se llama Claudia y es una sensación muy grande que yo creo no tienes cuando nacen tus hijos...eres mas joven entonces y estas un poco "gilipollas", ahora valoras mas las cosas y especialmente la vida.
un fuerte abrazo y gracias

Última edición:
Muchas gracias @Eagle , @Juancamoto y @Andarbol ...soy un abuelo novato.
Es una niña y se llama Claudia y es una sensación muy grande que yo creo bo tienes cuando nacen tus hijos...eres mas joven entonces y estas un pico "gilipollas", ahora valoras mas las cosas y especialmente la vida.
un fuerte abrazo y gracias
¡¡¡ Enhorabuena Josep !!!

Ahora a malcriarla y darle caprichos.........🤣🤣

Que disfrutes mucho de ella.

V,sss

i6529317508.jpg

i6529317510.jpg
Enhorabuena. Te lo dice uno que ha tenido la BMW de 650 motor rotax, la 1200 GS de 2005 (cuando todo dios no la tenía y te sentías especial), y desde 2018 con la Cruiser. La mejor moto que he tenido. No es tan teconológica como la 1200 GS, pero peroooooooo, te sientes diferente, eres otra persona diferente. No te importa que te adelanten, no te importa que tu moto tenga la mitad de potencia que las que están al lado aparcadas. Eres muy muy superior al resto porque tienes a la mejor!!!! Bmw no ha hecho una moto mejor que esta EN SU PUTA VIDA. Y te lo dice uno que ha tenido antes dos motos BMW y tres coches BMW (un quiero y no puedo comparado con Mercedes). Esa es la realidad, y hasta que alguien no me convenza con pruebas, NO ME MUEVO DE AQUÍ. a Disfrutarla!!!!!

La R 1200 GS en el año 2005 si que veía muchas tanto en carretera como en ciudad, la pude comprar en 2006 y seguía viendo a patadas, un icono de moto pero para nada me sentía especial por tenerla y era el mismo que antes de tenerla...... 🤔

Mi opinión sobre la 1200GS del año 2004, es decir, la primera es bien clara.

Creo que es la moto que justifica el porque del mercado actual... incluyendo las chinas.

Esta moto le dió la vuelta al mercado y gracias a ella hay los modelos que hay en trail medio y maxi trail actualmente.

IMG_20260627_125634~2.jpg

Es el germen, la espita, el pistoletazo de salida, el Big Bang. 😉

Muy guapas esas GS antes de que lleguen tanta gameboy, tantos cv, y tantos problemas caros, muy caros.
También tenían algunas unidades sus problemas y bastante caros sobretodo si la avería era del servo freno eléctrico y ABS, la mía del 2005 nunca fallo, a partir del 2007 lo eliminaron.
Un amigo se dejó unos 4000 euros entre el ABS y también la caja de cambios

También tenían algunas unidades sus problemas y bastante caros sobretodo si la avería era del servo freno eléctrico y ABS, la mía del 2005 nunca fallo, a partir del 2007 lo eliminaron.
Un amigo se dejó unos 4000 euros entre el ABS y también la caja de cambios
totalmente de acuerdo, pero todas esas averias, el que sabe las puede solventar en casa (yo he reparado varios servos por muy poco, avería de miles de euros, hay kits de reparacion. Embragues igual, y un largo etc. Es mecánica pura. Lo moderno moderno chungo, tiene que ser con las maquinitas y los gremlins.

y esas motos de esos años, se distinguían por estar muy bien fabricadas y pensadas para durar y ser mantenidas. Pero eso, lo aprecio yo y los que desarman hasta el ultimo tornillo. Lo que importa a mis colegas son los gadgets y los cv...

Atrás