¿bmw k 1200 lt?no,gracias

huelva

Arrancando
Tengo una k1200 lt con 20000 kms.que compre nueva en todomoto-sevilla-,la moto desde que la compre no para de darme problemas incluso peligrando mi vida,pues a veces cuando le parece no frena con el freno delantero haciendo el efecto abs, como no detectaban el problema y ademas no me fio desde entoces freno con los dos.Me han cambiado el amortiguador trasero el cual al rebentarse desprende todo el aceite en el neumatico trasero asi pues me sigo jugando la vida,tambien me han tenido que cambiar el disco trasero de freno asi como sus pastillas.Para el amortiguador me quede 1 mes y med.de verano sin moto y en la actualidad llevo otro mes y medio sin moto pues se le ha ido el escape por varios sitios .El problema del escape se vio en su revision en motos muriel.A todo esto tengo que decir que el servicio de att.al cliente de bmw esconde la cabeza como los avestruces ante los problemas y llamando a diario no hacen absolutamente nada.Tengo el caso en manos de los abogados de la O.C.U.¿que sera de mi cuando se le termine la garantia? antes la vendere.!!!Rafagas!!!

Casos así nos sirve a muchos de escarmiento >:(.

Está claro que con educación y paciencia, no sacas nada. Lo próximo que compre desde luego que no tendré paciencia.

Que sale bueno, nada de elogios, han hecho un trabajo por el que has pagado y punto.

Que sale malo, una reclamación y si se hacen los suecos como acostumbran.... denuncia, abogado y a tomar por c... >:(

:P buff,no me extraña que la vendas,espero que por lo menos te lo solucionen antes de deshacerte de ella,que tengas suerte :-/

Desde luego, cuando un vehículo sale malo, es para echarse a temblar.

Pienso que en casos de averías reiteradas debían tener la obligación de darle al cliente la posibilidad de bien DEVOLVERTE EL DINERO, o bien una MOTO NUEVA, y no estar aguantando un cacharro, con la pasta que valen.

La nueva ley de garantía creo que permite la devolución de las pelas en un caso como el tuyo.

Buena suerte.

norte dijo:
Casos así nos sirve a muchos de escarmiento  >:(.

Está claro que con educación y paciencia, no sacas nada. Lo próximo que compre desde luego que no tendré paciencia.

Que sale bueno, nada de elogios, han hecho un trabajo por el que has pagado y punto.

Que sale malo, una reclamación y si se hacen los suecos como acostumbran.... denuncia, abogado y a tomar por c... >:(
Si en este país,aplicaramos los que dices,no estaríamos vendidos ante las marcas,que hacen lo que les viene en gana.
Veamos si esa ley de garantía se aplica ql 100%,lo dudo mucho.

diayu dijo:
La nueva ley de garantía creo que permite la devolución de las pelas en un caso como el tuyo.

Buena suerte.

Efectivamente la nueva ley dice que si en los 6 primeros meses no estas conforme con el articulo te lo tienen que cambiar por uno igual o en su defecto el importe, si el comprador pierde  dinero en el cambio se llevara a una junta arbitraria o a un tribunal de cuentas.

Pues vaya faena yo que estaba interesado en una patera esperare de todas formas a ver como salen las nuevas o a ver si sale la nueva R1200RT

Hola,

¿A quién le vas a vender esa moto? ¿le avisarás de todos los problemas que te está dando?

Un saludo

estimado compañero huelva, lamento mucho el "calvario" por el que estarás pasando. :(

ponte en contacto con nuestro compañero y paisano mío kiquedeuce, él tuvo una k1200lt y también se "volvió loco" con ella. también tuvo sus "más y sus menos" con bmw ibérica motorrad. >:(

suerte, coraje y ... al toro. y paciencia, sobre todo, mucha paciencia. ;)

ya nos contarás. ;)

ah, ... y "publicidad" en todos los foros de motos, cartas al director de las revistas del sector, hojas de reclamaciones, correos electrónicos a bmw ibérica (atención al cliente), ... ¡ a seguir luchando! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Lo siento tb. compañero vaya mala suerte.

Y eso que el sabado salio con nosotros una y volviendo para Murcia me llevaba con la lengua fuera el tio, MADRE MIA COMO ANDA ESO EN AUTOVIA, la virgennn :o

Suerte y a por BMW IBERICA...... :-/

norte dijo:
Casos así nos sirve a muchos de escarmiento  >:(.

Totalmente de acuerdo contigo. Mariconadas, las justas.

Mi K1200LT tiene 10 meses, 29.000 Km. solo me dio problemas el ABs un par de veces al bajar ligeramente el liquido de frenos. La moto no tiene que dar problemas y menos los que tú cuentas.

Primero aprieta y luego negocias. te paso esta direccion que suele funcionar muy bien http://www.bmw.es/contacte/
Un saludo, Javilo

En una reunión de moteros conocí un tio de Tarragona que su R1100RT habia sido un desastre durante toda la garantía, al finalizar ésta llego a un acuerdo con el Concesionario para que se quedasen la moto y, añadiendo muy poco dinero, le vendiesen una R1150RT y esta sí que le había salido muy bien.

Como has hecho todas las revisiones en el concesionario y saben que el problema es de origen, proponles un trato de este tipo.

