BMW k 75 RT Polizei

Erdoc

Acelerando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
387
Puntos
43
Hola a todos, suelo estar más activo por el subforo de las r donde me podéis encontrar en el apartado de motos ex policía . Desde hace unos años estoy en Alemania y aquí he empezado con una enfermedad que es restaurar motos modelo autoridades .

Después de la presentación..... desde ayer tengo en mi Garage una bmw k 75 rt (año 1991) que desempeñó su labor oficial en Bayern como moto de escolta . He tenido la oportunidad de comprársela al amigo del policía que la usó y compró cuando fue retirada . Con ella vino la chaqueta de cuero y casco de la época . Después de un largo café contándome anécdotas del amigo y la moto volví con ella en un viaje de poco más de 3 horas . Impresiones hay muchas viniendo de motores bóxer pero en resumen ..... es una gran moto . Pero necesita muchísimo cariño y aquí es donde entra vuestra sabiduría .

- a la moto se le cambió el depósito porque el original estaba picado . Bomba y filtro nuevo . Me llama la atención que la aguja de indicación de gasolina como la de temperatura bailan a lo loco , la de temperatura ayer después del viaje se estabilizó pero la de gasolina no . Puede ser un mal contacto ?

- Moto nueva , fallo de novato . Al aparcarla giré la llave y la dejé con las luces de posición encendidas .... en 4 horas Batería muerta . Es esto normal ? Le cambié la batería por otra que tengo de respuesto completamente cargada y sin problemas . Lo único es que se encendía levemente la luz de carga del alternador ?????? Sólo lo hizo un par de segundos y luego ya desapareció .

-Durante el viaje el amortiguador trasero empezó a perder y está muerto , muerto . Tenéis alguno un amortiguador que pueda aprovechar ? He mirado y es posible por 150 euros comprar uno nuevo no original pero como os digo en este modelo ando más perdido que un burro en un Garage .

pueden ser todo esto gizmos eléctricos ? . Que me recomendáis mirar ?

Os pondré fotos en breve .
 
Enhorabuena! Te ha picado el bicho bien eh??!! Jejeje
Relojes: si oscilan mucho puede ser que el de temperatura esté a punto de cascar.
El de gasolina no debería... o suele oscilar tanto.
Amortiguador: el original se puede reparar pero no te lo aconsejo. Busca un Hagon, o Wilbers y mejora mucho el original. Si encuentras un White Power de la época, ya lo bordas:
25e6b95d4b333e611446c6b81231abc4.jpg


La moto: es muy diferente al bóxer. Revisa sobretodo pérdidas de aceite en la zona del caballete, y holgura en la rueda trasera (revisa los mismos puntos que las bóxers.
Mi consejo: repasa todas las conexiones eléctricas líjando y limpiando.
Cualquier duda aquí estamos. Pon fotos y te daremos más detalles.


By Versiano
 
Enhorabuena !!!!
Una Polizei con ganas de ver esas fotos .

En cuanto a frenos suspensión un paso por detrás de las R el amortiguador trasero es su talón de Aquiles yo llevo un YSS y cumple justo con su función como el de la casa .

Viendo cómo controlas las R es casi lo mismo pero sin las tetas pa fuera🤣🤣🤣
 
Versiano ! Muchas gracias por la respuesta , te “conozco” desde el foro de la ls650....

- Tema amortiguador , al final me he decidido por un YSS por relación calidad/precio . El uso que le voy a dar a la moto va a ser de paseo y para exposición . No merece la pena invertir en un amortiguador de gama alta .

- Líneas de frenado y pinzas de freno . Creo que voy a invertir los 90 euros que cuestan las líneas nuevas de frenado porque las actuales tienen 30 años ya... al igual que las pinzas de freno .

- Incontinencias varias ... a ver si puedo poner fotos de como está por debajo el motor pero si ... tirando hacia la caja de cambios hay bastante sudoración . Limpiare y veré a ver si sigue manchando.

