BMW K 1600 GT . la moto perfecta

De momento, de motor van perfectas
Que yo sepa no está dando ninguna pega (toco madera)

saludos
 
y este año por ahora ganadora del Alpen Master. Sera la primera granturismo que gane en este complicado circuito.

salu22
 
667C787A7B150 dijo:
Un poco temprano para opinar, no ?. Si el motor 1600 sale la mitad de fiable que el ladrillo 1200, podran estar contentos.

Bueno, la base de la filosofia es la misma que el K1200 antiguo (LT) o sea un motor con mucho...muuucchiiissiiiimoooo par y poco apretado, pues aunque rinda 160cv, esta a la proporción de cada 1000cc 100cv.

Comparandolo con el K1200 moderno este nuevo k1600 no rinde lo que deberia en proporcion, pues los k1200 nuevos creo que desarrollan hasta los 168cv...¿es así?

Yo la he puesto una vez a 6000rpm, y creo que nunca voy a pasar de ahí.

saludos,

Jordi
 
Yo he estado una semana recorriendo los Alpes y los Dolomitas y os aseguro que se mueve muy muy bien por ese tipo de carreteras

Yo tambien la he puesto una vez a 6000 rpm, Jordi, pero..... no es mi marcha. A 5.000 voy más que sobrado, de hecho en toda la semana de los Alpes la movia entre 2 y 4000 rpm, si forzarla en absoluto

ahora tengo algo mas de 7.000 km y de momento son 7000 satisfacciones :) :) :)

saludos
 
72574A5C5150574B4851380 dijo:
[quote author=667C787A7B150 link=1307567563/49#49 date=1311626406]Un poco temprano para opinar, no ?. Si el motor 1600 sale la mitad de fiable que el ladrillo 1200, podran estar contentos.

Bueno, la base de la filosofia es la misma que el K1200 antiguo (LT) o sea un motor con mucho...muuucchiiissiiiimoooo par y poco apretado, pues aunque rinda 160cv, esta a la proporción de cada 1000cc 100cv.

Comparandolo con el K1200 moderno este nuevo k1600 no rinde lo que deberia en proporcion, pues los k1200 nuevos creo que desarrollan hasta los 168cv...¿es así?

Yo la he puesto una vez a 6000rpm, y creo que nunca voy a pasar de ahí.

saludos,

Jordi[/quote]

Jordi, tu también te compraste una?
 
A ver si me podeis aclarar algunas dudas que me pasan por esta cabeza inquieta. Actualmente tengo la 1200 gs la cual disfruto plenamente, pero.... la rumorosidad del boxer me gusta pero,,,,a veces parece que voy montado encima un tractor. La parienta se siente muy levanta poco protegida y un sinfin mas de cosas.
Con la rt se supliria parte de esto o para completarlo del todo tengo que ir de cabeza a por la 1600 GT o GTL esta ultima es la sustituta de la LT pero me imagino mas juguetona que el tanque.
Ya conozco las limitacion de la GTL con respecto a la GT, creeis que vale la pena la GT y añadir lo que le falta para ser mas touring o por el contrario ir directamnte a la GTL.
 
Cual es la limitacion de la GTL respecto de la GT según tu?
Te aseguro que son absolutamente iguales y tan solo varia la posición ( un poco mas adelantada en la GT) y los estribos ( un poco mas bajos en la GTL) aparte de la pantalla.
Si compras una GT h la quieres equipar como una GTL ts costara mas dinero

Saludos
 
Diferencias (aparte del precio)

Pantalla GTL mas alta y ancha
Capacidad tanque GTL mas grande
Diferentes colores para GTL y GT
Manillar GTL mas largo
Suspension GT mas dura
Altura asientos diferentes
Cromados GTL tiene mas (plastico)
Sonido GT mas agresivo
 
312B2F2D2C420 dijo:
Diferencias (aparte del precio)

