BMW k 75 2026 será cierto ?

Joder y los colectores de escape, y los de admisión, es todo un despropósito hasta para BMW. Es como si una K100 y una R1200 tuvieran una hija o algo así, una KR750, con un cilindro y medio para cada lado por lo visto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero es bonita, y nos ha dado qué pensar, que si nos hacemos mayores, que si aquellas maravillosas máquinas ya no volverán, etcétera

El vídeo presenta todas las huellas dactilares de una producción cutre y de bajo coste hecha con IA generativa para captar clics, los famosos "clickbait".
Es tan cutre que los intermitenes son diferentes según qué imagen.

Me ha recordado a esto ...

939861748307.jpg

Pero hubiera molado más que hubiese sido un tricilíndrico boxer, con dos pistones pequeños a un lado y otro gordo al otro.

Total, BMW ya hizo un engendro ortopédico difícil de superar: BMW C1 con motor Rotax ruidoso y poco potente techo y parabrisas que solo producen turbulencias en marcha (te mojabas más que si no lo hubiera tenido 😝) y centro de gravedad a la altura del esternón. Y, para colmo, la plaza del pasajero ocasional 😂.

Superar eso con un boxer de cilindros impares es difícil ...

Si los señores de BMW quisieran sacar una k 75 motor tumbado , moderna con 90 caballos con una parte ciclo digna sería un éxito

Yo, discrepo.
Un tricilíndrico con motor tumbado y el cambio en línea harían el motor muy largo para los estándares de comportamiento actuales. Hoy en día "hacen falta" basculantes muy largos y motores muy compactos.

Y si para compactar el motor se coloca el cambio debajo (o arriba) ... no lo veo.

Me gusta más la idea del boxer asimétrico con dos pistones pequeños a un lado y otro gordo al otro. Eso sí que da para que la peña te pregunte cosas en los semáforos 🤣.

Yo, discrepo.
Un tricilíndrico con motor tumbado y el cambio en línea harían el motor muy largo para los estándares de comportamiento actuales. Hoy en día "hacen falta" basculantes muy largos y motores muy compactos.

Y si para compactar el motor se coloca el cambio debajo (o arriba) ... no lo veo.

Me gusta más la idea del boxer asimétrico con dos pistones pequeños a un lado y otro gordo al otro. Eso sí que da para que la peña te pregunte cosas en los semáforos 🤣.
Pero con un boxer no sería una K 75.
La K 75 con su motor ladrillo es leyenda, no habrá otra igual.

Atrás