De momento esas cosas son las que más me preocupan. El tema de los relojes , revisaré todo el cableado a ver si encuentro que está pasando por ahí .
 
Enhorabuena !!!!
Una Polizei con ganas de ver esas fotos .

En cuanto a frenos suspensión un paso por detrás de las R el amortiguador trasero es su talón de Aquiles yo llevo un YSS y cumple justo con su función como el de la casa .

Viendo cómo controlas las R es casi lo mismo pero sin las tetas pa fuera🤣🤣🤣
Pues mira que con lo que me gustan a mi las tetas .... ahora enserio . Estoy muy gratamente sorprendido con lo bien que va esta moto . El amortiguador YSS me sale por 134 euros puesto en casa , me parece un precio razonable . Cuando la haya limpiado un poco os pongo fotos de la señora .
 
Ten en cuenta que hay dos modelos. El básico y el Top Line. Yo puse el segundo, algo más caro, y muy bien.
Si , he visto que hay varios modelos , gracias ! Como comentaba antes mi síndrome de Diógenes se ha centrado en restaurar y recuperar antiguas motos de policía . Hasta ahora solo tenia boxer, esta es mi primera k . El uso que le voy a dar es llevarla a exposiciones y paseos de domingo así que no aprovecharía las características de un amortiguador mejor .
 
Versiano ! Muchas gracias por la respuesta , te “conozco” desde el foro de la ls650....

- Tema amortiguador , al final me he decidido por un YSS por relación calidad/precio . El uso que le voy a dar a la moto va a ser de paseo y para exposición . No merece la pena invertir en un amortiguador de gama alta .

- Líneas de frenado y pinzas de freno . Creo que voy a invertir los 90 euros que cuestan las líneas nuevas de frenado porque las actuales tienen 30 años ya... al igual que las pinzas de freno .

- Incontinencias varias ... a ver si puedo poner fotos de como está por debajo el motor pero si ... tirando hacia la caja de cambios hay bastante sudoración . Limpiare y veré a ver si sigue manchando.

De momento esas cosas son las que más me preocupan. El tema de los relojes , revisaré todo el cableado a ver si encuentro que está pasando por ahí .

Noooooo no he tenido nunca esa moto ni he estado en ese foro
Debe ser un “tocayo” mío.
Fotitos de esa veterana!! Que somos muy cotillas


By Versiano
 
Perdona versiano, entonces me he columpiado :)

aquí la tenéis tal y como llegó después del viaje y llevar un año parada . Toca primero limpiarla y poco a poco ir arreglando cosas de estética ( pero eso de momento no me preocupa ) .

Aquí se puede ver el depósito cambiado , el original perdía ya que se perforó de estar parada


7F4C684A-6D29-4BD9-82B1-DF981E216FA7.jpeg659EC3D4-77E3-49EF-BAC2-371BFA6047D8.jpeg

Aquí está el frontal y hay una cosa que no me cuadra , la explicaré más adelante . La moto llevaba luces de policía . Detrás de puede ver el mástil pero delante debería de llevar dos agujeros a cada lado para las luces y no están .... misterio .
395CA983-618E-470E-94DD-7FE4A8DAEEC2.jpeg

De hecho solo lleva uno al lado izquierdo , el de debajo sería para la antena.

Aqui se puede ver la consola . El control de las luces es distinto al que tenía visto en otras motos de policía . Si os fijáis los mandos par activar las luces o sirenas están en el panel de control junto al abs e intermitentes . Para activar los diferentes modos de luces y tonos hay otros dos mandos en el manillar a derecha e


0D655531-347A-4AD8-A5F2-CB93B9083094.jpeg


662F84C1-1AA2-4EA6-A5D3-F52BB677BE24.jpegAsí es como yo las conocía hasta ahora , también es cierto que este modelo de aquí abajo lleva parabrisas eléctrico y puños calefactables . Ahí también se puede ver la instalación de la emisora de radio , en la mia va en la guantera . Creo que lo cambiaré en algún momento pero para eso necesito un depósito de policía de la versión con el agujero para pasar los cables y hueco para el cabezal de la emisora .