Pantalla GTL mas alta y ancha
Capacidad tanque GTL mas grande
Diferentes colores para GTL y GT
Manillar GTL mas largo
Suspension GT mas dura
Altura asientos diferentes
Cromados GTL tiene mas (plastico)
Sonido GT mas agresivo


estamos hablando de limitaciones no diferencias
Aparte de eso, el sonido con los escapes de serie, es el mismo, y lo digo por que  yo si los he probado y no durante 100 km
La altura del asiento en la GTL se puede cambiar (el asiente completo) como es mi caso a por el de 780 mm

saludos
 
Limitaciones, diferencias, da lo mismo. Asi por lo menos el compañero MIKYII conoce mas cosas sobre las dos motos. Es verdad que la altura se puede cambiar pero las alturas entre las GT y la GTL son distinas, sean las bajas o las altas.Los escapes de las motos son diferentes, no de mucho, pero diferentes.
 
y siguen..:

-velocidad limitada a 220 km/h en la gtl, a 250 km/h en la GT.
-mayor aceleracion en la GT debido aun mapa motor con mayor potencia, la potencia en rain de la gt es la misma que la road en la gtl
-suspensiones mas firmes, la confort en la gt es la normal de la gtl.
-mayor consumo segun las revistas casi un litro mas cada 100 km. (debido al baul) por ello le han dado un par de litros mas al deposito de la gtl.
-pantalla que no te permite ver por encima de ella en la gtl si va desplegada, en la gt llevandola en lo mas alto ves por encima.

mi consejo es pruebalas antes de comprarlas, el precio no permite equivocaciones.

Salu22
 
Última edición:
Según el diccionario español limitaciones y diferencias no son lo mismo, o por lo menos para mi no son lo mismo, pero bueno...
y los escapes por que son diferentes Simón?
yo los veo idénticos

por cierto, en un principio y antes de que se entregasen las primeras motos, en las que nos mostraban, parecia que los escapes derecho e izquierdo estuviesen a diferente altura y aqui llegamos a especular si seria verdad o seria un defecto, pues bien, los escapes son simétricos, van a la misma altura y distancia de la rueda trasera
saludos
 
No se si has probado alguna de las 1600 marimoro, pero yo he tenido la oportunidad de hacer unos 1400 km con la Gt y llevo mas de 7000 con la GTL con lo cual, en algunas cosas quizás lleves razón y otras quizás te las inventes.

para mi en la GTL comodo no hace falta ser un "payoponi" como dices tu. yo he hecho 1300 km de tirón, desde Savona (italia) a casa y te aseguro que he llegado tan cansado como llegue en la LT en 2007 cuando hice el mismo recorrido. llegué hecho polvo
en recorridos normales de 300 ó 400 km te aseguro que el asiento es normal. AH1 yo creo que no soy un payoponi, pues mido 1,84 m

Si para ti 5 cm de retraso en el manillar es ir en un motocultor.... mejor que no la pruebes, dedícate al pastoreo que irás mejor
te aseguro que curvas se devoran mucha y muy bien con la GTL y te lo vuelvo a decir por experiencia después de haber hecho casi 2.500 km por puertos de los Alpes y los Dolomitas.
Se mueve tan ligera como como la GT y te lo digo con conocimiento de causa

Que la velicidad está "limitada"... pues eso dicen, pero yo cuando en el el marcador he visto los 250 km/h he cortado. te aseguro que solo lo he hecho una vez. no creo que la persona que se compre esta moto sea para ir a más de 200 con ritmos sostenidos, cosa que la moto aguanta perfectamente.

Si te molesta la pantalla para ver por encima de ella, pues simplemente la bajas un poco y punto.  En la GTL te puede cubrir completamente y en la GT no.

saludos
 
7D2720262671627A160 dijo:
Sr. alberzotas, el que ud. tenga la gtl, no significa que el resto del mundo no haya probado la 16gt y gtl. Yo he probado las dos, la gtl en un viaje  a los alpes este verano durante unos 500 km y la gt en el mismo viaje y condiciones y un par de veces mas, y es claramente mejor la gt en todos los puntos y digo todos, digamos que la gt es una gtl mejorada en todo, la unica pega de la GT es que ha igualdad de extras es mas cara que la gtl, he dicho, lento amigo alberzotas.

