Tengo una k1200 lt con 20000 kms.que compre nueva en todomoto-sevilla-,la moto desde que la compre no para de darme problemas incluso peligrando mi vida,pues a veces cuando le parece no frena con el freno delantero haciendo el efecto abs, como no detectaban el problema y ademas no me fio desde entoces freno con los dos.Me han cambiado el amortiguador trasero el cual al rebentarse desprende todo el aceite en el neumatico trasero asi pues me sigo jugando la vida,tambien me han tenido que cambiar el disco trasero de freno asi como sus pastillas.Para el amortiguador me quede 1 mes y med.de verano sin moto y en la actualidad llevo otro mes y medio sin moto pues se le ha ido el escape por varios sitios .El problema del escape se vio en su revision en motos muriel.A todo esto tengo que decir que el servicio de att.al cliente de bmw esconde la cabeza como los avestruces ante los problemas y llamando a diario no hacen absolutamente nada.Tengo el caso en manos de los abogados de la O.C.U.¿que sera de mi cuando se le termine la garantia? antes la vendere.!!!Rafagas!!!