6F0724C1-3F6B-41E6-B53B-94F00965537C.jpeg

Así me gustaría dejarla a mi :
DF7C2132-236A-4D7A-A63C-D063A11D6665.jpeg750C3EE5-98F4-4985-AB1B-A82958A362E4.jpeg
 
En cuanto al tema relojes he desconectado los conectores y al volver a conectarlo las agujas no bailan pero al arrancar lo vuelven a hacer . Tocará limpieza con limpia contactos. El depósito huele a gasolina por la parte de arriba así que junto al amortiguador voy a encargar un juego de gomas para el tapón . Y poco a poco iremos poniéndola en forma . El problema es que me falta un lugar adecuado para trabajar en ella ... hasta que no haga algo de calor el Garage queda descartado . Por las noches aquí sigue helando :(
 
Enhorabuena @Erdoc.
La envidia sana se podría definir como lo que yo siento ahora. Tienes motos ya para poner un destacamento. Si necesitas espacio me la mandas envuelta en papel de regalo y te la guardo sin cobrarte ni un céntimo.
Prometo cuidarla
 
Erdoc, preciosa moto, además si tienes el mono verde 💚😉 ya para que contarte. Hace tiempo buscaba uno alemán pero me vienen pequeños jajajja.
Ráfagas
 

Adjuntos

  • 20210412_194602.jpg
    20210412_194602.jpg
    145,5 KB · Visitas: 57
  • 20210412_194653.jpg
    20210412_194653.jpg
    155,2 KB · Visitas: 56
Erdoc, preciosa moto, además si tienes el mono verde 💚😉 ya para que contarte. Hace tiempo buscaba uno alemán pero me vienen pequeños jajajja.
Ráfagas
Yo ando buscando una instalación de luces y centralitas de la guardia civil .... pues aquí salen de ven en cuando monos seguro que alguno te valdría !
 
Enhorabuena @Erdoc.
La envidia sana se podría definir como lo que yo siento ahora. Tienes motos ya para poner un destacamento. Si necesitas espacio me la mandas envuelta en papel de regalo y te la guardo sin cobrarte ni un céntimo.
Prometo cuidarla
Tengo varias para que cuando vengáis de visita se pueda hacer una salida :)
 
Bueno , como de momento el tiempo no acompaña y el pedido todavía no ha llegado vamos a seguir con algunas cosas estéticas dejando de momento la mecánica .

Los años de servicio han dejado rastro y la pantalla está rajada y rota en diferentes partes . Los precios de las pantallas rondan los 80 euros y están en estados parecidos , así que me he decantado por otra opción .

En esta moto se podía montar como opción el parabrisas eléctrico . Para ello existía un kit en BMW por unos 800 euros . Vamos a intentar hacerlo de la forma más barata y elegante posible .

Necesitaremos:

- mecanismo de parabrisas eléctrico
- Reles del mismo
- cable de conexión al mazo de la moto
- interruptor de control
- parte plástica interior ( es específica para al parabrisas eléctrico )
- nuevo soporte de carenado ( el antiguo se puede doblar para llevarlo a la posición pero este está adaptado y reforzado )
- cubiertas plásticas para los instrumentos adicionales (gasolina y refrigerante ) .

las piezas ya están encargadas y tienen que llegar . Cuando estén aquí nos ponemos al tomate

he conseguido esto , si alguien está interesado puedo pasárselo . Lleva incluida la autorización ya que se considera una reforma de importancia .
120F13C6-E735-463A-977A-9A65FE6A6802.jpeg
 
Hola, supongo que ya lo sabrás... pero necesitarás la araña, y que es diferente.
Puedes buscar una piña de r1100rt que y lleva el interruptor (o el de una k1100LT 93 que también lo lleva...
Básicamente es comprar toda la parte delantera de una k1100LT.


By Versiano
 
Hola, supongo que ya lo sabrás... pero necesitarás la araña, y que es diferente.
Puedes buscar una piña de r1100rt que y lleva el interruptor (o el de una k1100LT 93 que también lo lleva...
Básicamente es comprar toda la parte delantera de una k1100LT.