Salu22 y le digo alberzotas ya que Ud. y su mal humor se refieren a mi como marimoro, fruto de su poca educacion y respeto a los demas. Sin mas que hablar con Ud. espero no se dirija mas a mi persona, motocultor venido a mas.

marimoroo, yo no te puedo llamar señor por que sinceramente, no me lo pareces.
El que yo tenga una GTL me hace hablar con propiedad y no como tu que creo que escribes lo que lees.
Que tu has probado la GT y la GTL? me vas a permitir que de nuevo lo dude, y por los Alpes? otra vez lo voy a dudar...
que es mejor la GT que la GTL? pùes de nuevo me demuestras que no has probado ninguna de las 2, pues aparte de las diferencias que Simón a comentado pocas más hay.
Eso que tu comentas de que la GT en el modo rain es como la GTL en modo road.... es la tonteria más grande que he leido de estas motos desde que llevo informandome de ellas.
Ah! lo que si es verdad es que soy lento, muy lento y malo,muy malo conduciendo la moto, y no no te preocupes que si no dices más tonterias no me dirigiré más a tu persona, y si no quieres que te llame por tu nombre de nick, pues te lo cambias, pero hasta entonces así lo haré.

saludos
 
Hola a todos,

Hola Marlmoroo, las habrás probado pero no sé cómo.....eso seguro, ya que no sé de donde sacas lo de la potencia....."SON IDENTICAS" con el cambio inapreciable de la suspensión, el limite teórico de la velocidad, pues no es el primero que ha visto los 250kmts en el marcador, y más evidente en la posición de conducción, más cómoda, ha y yo también la he probado la GT y tengo una GTL.

¿Chopper? ¿Payo poni?......¿estás seguro que no has probado otras motos?…..

La Posición en la GTL es un poco más avanzada, “casi” como la LT pero sin tener unos cuernos por manillar, que por cierto, también he tenido 2, y posición GT en la misma moto….o sea la GT, y los plásticos son los mismos, unos cromados y otros no.

De todas maneras el compañero MIKYII tenía una preguntas respecto a la GT o GTL no a las descalificaciones si la conduce una u otra persona…lo de Payo poni…pues sobra, yo mido uno 1’70 y la llevo perfectamente.

MIKYII, si empiezas a ponerle los accesorios de la GTL a la GT te sale bastante más cara, y las diferencias son muy pocas, aunque para eso hay 2 modelos, para que cada uno elija el que más le gusta.

Saludos,

Jordi
 
yo solo les digo a los interesados que prueben las dos antes de decidirse.
 
Última edición:
Jordi este tío debe de haber leído mucho sobre las K 1600 pero probarlas....., igual incluso las ha visto en algún concesionario ;D ;D ;D ni caso

MYKYII un colega forero que tiene una GT la quería "transformar" para hacerla GTL y después de probar la mía ha comprado una y creo que la estrena la próxima semana

Intenta probar las dos y elige la que mas se acople a ti

Saludos
 
782225232374677F130 dijo:
yo solo les digo a los interesados que prueben las dos antes de decidirse, que no metan la pata como Uds. han hecho comprando la gtl. Alberzotas mi nick es malborooo no marimorooo que no sabe ni leer.

salu22berzas
Te podría contestar muchas cosas e incluso con la educación de la que pareces carecer completamente, pero conformate imaginando mi puño derecho cerrado y mi dedo corazón levantado...

Saludos
 
No le dedico ni un minuto mas, desocupado.
 
Última edición:
6A3037313166756D010 dijo:
yo solo les digo a los interesados que prueben las dos antes de decidirse, que no metan la pata como Uds. han hecho comprando la gtl. Alberzotas mi nick es malborooo no marimorooo que no sabe ni leer.

salu22berzas

No había visto nunca una repuesta así....que cosa más rara...¿meter la pata comprando la GTL?...a lo mejor a usted ya le gustaría poder meter la pata de esa manera...y mira como otros si pueden hacerlo.

