Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:La verdad es que los laterales del carenado no me gustan, creo que es la primera BMW de la nueva generacion que no me entra bien.
No se, igual en vivo me da otra impresión.
Gracias por las fotos![]()
Pues yo se de uno que se hizo algo parecido en su K1200RS!!! ;D ;D ;D ;Dpepepotamo dijo:Es muy guapa pero hay detalles como el de elevar el manillar que queda un poco cutre.![]()
![]()
V's
Pues le van muy bien las cosas :rnieto dijo:Pues para mi el equipo de diseño actual de BMW esta errando, no asi el de ingenieria.
Lo es :Lo que sucede es que seguramente sea la mejor GT de la historia, en motor, ciclo y suspensiones, todo un caprichito...
xardueiro dijo:Recordemos por ejemplo una FJR que fue hecha sin maletas y tiene el mismo encanto con ellas que sin ellas.
pepepotamo dijo:Es muy guapa pero hay detalles como el de elevar el manillar que queda un poco cutre.![]()
![]()
V's
motoreto_jr dijo:Y el sitio donde se pone la llave, esta como escondido pero en general esta muy guapa.
xardueiro dijo:Además sin maletas, pierde más de lo esperado.
Jose_LF dijo:[quote author=xardueiro link=1134493207/0#14 date=1134544757]Además sin maletas, pierde más de lo esperado.
Ya, pero para mi una de las virtudes de este estilo de moto, es el poder quitar las maletas laterales y "callejear" con más tranquilidad por la urbe. En mi RT1150, le quito las maletas, le pongo el top, y así voy al trabajo entre coches y semáforos con total tranquilidad. Con las maletas,..., también pero con menos tranquilidad y a veces, pues no paso.Daytona dijo:Llevará maletas de serie![]()
Ya, pero para mi una de las virtudes de este estilo de moto, es el poder quitar las maletas laterales y "callejear" con más tranquilidad por la urbe. En mi RT1150, le quito las maletas, le pongo el top, y así voy al trabajo entre coches y semáforos con total tranquilidad. Con las maletas,..., también pero con menos tranquilidad y a veces, pues no paso.xardueiro dijo:[quote author=Daytona link=1134493207/15#29 date=1134679253]
Llevará maletas de serie![]()
Gali dijo:La verdad es que los laterales del carenado no me gustan, creo que es la primera BMW de la nueva generacion que no me entra bien.
No se, igual en vivo me da otra impresión.
JIMBO dijo:mmmmm, no, no este post aun no debe de quedar en el olvido :'( :![]()
cpamias dijo:Se sabe mas, colores, precio, disponibilidad, prestaciones accesorios.
javierg dijo:Ha de esperar que la moto tiene que ser la mejor fabricada por BMW puesto que lleva la parte ciclo de la RT y el nuevo motor K ( que de momento no esta tan probado como el antiguo motor K) ha de esperar que no de más problemas que los habituales al meter un motor nuevo.
Lo que no me gusta es el diseño de los famosos faldones, pero a lo mejor BMW a ultima hora cambia esa estetica quw ha levantado tanto discrepancias ;D
Y otra cosa que tampoco me va mucho es el top case me parece que es el mismo de la 1100 RT que no habia manera de meter más de un casco, tenia que ser como el de la 1200Rt