By Versiano
Muchas gracias Versiano ! Si, lo puse como soporte de carenado en la lista ( el español me va fallando a veces ) . En cuanto al interruptor mi idea es dejarla lo más original posible a una moto de policía salida la misma fecha de la cadena de producción pero con estos extras . Iré de momento a por la opción con el interruptor en el manillar .

Le di un repaso rápido a las conexiones de los relojes adicionales y parece que se ha arreglado el “baile” de las agujas . La semana que viene llegará el carenado y me pondré al tema , aprovecharé para darle una limpieza más exhaustiva . Creo que necesita mucho cariño la pobre , es


Por fin van llegando las chuches ! El amortiguador a falta de montarlo y probarlo decir que tiene muy buena pinta y por precio ( comprado en Tills.de) en comparación con otras tiendas online , fenomenal .

1132FBEE-3CCD-49CB-A23C-EA43B8C61A93.jpeg

Es curioso que aunque tengo unas cuantas R a esta abuela le estoy cogiendo un especial cariño . Que tendrán estas abuelas ....
 
Hola.
Yo llevo montada la pantalla elèctrica en mi K75 y encaja perfectamente, no he cambiado la araña.
Vss
No es necesario en principio pero la araña de la versión con pantalla eléctrica está reforzada aparte de llevar ya los anclajes preparados para los reles de la pantalla . Pero como bien dices puede dejarse sin problemas .
 
Hola, supongo que ya lo sabrás... pero necesitarás la araña, y que es diferente.
Puedes buscar una piña de r1100rt que y lleva el interruptor (o el de una k1100LT 93 que también lo lleva...
Básicamente es comprar toda la parte delantera de una k1100LT.


By Versiano
Hace unos dias he montado la piña con el interruptor de la pantalla. Creo recordar que venia de una ¿RT?
La piña y el conector de luces sin problemas, plug and play, pero el conector de la pantalla es diferente.
Me ha tocado sacar el conector del viejo y soldarlo en lugar del de la piña.
Nada insalvable pero tenedlo en cuenta a la hora de comprar la piña.
Eso si, mooooola tener la pantalla al alcance del dedito :giggle:
 
Tengo una duda existencial .... no conozco muy bien los depósitos de estas motos y quería preguntaros algo . Se que son de aluminio por lo que no acabo muy bien de entender que se perforen y pierdan gasolina .... tengo la oportunidad ( no barata ) de comprar un depósito co el hueco para el control de la emisora . El único pero es que el vendedor dice que no tiene bomba de gasolina porque estaba oxidada y el óxido que tiene el depósito viene de ahí . Le veis a esto favil solución ? Es decir , sería solo limpiar bien el tanque y a correr ?
18E390D1-9F2B-4968-A797-49395EF0ABF6.jpegAF09F95A-3518-427D-9713-193ECBACF26D.jpeg
 
Si no esta perforado, limpieza y tratamiento epoxi de feroca.
Si esta perforado, igual pero tapando el agujero con nural antes de dar el epoxi.
Al estar tan oxidado no te puede ajustar un poco el precio? Limpieza y tratamiento te saldran 30/40€ si lo haces tu.
 
Yo ya he visto varios perforados 😔 por los mofletes .

Solución , soldar que no es barato y nunca sale bien a la primera por lo menos en los que he visto 😜 o epoxi taponado por fuera para que el material cierre , pero solo la parte dañada , si lo haces todo es un follón guapo ya que hay que taponar todas las salidas y entradas del depósito
 
Si no esta perforado, limpieza y tratamiento epoxi de feroca.
Si esta perforado, igual pero tapando el agujero con nural antes de dar el epoxi.
Al estar tan oxidado no te puede ajustar un poco el precio? Limpieza y tratamiento te saldran 30/40€ si lo haces tu.
He visto un vídeo en YouTube de nacho y pensaba que al ser aluminio se podía limpiar bien con un estropajo . El aluminio no oxida así , eso parece como dice el hombre restos de gasolina ( se queda como ese barniz ) y de la bomba . Haría falta eso que comentas ?
 