Por cierto, no  sabremos leer pero usted escribir.....en su nik por marlmoroo........eso si no lo cambia "antes de darse cuenta la metedura de pata.....

No entiendo…..

por cierto, he copiado la pagina para que quede constancia de su error en el nick.

Saludos,

Jordi
 
[ch58389][ch58389][ch58389][ch58389] muy bueno Jordi
Pero no pierdas el tiempo. Como le vamos a hacer caso a un medio día, habiendo días enteros? [ch57431][ch57431][ch57431]

Saludos
 
Entiendo que para poder opinar de una moto hay varias fases ...... se puede opinar hasta cierto punto viendo su ficha tecnica, un poco mas habiendola visto en el conce, algo mas habiendola probado unos kilometros y cuando mas teniendola en casa y despues de muchos kilometros, dias y situaciones ..... aun asi el resultado siempre sera objetivo pues todos "sentimos" diferente ......
A mi lo unico que me interesa es que mi proxima moto no esta dando ni el mas minimo poblema de nada, asi que tan solo tratad de ser lo mas objetivos posibles en vuestros comentarios .....
Lo de faltaros al respeto los unos a los otros es entretenido pero no aporta nada TECNICO !!!!!!!
 
A nivel motor 2fast4you te aseguro que es una maravilla.
A día de hoy con mas de 7.000 km no me ha dado ni el mas mínimo atisbo de problema (toco madera), tan dolo satisfacciones.
El otro día cuando fui a instalar la 2* luz de freno en el top case hice que me mirasen el nivel de aceite y en 6.000 km (7.000 menos los 1.000 de la primera revisión) había gastado 500cc, y me dijeron que estaba muy dentro de lo normal
Por lo demás de momento mas dd 7.000 km de satisfacciones

Saludos
 
39362C3A2134295B0 dijo:
A nivel motor 2fast4you te aseguro que es una maravilla.
A día de hoy con mas de 7.000 km no me ha dado ni el mas mínimo atisbo de problema (toco madera), tan dolo satisfacciones.
El otro día cuando fui a instalar la 2* luz de freno en el top case hice que me mirasen el nivel de aceite y en 6.000 km (7.000 menos los 1.000 de la primera revisión) había gastado 500cc, y me dijeron que estaba muy dentro de lo normal
Por lo demás de momento mas dd 7.000 km de satisfacciones

Saludos
hoy estuve en control 94 para revisar el nivel y exactamente el mismo consumo que tu moto,me agregaron
300 cc aprox porque hice lo mismo que tu revise un poco
con el motor no tan caliente y estaba el minimo .
por lo demas la moto no puedo opinar ja ja .
he cubierto mas que las espectativas que tenia la verdad
espectacular moto.
 
recien he leido casi todos los mensajes , no puedo creer algunas respuestas si nos gusta la misma moto.increible
el otro dia vi una gtl gris preciosa (tengo una gt bca )esa para dentro de 3 añitos ja ja ja.
jordihospi muchas gracias por lo del aceite(estoy haciendo gestiones por el precio del aceite y la devolucion correspondiente).
albert una duda te vino con el extra en el top case(la gallina)?
 
Ya era hora que BMW se pusiese las pilas ...... mira que he recibido caponazos en este foro por criticar lo que se hizo con las Ks despues de 2005 .......
En fin, de sabios es rectificar, me alegro muchisimo de que vuelva BMW y de que vuelvan los Ks ....

Me interesa que me comenteis como andasis de consumibles ..... con esos 7.000 kms, ese peso y ese par el neumatico trasero tiene que estar pidiendo el contrato relevo, no?
como vais de consumo de gasofa? en cuanto se ha estabilizado?
habeis solucionado los problemas de conectividad?
sigue el cataclon en 1ª como en las 1200-1300?
y sobre todo ..... que pasa con ese ruido del cardan? se ha quitado o simplemente hay que acostumbrarse?
 
