BMW K1 última edición a estrenar

Pues mira que a mi en amarillo.... no me dice mucho. Pero no deja de ser una auténtica joya.
 
Creo que por 70.000 € es barata. Creo que debería haber solicitado por lo menos 100.000 €.:excited::excited::excited:

Si hay algún “idiota” que cree que vale ese dinero y quiere pagarlo, adelante. No seré yo quien se lo impida.

Hay muchas veces que la gente pierde completamente el norte. Este es un ejemplo inequívoco_O_o
 
Yo no la compraria ni con una primitiva,desde luego como inversion no es muy aconsejable..En el momento que la saques de la caja,pierdes 60.000 euros.....Otra cosa seria,una BMW R75 guerra,por esa pagaria lo que hiciera falta..Me imagino una de esas,nuevita,metida en su caja....ohhhh.....
 
No creo que sea facil encontrar a alguien dispuesto a pagar esa
cifra o aproximada.


Un saludo
 
Bueno....yo acepto donaciones....luego ya os dejare dar una vuelta.....
 
Las últimas unidades tuvieron que rebajar muuuucho su precio, prueba de que su relación valor-producto no era el que pretendía BMW....
 
Pues según el folleto costaba 25.950 DM, que al cambio creo que son más de 2.200.000 pesetas, vamos una pasta por aquel entonces...
 
Las últimas unidades tuvieron que rebajar muuuucho su precio, prueba de que su relación valor-producto no era el que pretendía BMW....

Pues según el folleto costaba 25.950 DM, que al cambio creo que son más de 2.200.000 pesetas, vamos una pasta por aquel entonces...

Yo recuerdo aquellos años en que todavía no valoraba lo que era una K, con la Motociclismo en las manos... pagada en pesetas, con Kevin Swantz, o Doohan en la portada y la prueba de la K1 con las CBR 1000, ZZR 1100... la veía vieja, pasada de moda... un ladrillo... y cara, muy cara...
 
Yo recuerdo aquellos años en que todavía no valoraba lo que era una K, con la Motociclismo en las manos... pagada en pesetas, con Kevin Swantz, o Doohan en la portada y la prueba de la K1 con las CBR 1000, ZZR 1100... la veía vieja, pasada de moda... un ladrillo... y cara, muy cara...

BMW quiso competir con las japonesas con una moto de turismo (con tecnología de turismo, léase coche) disfrazada de deportiva y hasta la fecha la única deportiva que se conoce de la marca, es la S1000RR sacada al mercado hace muy pocos años.
 
Hay muchas motos de época aún en cajas, incluso Bultaco he llegado a ver...

Quien la compre, si es que alguien la compra, es para dejarla ahí tal cual, o como mucho sacarla y ni añadirle aceite ni nada, y mucho menos rodar con ella; es a modo de inversión, cosa que con ese precio difícil..., aunque siempre puede salir por ahí alguien claro...

Haciendo referencia al precio y a la moto que es..., no merece la pena, hay motos mucho más exclusivas y "más baratas", que además puedes usar y disfrutar porque ya están rodadas y comprándolas ahora y viendo como está el mercado si las vendes dentro de X años sí son rentables como inversión.
 
Si lo consideramos inversión, en sentido estricto (capital invertido, beneficio futuro), es mucho mejor una K75 en buen estado... por poner un ejemplo.
 
Cuando hablemos de unidades raras la lógica no suele aplicar. Que yo sepa hay dos motos como esa en Europa (K1 Ultima KM0). En venta a priori solo la del anuncio.

Si sale un oligarca chino o un mafioso ruso que la quiere, la pagará y probablemente lo hará a ese precio , por que el dinero no tiene el mismo valor para ellos.

Es como un piso. Le pones tu precio y luego el mercado ya hablará. Si tu no tienes prisa, aguantas, y te puede aparecer el comprador que por la razón X decida pagar un precio que a priori parezca imposible.

Pero la última K1 Última de KM0 que se vendió ( subrayo se vendió, que no es lo mismo que aparecer anunciada), y que no fue en Bélgica sino en Holanda, no llevaba cajón, pero costó bastante menos.