Hola a todos ! Bueno seguimos con la aventura . De moemento ya dispongo de todas las piezas para instalar la pantalla eléctrica y han llegado regalitos ....
3990858F-E8F5-42A0-A34A-ACE0E18CB796.jpeg
Al final me animé con el depósito . Aquí algunas fotos del antes
428704B9-DA59-47C7-9456-12EDD2535B44.jpegF46B7710-779C-4CDA-8A40-ACDF0D3803F4.jpeg

y de como a quedando , todavía tengo que darle el repaso final
5630F2ED-459D-4A9C-8E8F-2BE3A889E16E.jpeg
923923DE-559C-4795-9AE3-F219C2097F6C.jpeg

Espero ponerme la semana que viene con ella .
 
Buena limpieza. Menuda paliza te habrás dado!!!! 😃😃
Jajajaj gracias a ti ha ido saliendo la roña ! Pero si , muchas horas . Eso si , va a quedar impoluto y ya lo tengo completo .... incluida la cabeza de control de la emisora y la llave que cierra el compartimento donde va montada. En breves pondré fotos . Me he puesto en contacto con el foro de bmws k aquí en Alemania ( desconozco mucho acerca de este modelo ) y se ha ofrecido un mozo que vive cerca de mi a echarme una mano . Si k 100 tiene 450.000 km y todavía da guerra :)
 
Me alegro de que todo te vaya saliendo bien. Como sigas así en breve montas un Museo De La Moto
 
Bueno , como el tiempo está otra vez un poco raro le ha tocado el turno de nuevo al depósito . Sigo limpiando y sigue saliendo más y más porquería .... si esto no se quita acaba en los inyectores , así que importante dejarlo todo perfecto .

83D008FF-4E9F-440F-B5DF-D0B124BA271D.jpeg
4298ABE3-DE70-4A99-B52F-11E27C31F4F6.jpeg

Dónde va la tapa de combustible había bastante corrosión , después de una primera aproximación ha quedado así .

CBBE57BC-B5DA-48E3-B787-25BE25A5EB98.jpeg


El compartimento donde va colocado el panel de control de la emisora lleva una cerradura de la cual no hay llave . Toca quitarla y poner una nueva
00C0CBF8-CDB9-443A-9AE7-5EED351FB3D8.jpeg
56565B9A-7473-426A-8452-53455197FB72.jpeg
Para tapar el agujero habían puesto una lámina de plástico sujeta con silicona ..... ha sido bastante entretenida de quitar ....
00C0CBF8-CDB9-443A-9AE7-5EED351FB3D8.jpeg
340F83A8-55CE-4406-95CA-118FEB643B67.jpeg
Ahora le toca el turno al cabezal de control de la emisora

C749B515-984E-49BF-8BA0-CEAB29651DE0.jpegAA2D4036-2728-4491-BD9A-21311A98D3B7.jpeg
 

Adjuntos

  • 5546FAE4-94B2-46CE-9D94-160182A3CD83.jpeg
    5546FAE4-94B2-46CE-9D94-160182A3CD83.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 19
Y así es como queda de momento

D71EAA1D-5191-403A-9197-5370F1A2B92C.jpeg605820F3-0E52-43C1-91FE-FCCD1A8EC406.jpeg
He encargado más producto Iara poder limpiar el interior del depósito , en cuanto llegue le doy el empujón final .
 
Lo estás dejando mejor que nuevo. ¿Cuál es ese producto milagroso que te está dejando el interior tan brillante?
 
Lo estás dejando mejor que nuevo. ¿Cuál es ese producto milagroso que te está dejando el interior tan brillante?
Pues te lo creas o no es un producto industrial específico para limpiar cabezales de impresoras de tinta . No es tóxico ni agresivo para la piel . Deshace completamente los posos y restos de gasolina . El problema de los depósitos de aluminio no es el óxido ( que no se oxidan ) pero se corroen . Por eso han de estar limpios , las impurezas producen corrosión . No sabría decirte el nombre porque lo compro directamente de la empresa y no viene ninguna referencia .
 
