https://www.autoscout24.nl/aanbod/b...ASzXW3EetPKOA3P68kELQbodLc_AEqdMevSV3OH9njJNs
A ver quién es el guapo que paga la cifra

.
A ver quién es el guapo que paga la cifra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://www.autoscout24.nl/aanbod/b...ASzXW3EetPKOA3P68kELQbodLc_AEqdMevSV3OH9njJNs
A ver quién es el guapo que paga la cifra.
Las últimas unidades tuvieron que rebajar muuuucho su precio, prueba de que su relación valor-producto no era el que pretendía BMW....
Pues según el folleto costaba 25.950 DM, que al cambio creo que son más de 2.200.000 pesetas, vamos una pasta por aquel entonces...
A 1.400.000 pts se llegaron a liquidar las últimas.Pues según el folleto costaba 25.950 DM, que al cambio creo que son más de 2.200.000 pesetas, vamos una pasta por aquel entonces...
Yo recuerdo aquellos años en que todavía no valoraba lo que era una K, con la Motociclismo en las manos... pagada en pesetas, con Kevin Swantz, o Doohan en la portada y la prueba de la K1 con las CBR 1000, ZZR 1100... la veía vieja, pasada de moda... un ladrillo... y cara, muy cara...
A 1.400.000 pts se llegaron a liquidar las últimas.
Pues mira que a mi en amarillo.... no me dice mucho. Pero no deja de ser una auténtica joya.
A ver quién es el guapo que paga la cifra.
Lo bueno es que al matricularla por primera vez, tráfico te regala la etiqueta medioambiental de vehículos de gasolina posteriores al 2005, que es la más benévola para las motos.
Salvo que se den cuenta de la fecha de fabricación.
Y bonita, ya es.
Tanto como su precio...si te toca la lotería.
Esa es otra... ¿Se puede matricular? yo creo que no, porque no cumple con el euroleches de rigor...
Se podría matricular como Historica , que creo que será como acabaremos todos matriculando para poder circular
Bueno....yo acepto donaciones....luego ya os dejare dar una vuelta.....
Pues yo opino que puede que tenga ése valor tan alto, ya no por lo que es (que también es importante, puesto que ni está estrenada...ni lo estará seguramente) si no por lo que representa
La K 1 no fue el primer estudio serio aerodinámico sobre una moto... pero seguramente sí el primero trasladado con éxito a una moto de gran serie como la K100. Sacar un buen puñado de Km/h al modelo base, con un carenado muy estudiado en el túnel de viento, sin prácticamente ninguna otra modificación, demostró lo acertado del diseño...y por mucho que pudiera parecer de líneas extrañas en su momento, con el tiempo resultó que los carenados de las motos acabaron pareciéndose bastante al de ella
Eso por no hablar del valor que tiene en sí el propio grupo motopropulsor. Innovador a más no poder en su momento, la marca no ha sido capáz después de sacar nada parecido con ésa calidad de fabricación...Sus sucesoras de 4 cilindros a la japonesa, resultaron un fracaso lamentable, por las que hoy en día no se paga un duro de malas que són...y lo que se fabrica actualmente, se hace ya con otros estándares, donde la durabilidad ya no es la principal premisa
Alguien lo pagará...y si no es ésa cantidad final, será parecida..., igual que se puede pagar una barbaridad por una NR750 ó por algún otro modelo que por unos u otros motivos, son iconos de la história de la motocicleta
Pues yo opino que puede que tenga ése valor tan alto, ya no por lo que es (que también es importante, puesto que ni está estrenada...ni lo estará seguramente) si no por lo que representa
La K 1 no fue el primer estudio serio aerodinámico sobre una moto... pero seguramente sí el primero trasladado con éxito a una moto de gran serie como la K100. Sacar un buen puñado de Km/h al modelo base, con un carenado muy estudiado en el túnel de viento, sin prácticamente ninguna otra modificación, demostró lo acertado del diseño...y por mucho que pudiera parecer de líneas extrañas en su momento, con el tiempo resultó que los carenados de las motos acabaron pareciéndose bastante al de ella
Eso por no hablar del valor que tiene en sí el propio grupo motopropulsor. Innovador a más no poder en su momento, la marca no ha sido capáz después de sacar nada parecido con ésa calidad de fabricación...Sus sucesoras de 4 cilindros a la japonesa, resultaron un fracaso lamentable, por las que hoy en día no se paga un duro de malas que són...y lo que se fabrica actualmente, se hace ya con otros estándares, donde la durabilidad ya no es la principal premisa
Alguien lo pagará...y si no es ésa cantidad final, será parecida..., igual que se puede pagar una barbaridad por una NR750 ó por algún otro modelo que por unos u otros motivos, son iconos de la história de la motocicleta
NR has dicho??
![]()
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Sí, porque como tengas la feliz idea de arrancarla, te toda desarmar la moto para cambiar todos los retenes habidos y por haber.No cabe duda de que es una joya, para exhibirla en un museo.
BMW debería recuperarla para su museo.