Buenas tardes
sí ya lo sé, solo han pasado 16 días desde que Fara y yo terminamos el asunto del embrague-primario y cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo espanta moscas ;D ;D................pero lo cierto es que llevo dando vueltas a una idea desde hace algún tiempo y ya he pasado por el desguace a coger porquería varía ;D ;D (digo piezas) y además ese día me picó una avispa ;D ;D.
He aquí el proyecto, una guantera con un poco de roña .....
y unos interruptores de los que llevaba la Guardia Civil (BMW R 850 RT) para las luces y sirena que se atornillaba al manillar.
El tema guantera es que no tengo claro el asunto "audio" y quizá me plantee otra instalación :-/ pero esta vez con mando en el manillar, pero estoy todavía en planteamientos conmigo mismo :-?.
Detalle del soporte de los interruptores
desmontado
limpiando las cosillas
aspecto una vez limpio
detalle de los cables que salen por detrás
Bueno la idea es colocar este soporte donde la LT lleva el volumen de la radio y colocar en los dos huecos, el interruptor del warning (subirlo desde donde se encuentra ahora) quedando más accesible a la mano izquierda y no tener que hacer equilibrios hasta el centro del manillar y otro interruptor para una luz largo alcance, tipo a la que monta KUK (un saludo majo)
Círculo amarillo: Ubicación actual interruptor.
Círculo rojo: Lugar donde colocar el porta interruptores
Un bache que encontramos es que el soporte o tapa trasera es como ya he dicho para la RT que lleva semi-manillares y por lo tanto nos molesta para ponerlo en la LT un nervio trasero >
pues a por él ;D ;D pegando un trozo de cinta de pintor, marcamos el contorno del manillar y primero con el taladro y broca pequeña..........
y después afinamos con el plagio de dremel que tengo ;D ;D
detalle parte trasera
aspecto final
De momento hasta aquí he llegado, ahora queda buscar un rato un día para liarme en la moto a subir el warning (que no sé yo si llegara a la nueva posición o habrá que alargar los cables..........bueno ya os contaré como queda.
Entretanto si alguien quiere aportar ideas o sugerencias
ya sabéis que entre todos es más fácil y además estamos a tiempo 
Como siempre un saludo y encantado
T-93

He aquí el proyecto, una guantera con un poco de roña .....

y unos interruptores de los que llevaba la Guardia Civil (BMW R 850 RT) para las luces y sirena que se atornillaba al manillar.

El tema guantera es que no tengo claro el asunto "audio" y quizá me plantee otra instalación :-/ pero esta vez con mando en el manillar, pero estoy todavía en planteamientos conmigo mismo :-?.
Detalle del soporte de los interruptores

desmontado

limpiando las cosillas

aspecto una vez limpio

detalle de los cables que salen por detrás

Bueno la idea es colocar este soporte donde la LT lleva el volumen de la radio y colocar en los dos huecos, el interruptor del warning (subirlo desde donde se encuentra ahora) quedando más accesible a la mano izquierda y no tener que hacer equilibrios hasta el centro del manillar y otro interruptor para una luz largo alcance, tipo a la que monta KUK (un saludo majo)
Círculo amarillo: Ubicación actual interruptor.
Círculo rojo: Lugar donde colocar el porta interruptores

Un bache que encontramos es que el soporte o tapa trasera es como ya he dicho para la RT que lleva semi-manillares y por lo tanto nos molesta para ponerlo en la LT un nervio trasero >

pues a por él ;D ;D pegando un trozo de cinta de pintor, marcamos el contorno del manillar y primero con el taladro y broca pequeña..........

y después afinamos con el plagio de dremel que tengo ;D ;D

detalle parte trasera

aspecto final

De momento hasta aquí he llegado, ahora queda buscar un rato un día para liarme en la moto a subir el warning (que no sé yo si llegara a la nueva posición o habrá que alargar los cables..........bueno ya os contaré como queda.
Entretanto si alguien quiere aportar ideas o sugerencias

Como siempre un saludo y encantado

T-93