Pues te lo creas o no es un producto industrial específico para limpiar cabezales de impresoras de tinta . No es tóxico ni agresivo para la piel . Deshace completamente los posos y restos de gasolina . El problema de los depósitos de aluminio no es el óxido ( que no se oxidan ) pero se corroen . Por eso han de estar limpios , las impurezas producen corrosión . No sabría decirte el nombre porque lo compro directamente de la empresa y no viene ninguna referencia .
Si no me equivoco debe ser MEK.
Metil-etil-cetona. Es el disolvente universidad para tintas de impresión.
No obstante, el disolvente de limpieza de la ferretería también va muy bien. Se trata de disolver los restos sólidos descompuestos de la gasolina, y restos de mangueras, juntas, gomas....
 
Mi depósito está así; siguiendo los consejos de los "sabios" y dado que no lo tengo chapapoteado, lo dejaré al sol que se endurezcan los pegotes y le aplicaré una acetona o un disolvente. Eso sí, del amortiguador no quedaba nada, salvo un montón de pequeñas bolitas negras, que con mucha paciencia he conseguido sacar.IMG_20210505_152307.jpgIMG_20210505_152315.jpgIMG_20210505_152330.jpgIMG_20210505_152336.jpgIMG_20210505_152341.jpgIMG_20210505_152359.jpgIMG_20210505_152410.jpgIMG_20210505_152416.jpgIMG_20210505_152423.jpgIMG_20210505_152428.jpgIMG_20210505_152428.jpg
 
Exacto Mula ! Y si te fijas en los laterales donde va la bomba montada también lleva dos trozos de goma que actúan como de amortiguador entre el soporte de la bomba y el depósito . En mi caso estaban totalmente podridos y tuve que quitarlos , no sé qué función tendrán , la verdad . Ya pondrás fotos del después :)
 
Hola a todos ! A pasado mucho tiempo pero entre la familia y el trabajo no me da para más . Voy haciendo cosillas cuando puedo . Bueno , ya tengo la moto casi casi preparada de nuevo tras la transformación, iré subiendo fotos estos días . De momento sigo con el depósito de combustible . Tras limpiarlo vi que tenía unos pequeños poros , así que me puse manos a la obra . Empecé a sanear y lo que era un poro acabó así
B8D32525-3EAA-4BC3-B86B-8C0982637399.jpeg
BD076A1C-74AE-495D-A648-CA79B7E5C93E.jpegE5A0E0F7-D491-4F48-879B-BDCD1DFB2E4B.jpeg
para orientaros estaban en la parte de la bomba de gasolina , zona por la que siempre se pica el depósito . Utilice una resina epoxi especial para gasolina pero …. Seguía fugando , así que utilice el método de la resina que vende ferroca para sellar el depósito .
Tras dejarlo todo bien cerrado y tapar la parte donde va la bomba de la gasolina ( si no se cubre de resina y luego no entra en el soporte ) quedó así .

Aquí se ven las partes a cubrir , los conductos de gasolina por supuesto


99E4C201-8084-4329-9B3F-F1FDE47ACFB2.jpegC5837986-8A7E-4297-BEE2-DF03F1F9A207.jpeg
Y así quedó después de estar casi dos horas meneando el depósito . Utilice 400 gramos y como veis siguen siendo (para mi gusto ) demasiados . De todas maneras tampoco me disgusta que se asiente más resina en las partes bajas del depósito que es por dónde se pica .

