Por lo que he leido, montones de fallos con el cuadro de las primeras unidades, BMW se hinchó a cambiarlos en garantía hasta que modificaron el diseño. Se supone que la última versión trae detras 2 agujeros de ventilación con una membrana de goretex, supongo que para evitar problemas de condensación.
Los puntos a revisar serían el conector del cuadro (hay quien ha llegado a soldar directamente los cables del cuadro con los que van al conector), y el sensor del velocímetro que está en el grupo final.
Para comprobar que el conector del cuadro,cableado y sensor están bien, acerca la punta de un soldador al sensor del velocimetro (moto apagada pero con el contacto encendido) y la aguja debería situarse en los 60km/h. Procura hacerlo antes de que el soldador empiece a calentarse, no vayas a quemar algo. Si la prueba es positiva, tendrás que desmontar el sensor y limpiar bien el alojamiento.
Como dices haber cambiado bombillas supongo que habrás comprobado que todas las conexiones dentro del cuadro estaban limpias y en buen estado, así que me inclinaría mas hacia el conector.
Respecto al parcial, tendrás que comprobar que todas las ruletas tienen el dentado intacto. Hablan de situar todas las ruletas en la posición 1 1 1 1. A mi alguna vez se me descolocan las decenas, a ver si un dia me decido y le meto mano.