Con lo que valen estas máquinas ......
La opción de Josan me parece muy acertada.
Saludos.

Madre mía....Eso que cuentas parece Ciencia Ficcion.
Eso no es una moto, es una chapuza. (De todas maneras hay veces que un mal mecanico puede estropear mas piezas de las que arregla).

Denuncia el tema y ya nos contaras. (la mia tiene 19000 y ningun problema...toco madera)

Madre mía, nada menos que una 1200LT, algo así como uno de los buques insignia de BMW.

Si tuvieran un dedo de frente, no dejarían que este asunto llegara a la calle, soluionarían todo rápidamente y tratarían de tenerte contento por todos los medios, tú no eres un cliente cualquiera.

Creo que te han aconsejado muy bien todos los compañeros, hay que darles por el c*** hasta que les duelan las orejas, porque el que calla, traga.

La verdad es que me sorprende mucho este post y esta experiencia tuya, yo tenía la K-1200-LT como la cremme de la cremme, veo que en todos sitios cuecen habas.

Lamento tu mala suerte y a ver si cambia.

Ámino y saludos.

Hola Huelva.

Lamento ver como tu moto en vez de satisfacciones te da problemas. Yo te puedo comentar , que conozco a alguien (mi padre) que tambien tiene una 1200LT de las nuevas y no le ha dado problemas, ni la antigua K1200LT tampoco le dio ningún problema.Lo que por otra parte es lo que debería ser.

Realmente creo que te ha tocado esa oveja negra que ninguno queremos que nos toque, un producto defectuoso >:(, que como tal , los compañeros ya te han indicado los pasos a seguir. >:(

Quiero creer que el concesionario no va a adquirir una moto defectuosa y vendertela por que le caigas mal, sino que como tu ve como el producto es defectuoso, por eso yo si estuviera en tu lugar ,reclamaría todos mis derechos al tener un producto defectuoso, como ya te han dicho, creo que la ley te ampara.

Por otro lado coincido con el Mulo. y te pido que no le hagas a los demas no que no quieres para ti. :-/ piensa que puede pasar por lo mismo o peor que tu.

Un saludo :)

Hace mucho tiempo leí algo de esto , asi que puedo confundirme puntualmente , pero en la esencia no.
Un señor tenia un coche Rolls Royce , y tuvo una averia grave en España , acudio rapidamente un mecanico de la marca desde el reino unido y se lo reparo
Al cabo de un tiempo el buen señor pretendia actualizar su contabilidad y reclamo su factura a la casa del coche y le respondieron con mucha educacion
Debe de estar usted en un error , nuestros coches no tienen esa clase de averias
A eso le llamo yo tener clase y darle calidad y distincion a tu producto , que lo pagas y bien

Hola,
La clave está en la fecha de compra.

Como bien apuntan los compañeros diayu y katu, con el nuevo reglamento los concesionarios están obligados a dar un tiempo de garantía por ley “en caso de vehículos usados” de dos años, en los cuales, dentro del periodo de seis meses y por causas justificadas como las tuyas, o no justificadas, simplemente alegando que no se adapta a lo que tú esperabas, puedes devolver el vehículo y reclamar tú dinero u otro vehículo de iguales características. Los nuevos tienen otro tratamiento pero similar, pues la garantía la sigues teniendo de la marca.

Como deducirás, atención al cliente está (aunque su nombre diga lo contrario) para ponerte el máximo de obstáculos, esperando que termines aburrido y lo dejes, ellos tienen muchos más argumentos y más tiempo y sin duda menos sufrimiento. No te canses y dales caña.

Entérate bien con los abogado y que tengas mucha suerte.

Saludos. Sther.

Siento que te tocara la negra, pero pienso como los demas compañeros, negocia, y amenaza, que la publicidad hace estragos, desde aquí te echamos una mano. ;-)

Pero si la vendes, ...... se legal.

Una auténtica putada huelva.

Pero como te han dicho no te canses de hablar y reclamar, eso sí, siempre con buenos modales.

Puedes recurrir a un abogado y tampoco perder las formas.

Verás como al final tiene solución, sobre todo por que tienes la razón.

Animo.

Saludos

Ánimo tío!!!

Yo escribí al link que te ha puesto Javilo y me llamaron a casa a los 2 días, y de algo sirvió... y si no te sirve, adelante con toda la artillería!

Vaya con la "fiabilidad"....

Si que es una faena con lo que cuestan , si te salen malas tendrian que dar la cara y solucionar el problema o problemas :-/ muy mal por parte de BMW , que tengas suerte y que solucionen tus problemas.

Pues no sé, nosotros disfrutamos de una durante año y pico y no nos dio problemas,,,tampoco he escuchado que sea una moto especialmente problemática....has tenido la negra, te ha tocado un modelo malo...auténtica mala suerte... :(

un saludo!

Vaya faena, si es que cuando te toca la china, "tela", solución te daran seguro pero el tiempo y dinero perdido es lo que mas fastidia.

Esperemos que se acabe pronto.

Por otro lado estoy viendo que en bastantes Bmw el ABS da problemas. NO ES PA MOSQUEARSE, en ello nos va la vida.

Atrás