D28DACD1-5F0C-4FFD-8626-CAB0DE843B0A.jpeg976C0662-A953-4083-B13E-0E0BA7D20FEF.jpeg


El medidor de combustible estaba así …
CB377C4D-056F-4068-9389-888B46906B53.jpegDespués de una buena limpieza quedó así
0317BEC3-2361-420A-BF44-7F2902E45CCE.jpeg
Funciona pero …. Después de hablar con comandantebmw, me decidí a hacer las cosas bien . Es una moto de 30 años y hay piezas que simplemente es mejor cambiar . Así que compre un medidor nuevo y por supuesto la junta de goma . Mirad la diferencia de la nueva a la vieja :
F1D2B2EB-9AB0-48FF-B13B-A76BC331D48A.jpegDespués se monta y queda tal que así
9B15B2A5-7A49-4888-B3B5-3A8D737D814D.jpegB72F8190-3371-438B-BEA5-7950F655F095.jpeg


Ahora le tocaba el turno a la bomba de gasolina , se ha cambiado todo , soporte de goma , tubos , filtro y anillo fijador . Esto último debido a que en el depósito que he comprado Original de policía no cabe el que es completamente redondo .


Así la deje de forma provisional , sólo están cambiados filtro , tubos y el anillo de retención
1694E8CA-BAE9-4A48-84B0-68A1ED1234D1.jpeg
Aquí con el nuevo anillo
87945B9B-7A1C-48F1-B554-C14594714F56.jpeg


Un antes de la limpieza

C59BEB37-1288-4E76-8A79-9FED744C23BE.jpeg

Y el después de limpiarlas
2D16FE78-BBC1-4B51-92FB-B222BCF925AA.jpeg Todo preparado para montar


440FC486-CFCF-449B-9D8E-9714CBB9795B.jpeg
Por fin todo en su sitio

FC75A831-972E-4E09-A17D-7AF791E6E820.jpeg
7A7042A4-E639-4AFF-BED2-B2C475617427.jpeg

Aquí algunas de las piezas que pedí , se han cambiado también todas las juntas del tapón de gasolina , así como los soportes de goma que sujetan el depósito al chasis por la parte de delante y los dos tacos de goma traseros , los que van al lado del

A9DCBFC7-FC9A-43E9-B6FE-4E10E3BEE38D.jpeg

8AC2457B-AADF-49A1-8478-784F136F5B6E.jpeg
De momento aquí nos quedamos
 

Adjuntos

  • 96DC3CE5-B6BC-4018-95A1-00EC425F9E2C.jpeg
    96DC3CE5-B6BC-4018-95A1-00EC425F9E2C.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Bueno , por desgracia el tiempo me vuelve a faltar …. Esta pandemia ya empieza a cansar un pelin y ya pierdo la cuenta por la ola que vamos . El caso es que en el curro estamos que no paramos y hay de doblar y triplicar turnos , eso a pesar de haber reducido jornada por los peques …. Bueno , no os aburro . Quería poneros al menos unas fotos para que veáis como va quedando la “amoto”0C7EEAD3-3662-47A8-96E6-713AC40C1562.jpeg79AE5CC9-06E4-4115-933E-230682FE5A6C.jpeg520CBEA2-993A-4B03-B324-4A6C27544389.jpeg
Recordad que veníamos de aquí ….

04179266-A151-4C68-AAA4-B772D079836A.jpeg46F9A61A-93E7-4368-87FA-301368F74464.jpeg147D8709-23FC-491A-866E-9E2FFBCA2FA9.jpeg
 
Fantástico trabajo, me he leído todo el hilo y me siento identificado en parte. Yo también compre la mía en pandemia y pase horas cacharreando y aun sigo jejeje. Te esta quedando preciosa, una joya. Estoy con la instalación de la pantalla eléctrica en mi K75RT, serias tan amable de pasarme la documentación técnica? me faltan cables y estoy echo un lio. Saludos
 
Hola b_52 , que te falta exactamente? Todas las piezas son Plug and Play .
 
Hola Erdoc, dispongo únicamente de estos cablesIMG-20210916-WA0015.jpg, necesito los mazos que se unen al del interruptor y el del motor eléctrico hacia la caja de relés principal
 
Ah , ok. Yo los tengo todos a excepción del interruptor. Si te interesan escríbeme un privado y hablamos :)
 
Arriba