Hola a todos, suelo estar más activo por el subforo de las r donde me podéis encontrar en el apartado de motos ex policía . Desde hace unos años estoy en Alemania y aquí he empezado con una enfermedad que es restaurar motos modelo autoridades .
Después de la presentación..... desde ayer tengo en mi Garage una bmw k 75 rt (año 1991) que desempeñó su labor oficial en Bayern como moto de escolta . He tenido la oportunidad de comprársela al amigo del policía que la usó y compró cuando fue retirada . Con ella vino la chaqueta de cuero y casco de la época . Después de un largo café contándome anécdotas del amigo y la moto volví con ella en un viaje de poco más de 3 horas . Impresiones hay muchas viniendo de motores bóxer pero en resumen ..... es una gran moto . Pero necesita muchísimo cariño y aquí es donde entra vuestra sabiduría .
- a la moto se le cambió el depósito porque el original estaba picado . Bomba y filtro nuevo . Me llama la atención que la aguja de indicación de gasolina como la de temperatura bailan a lo loco , la de temperatura ayer después del viaje se estabilizó pero la de gasolina no . Puede ser un mal contacto ?
- Moto nueva , fallo de novato . Al aparcarla giré la llave y la dejé con las luces de posición encendidas .... en 4 horas Batería muerta . Es esto normal ? Le cambié la batería por otra que tengo de respuesto completamente cargada y sin problemas . Lo único es que se encendía levemente la luz de carga del alternador ?????? Sólo lo hizo un par de segundos y luego ya desapareció .
-Durante el viaje el amortiguador trasero empezó a perder y está muerto , muerto . Tenéis alguno un amortiguador que pueda aprovechar ? He mirado y es posible por 150 euros comprar uno nuevo no original pero como os digo en este modelo ando más perdido que un burro en un Garage .
pueden ser todo esto gizmos eléctricos ? . Que me recomendáis mirar ?
Os pondré fotos en breve .
Después de la presentación..... desde ayer tengo en mi Garage una bmw k 75 rt (año 1991) que desempeñó su labor oficial en Bayern como moto de escolta . He tenido la oportunidad de comprársela al amigo del policía que la usó y compró cuando fue retirada . Con ella vino la chaqueta de cuero y casco de la época . Después de un largo café contándome anécdotas del amigo y la moto volví con ella en un viaje de poco más de 3 horas . Impresiones hay muchas viniendo de motores bóxer pero en resumen ..... es una gran moto . Pero necesita muchísimo cariño y aquí es donde entra vuestra sabiduría .
- a la moto se le cambió el depósito porque el original estaba picado . Bomba y filtro nuevo . Me llama la atención que la aguja de indicación de gasolina como la de temperatura bailan a lo loco , la de temperatura ayer después del viaje se estabilizó pero la de gasolina no . Puede ser un mal contacto ?
- Moto nueva , fallo de novato . Al aparcarla giré la llave y la dejé con las luces de posición encendidas .... en 4 horas Batería muerta . Es esto normal ? Le cambié la batería por otra que tengo de respuesto completamente cargada y sin problemas . Lo único es que se encendía levemente la luz de carga del alternador ?????? Sólo lo hizo un par de segundos y luego ya desapareció .
-Durante el viaje el amortiguador trasero empezó a perder y está muerto , muerto . Tenéis alguno un amortiguador que pueda aprovechar ? He mirado y es posible por 150 euros comprar uno nuevo no original pero como os digo en este modelo ando más perdido que un burro en un Garage .
pueden ser todo esto gizmos eléctricos ? . Que me recomendáis mirar ?
Os pondré fotos en breve .