1460677572127F69737475260 dijo:
Ya era hora que BMW se pusiese las pilas ...... mira que he recibido caponazos en este foro por criticar lo que se hizo con las Ks despues de 2005 .......
En fin, de sabios es rectificar, me alegro muchisimo de que vuelva BMW y de que vuelvan los Ks ....

Me interesa que me comenteis como andasis de consumibles ..... con esos 7.000 kms, ese peso y ese par el neumatico trasero tiene que estar pidiendo el contrato relevo, no?
como vais de consumo de gasofa? en cuanto se ha estabilizado?
habeis solucionado los problemas de conectividad?
sigue el cataclon en 1ª como en las 1200-1300?
y sobre todo ..... que pasa con ese ruido del cardan? se ha quitado o simplemente hay que acostumbrarse?
la verdad el neumatico ni lo he mirado llevo 5600 km pero tambien no hago muchas curvas y soy de ir "razonablemente tranquilo.
es que a partir de 2000 rpm "ruge y no es necesario darle tanto,ademas es "semiautomatica" a apartir de 60 70 km abriendo despacito vas en sexta.
los con sumos mios 6,0 aprox autopista 140km y marchas no muy largas.
del cardan ¿tiene? no hace ningun ruido, si la primera y cuando dejas gas pero con el tiempo le coges el "truquillo"y
no tironea mas.
que mas en gt no hay otra hoy por hoy para mi.
adios
 
santilou, la gallina no venia de extra >:( >:( >:(, la tuve que comprar aparte, menos mal que ya tenia una ;D ;D ;D

los consumos en mi moto me estan marcando sobre un 6,5%. de los dos contadores que lleva, uno no lo he modificado desde el primer dia, osea que es bastante fiable esa medición.
Aparte de eso la moto gasta justo un [highlight]loquenecesitaporcien[/highlight], justo justo, ni más ni menos ;D ;D ;D

al neumático trasero creo que aún le puedo meter unos 2.000 km. yo sinceramente no creia que durase tanto, y yo tanto autopista como curvas

CONTENTO, muy contento estoy con.... LA MOTO :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Estimados compañeros,

Soy propietario de una k1600 gt. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Al llevar memoria la pantalla, cuando quitas el contacto, se baja automáticamente, con lo cual para limpiarla por el interior tengo que hacerlo con el contacto dado y las luces de posición en marcha. ¿Hay alguna forma de que la pantalla se quede arriba sin necesidad de tener el contacto dado?.

En cuanto la cuestión de gt o gtl  creo que es una cuestión de gustos y de utilización, por ejemplo, mi mujer dice que prefiere mi anterior lt, iba mas cómoda que ahora, yo para no oír sus quejas he pedido el asiento de la gtl.

Saludos
 
Vamos, que como moto dee MOTOTURISMO creo que la GTL s la moto ideal, te permite hacer de todo, yo he provado la GT,y GTL.(en Garminh,BMW) actualmente tengo una GTL. El decidir ,que modelo encaja mas ,A LA PERSONA,que quiere una motocicleta, ¿y para que uso la quiere destinarla?, depende de las exigencias ,y comodidades que busques, y no hacer comparaciones de los dos modelos saliendose de los contextos, desprestigiando verbalmente con palabras muy mal sonantes los modelos, vamos ha ser serios y educados,¡¡¡por favor[!!!/b].Estoy muy satisfecho y contento de haber elegido la GTL,y mi esposa aun mas.   saludos.
 
Kapra a mi me pasa lk mismo, para limpiar la pantalla tengo que tener el contacto dado :-[ :-[ :-[.
Lo intento hacer en el menor tiempo posible y de la mejor manera y ya esta
Por cierto, tu nick me trae excelentes recuerdos ..... ( lo digo por la Montesa Capra eh? )

Saludos
 
Gracias Albert, bueno pues la limpiaremos con el contacto dado, esperemos que no consuma mucha batería.