Manuel
 
Pues mira que a mi en amarillo.... no me dice mucho. Pero no deja de ser una auténtica joya.

¿Como que en amarillo no te dice mucho? Mirala bien... :)

734775_947737405263593_7084955227507126415_n.jpg


Manuel
 
Lo bueno es que al matricularla por primera vez, tráfico te regala la etiqueta medioambiental de vehículos de gasolina posteriores al 2005, que es la más benévola para las motos.

Salvo que se den cuenta de la fecha de fabricación.

Y bonita, ya es.

Tanto como su precio...si te toca la lotería.
 
Lo bueno es que al matricularla por primera vez, tráfico te regala la etiqueta medioambiental de vehículos de gasolina posteriores al 2005, que es la más benévola para las motos.

Salvo que se den cuenta de la fecha de fabricación.

Y bonita, ya es.

Tanto como su precio...si te toca la lotería.

Esa es otra... ¿Se puede matricular? yo creo que no, porque no cumple con el euroleches de rigor...
 
El anuncio estará pensado más para el mercado americano que para el europeo.
 
Si no ha cambiado sí se puede matricular, tiene homologación europea y española, hasta hace poco con eso era suficiente
 
El propio anunciante no engaña a nadie: "moto para museo o coleccionista."

Manuel
 
Pues yo opino que puede que tenga ése valor tan alto, ya no por lo que es (que también es importante, puesto que ni está estrenada...ni lo estará seguramente) si no por lo que representa
La K 1 no fue el primer estudio serio aerodinámico sobre una moto... pero seguramente sí el primero trasladado con éxito a una moto de gran serie como la K100. Sacar un buen puñado de Km/h al modelo base, con un carenado muy estudiado en el túnel de viento, sin prácticamente ninguna otra modificación, demostró lo acertado del diseño...y por mucho que pudiera parecer de líneas extrañas en su momento, con el tiempo resultó que los carenados de las motos acabaron pareciéndose bastante al de ella
Eso por no hablar del valor que tiene en sí el propio grupo motopropulsor. Innovador a más no poder en su momento, la marca no ha sido capáz después de sacar nada parecido con ésa calidad de fabricación...Sus sucesoras de 4 cilindros a la japonesa, resultaron un fracaso lamentable, por las que hoy en día no se paga un duro de malas que són...y lo que se fabrica actualmente, se hace ya con otros estándares, donde la durabilidad ya no es la principal premisa
Alguien lo pagará...y si no es ésa cantidad final, será parecida..., igual que se puede pagar una barbaridad por una NR750 ó por algún otro modelo que por unos u otros motivos, son iconos de la história de la motocicleta
 
Tabayú Feliz Año!

Tu y yo conocemos un privilegiado que tiene también una K1 Ultima Km0 (por cierto también vino de Holanda) y otra K1 Ultima para circular.

¡Cuanto cabron hay suelto!

Manuel
 
Pues yo opino que puede que tenga ése valor tan alto, ya no por lo que es (que también es importante, puesto que ni está estrenada...ni lo estará seguramente) si no por lo que representa
La K 1 no fue el primer estudio serio aerodinámico sobre una moto... pero seguramente sí el primero trasladado con éxito a una moto de gran serie como la K100. Sacar un buen puñado de Km/h al modelo base, con un carenado muy estudiado en el túnel de viento, sin prácticamente ninguna otra modificación, demostró lo acertado del diseño...y por mucho que pudiera parecer de líneas extrañas en su momento, con el tiempo resultó que los carenados de las motos acabaron pareciéndose bastante al de ella
Eso por no hablar del valor que tiene en sí el propio grupo motopropulsor. Innovador a más no poder en su momento, la marca no ha sido capáz después de sacar nada parecido con ésa calidad de fabricación...Sus sucesoras de 4 cilindros a la japonesa, resultaron un fracaso lamentable, por las que hoy en día no se paga un duro de malas que són...y lo que se fabrica actualmente, se hace ya con otros estándares, donde la durabilidad ya no es la principal premisa
Alguien lo pagará...y si no es ésa cantidad final, será parecida..., igual que se puede pagar una barbaridad por una NR750 ó por algún otro modelo que por unos u otros motivos, son iconos de la história de la motocicleta

Ayy señor que sería de este foro sin tí :D:D:D.
 
