Al pulsar arranque sería logico que tengas 12 voltios, ya que hay que exitar al bobina para que abra inyector, si se conectase un osciloscopio casi seguro se vería, si todo ok el pulso de apertura y cierre:Si se mide con multimetro,este integra y muy dificil ver la caida de voltaje.
En lo que te he informado nada tiene que ver si es can bus o no lo es.
Para saber cuanto tiempo tiene que estar abierto el inyector, es decir cuantos milisegundos debe abrir para mandar el combustible necesario, necesta de otros datos , ya sea de caudal de aire que ingreesa(caudalimetro de aire o hilo caliente maf, leido directo o indirectamente , como por ejemplo con sesnores map).
Como realizaría yo el control:
. controlar cada inyector con simulador de pulso y bombeando algun liquido para saber si pulveriza y como lo hace
si el punto anterior da bien, sabemos que el/los inyectores estan bien
- controlar funcionamiento y presion de bomba de combsutible y en rampa inyectores
si da bien, pues nos despreocupamos de eso tambien
- controlar on osciloscopio que le llegue pulso de apertura y cierre a cada inyector.
aparentemente por lo que dices ahí estaía el problema.Entonces ver que señales necesita lae cu para realizar el pulsado(apertura y cierre), si dichas señales estan ok, pues puede que la Ecu sea el problema.
Al menos de lo que conozco, siempre en sistemas a inyeccion hay una señal de rpm para el pulsado de ineyctores, entre otras señales necesarias.