Tienes razón por lo del nick viene por una estupenda capra 250ve que tuve en mis inicios hace ya 32 años, que no es na ;D :D

Por cierto, estoy encantado con esta fabulosa k1600.

Saludos
 
Hola de nuevo,respecto a lo que comentáis de la cúpula a mi me pasa lo mismo pero se que se puede limpiar con la pantalla levantada,sin el contacto,porque yo lo hice,pero no se como,es cuestión de investigar y referente a las ruedas para mi es un pequeño problema que tiene ya que con 5000km cambie neumáticos con el cinturón metálico de la rueda a La vista cosa que me acojono un poco.

Por lo demás enhorabuena a todos los que tenéis esta gran moto que tantas alegrías nos da.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo para ti también Albert.
 
2D3F302A3732312B5E0 dijo:
.............jordihospi muchas gracias por lo del aceite(estoy haciendo gestiones por el precio del aceite y la devolucion correspondiente)......

Hola Santilou,

Gracias de nada compañero, hay que luchar por lo que es justo, espero que les devuelvan el dinero a todos que les han cobrado semejante cantidad de dinero.

Pues te digo que aun sigo con el tema, porque lo están cobrando en otros talleres de BMW a 18€ el litro, y aquí siguen cascando 22€ por litro (precios con IVA)...y no estoy de acuerdo.

No es un tema de los 20€ de más, sino de que han estado cobrándolo a 36€ por litro, y eso es una falta de respeto a los clientes, sin justificación posible alguna, es por ello que no pienso pasar ni un céntimo de lo que es nuestro.

Tener una BMW significa para mí llevar lo más avanzado en tecnología y la mejor calidad posible, ya que se paga y de sobras, no por ello se tiene que tener libre albedrio de cobrar lo que les dé la gana por eso...por llevar una BMW.

Saludos,

Jordi
 
[highlight]RUCABE[/highlight] ahí le has dao :D :D :D la mejor moto y la moto perfecta.... LA MIA ;D ;D ;D

[highlight]MOTORAPID[/highlight], a ti te han durado los neumáticos 5.000 km por que tu ritmo no es..... muy tranquilo que digamos :D :D :D
Al ritmo que tu llevas, sinceramente. demasiado te han durado ;D ;D ;D
Por cierto, cuantos juegos de avisadores llevas ya? ;D ;D ;D

saludos
 
522621333454392F353233600 dijo:
Entiendo que para poder opinar de una moto hay varias fases ...... se puede opinar hasta cierto punto viendo su ficha tecnica, un poco mas habiendola visto en el conce, algo mas habiendola probado unos kilometros y cuando mas teniendola en casa y despues de muchos kilometros, dias y situaciones ..... aun asi el resultado siempre sera objetivo pues todos "sentimos" diferente ......
A mi lo unico que me interesa es que mi proxima moto no esta dando ni el mas minimo poblema de nada, asi que tan solo tratad de ser lo mas objetivos posibles en vuestros comentarios .....
Lo de faltaros al respeto los unos a los otros es entretenido pero no aporta nada TECNICO !!!!!!!
+ 10
 
505F4553485D40320 dijo:
los consumos en mi moto me estan marcando sobre un 6,5%. de los dos contadores que lleva, uno no lo he modificado desde el primer dia, osea que es bastante fiable esa medición.

La mia (GT) marca un consumo de 5,5 l/100 en el contador que no cambio desde el principio. Y 5,8 en el último depósito.
Estoy muy contento con este consumo, muy similar al de mi anterior R1200RT e infinitamente mejor de lo que decían algunos agoreros hace unos meses. Y encima con gasolina de 95, en lugar de 98 de la RT.