Pues yo opino que puede que tenga ése valor tan alto, ya no por lo que es (que también es importante, puesto que ni está estrenada...ni lo estará seguramente) si no por lo que representa
La K 1 no fue el primer estudio serio aerodinámico sobre una moto... pero seguramente sí el primero trasladado con éxito a una moto de gran serie como la K100. Sacar un buen puñado de Km/h al modelo base, con un carenado muy estudiado en el túnel de viento, sin prácticamente ninguna otra modificación, demostró lo acertado del diseño...y por mucho que pudiera parecer de líneas extrañas en su momento, con el tiempo resultó que los carenados de las motos acabaron pareciéndose bastante al de ella
Eso por no hablar del valor que tiene en sí el propio grupo motopropulsor. Innovador a más no poder en su momento, la marca no ha sido capáz después de sacar nada parecido con ésa calidad de fabricación...Sus sucesoras de 4 cilindros a la japonesa, resultaron un fracaso lamentable, por las que hoy en día no se paga un duro de malas que són...y lo que se fabrica actualmente, se hace ya con otros estándares, donde la durabilidad ya no es la principal premisa
Alguien lo pagará...y si no es ésa cantidad final, será parecida..., igual que se puede pagar una barbaridad por una NR750 ó por algún otro modelo que por unos u otros motivos, son iconos de la história de la motocicleta

NR has dicho??
6ea3c02cecb7f0520e41696d95a78efe.jpg




K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
NR has dicho??
6ea3c02cecb7f0520e41696d95a78efe.jpg




K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

7.400.000 pelas tenían la culpa en los primeros noventa... era el precio a pagar por esos pistones ovalados... si hubiera metido en una hucha lo que me gasté comprando la “Motociclismo”... ais..,
 
Esa es en el salón del automóvil de BCN, en mayo de 1991 (o 92, no recuerdo el año pero esos seguro, ya que yo estaba esperando un "prototipo" de carretera que hizo GAS GAS que nunca vió la luz en serie...:mad: así que me compré mi GPR.
 
Última edición:
Y digo yo que el que la compre igual le toca cambiar muchas cosas que pueden estar pasadas como neumático, algunas gomas y macarrones, batería...
 
Pues el mayor placer al menos para mi sería arrancarla...
 
No cabe duda de que es una joya, para exhibirla en un museo.
 
La mayor virtud de esa unidad es que está sin desprecintar.... la paradoja del asunto es que si la usas pierde todo su valor.... como bien decís... o para un museo o para alguien que quiera especular con ella....
 
Hola!

1) Hay otra de KM 0 en la colección de Sektor K1 (dos Ultimas, una para rodar y otra la de KM0) en Zaragoza, pero no está a la venta. Y hay otras dos por Europa. Hubo gente visionaria que decidión comprarse una K1 Ultima y guardarla.


2) Ese no es el cajón de transporte de BMW. ¡En ningún caso un cajón de envío llevaría una ventana de cristal!

Manuel
 
Última edición:
Respecto a la conservación, está claro que los años no pasan en balde, pero se puede ayudar a preservar un vehículo.

Preguntarle por ejemplo a Natxo Barral sobre los productos que existen para "embalsamar" una moto. Os soprenderíais.

Manuel
 
BMW debería recuperarla para su museo.

La sensibilidad de BMW para con su historia, por mucho Heritage que nombren, es bastante baja. En el museo oficial de Alemania hay colgada una K1 azul y amarilla y con eso ya son felices.

Si hablamos ya de BMW España... En humilde opinión lo histórico no les importa nada. Su trabajo es vender motos nuevas y ganar mucho dinero. Un huequecito para el mundo heritage y cafe racer en los BMW Days, y esto que lo manejen los clubes de aficionados.

Manuel
 
Arriba