Jesús
 
0F081E1C1F185D0 dijo:
La moto perfecta......, LA MIA   ;D
y tan... tuve una k 1300 gt que iba como un tiro tambien azul lo que pasa que pones en marcha el 6 .... alli esta la gran diferencia aunque hay otras cosas tambien
 
47555A405D585B41340 dijo:
[quote author=0F081E1C1F185D0 link=1307567563/86#86 date=1311894186]La moto perfecta......, LA MIA   ;D
y tan... tuve una k 1300 gt que iba como un tiro tambien azul lo que pasa que pones en marcha el 6 .... alli esta la gran diferencia aunque hay otras cosas tambien[/quote]
la verdad es que como bien dices,al arrancar la 1600 te das cuenta del potencial que hay debajo,eso fué lo que pensé cuando me dejaron arrancar una en un concesionario,una suerte para todo el que la pueda disfrutar.
 
buenas,
mi moto tiene un consumo memorizado, desde el dia que la compre de 5,1, litros, nada de autovia ni autopista, la rueda trasera se acabo con 5400 km., la delantera tambien la cambie pero le quedaban unos 1000 km., aproximadamente.
y el consumo de aceite al rededor del litro en 7000 km. o algo menos. en el próximo cambio le echare el 10-50 que viene en el manual.
saludos y a disfrutar de este pedazo de moto. :D :D :D
 
7F7C6C7F776C7F1E0 dijo:
buenas,
mi moto tiene un consumo memorizado, desde el dia que la compre de 5,1, litros, nada de autovia ni autopista, [highlight]la rueda trasera se acabo con 5400 km.[/highlight], la delantera tambien la cambie pero le quedaban unos 1000 km., aproximadamente.
y el consumo de aceite al rededor del litro en 7000 km. o algo menos. en el próximo cambio le echare el 10-50 que viene en el manual.
saludos y a disfrutar de este pedazo de moto. :D :D :D

sólo por ello para mi ya no es la moto perfecta, si tengo que estar cambiando la rueda 1 o 2 veces en mis viajes europeos.... pues como que no :-?

no entiendo el cambio que están sufriendo las motos de turismo, con tanta potencia y por lo consiguiente mantenimiento :p
 
Pues eres el que menor consumo de gasolina saca y mayor de aceite.
A mi me gasto 500 cc en unos 6.000 km
El consumo medio de gasolina lo llevo por 6,5%, pero yo si hago autobús y autopista.
El neumático trasero con 7300 km va..... bien, espero hacerle pof lo menos 1.000 km mas

Saludos
 
Respecto a lo de la pantalla ..... debe de haber una solucion seguro. Por ejemplo en mi coche es imposible por diseno cambiar las escobillas delanteras con los limpias en posicion de reposo ..... resulta que siempre estan en reposo cuando no estan actuando (con o sin contacto) y es imposible (te las cargas) si las mueves "a mano" ...... pregunte en el sevicio oficial y resulta que si en los 5 segundos siguientes (despues no) de quitar el contacto le das a los limpias, estos se ponen en situacion de cambio de escobillas ........ son pequenos detalles que ni tan siquiera vienen en el manual ...... asi que, supongo que en la K 1600 sera algo similar......

pd. escribo sin ~ porque este es un teclado Sloveno ......
 
1C36272536570 dijo:
Estimados compañeros,

Soy propietario de una k1600 gt. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Al llevar memoria la pantalla, cuando quitas el contacto, se baja automáticamente, con lo cual para limpiarla por el interior tengo que hacerlo con el contacto dado y las luces de posición en marcha. ¿Hay alguna forma de que la pantalla se quede arriba sin necesidad de tener el contacto dado?.

En cuanto la cuestión de gt o gtl  creo que es una cuestión de gustos y de utilización, por ejemplo, mi mujer dice que prefiere mi anterior lt, iba mas cómoda que ahora, yo para no oír sus quejas he pedido el asiento de la gtl.

Saludos

Hola muchachos,
No se si alguien habrá publicado ya la solución, pero ayer la encontré.
Hay que poner el contacto y apretar el botón que abre el espacio para colocar el GPS, la pantalla se sube automáticamente , cuando esta arriba quitas el contacto sin cerrar el espacio del GPS. La pantalla se queda arriba y no baja.

Un saludo
 
Arriba