Bueno como ya me he presentado en el sitio oportuno, no lo hago de nuevo.
A mi esta moto me encanta y seguro que será mi próxima moto, aunque esperaré un poco. Creo que en España sale en marzo de 2.006, esperaremos unos seis meses que subsanen cualesquiera defectillos de juventud y después si la parienta me deja, pues ...
Yo me he visto y leido todo lo que ha salido sobre esta moto, y creo que Daytona es el mejor informado del mundo, ... parece que te gusta eh!!!.
Respecto a la estética, cada día me gusta más, lo del carenado plano a mi me gusta, aunque me ofrece la duda de por donde expulsará el calor, (la actual GT tiene unas rejillas con dos ventiladores extractores, que expulsan bien el calor), supongo que estará estudiado ?¿¿¿.
Las maletas y los top case - el pequeño y el grande- , son exactamente iguales que los de la RT. Respecto a mi actual RS-GT, las maletas están mejor integradas y las dos son igual de aprovechables. ( en la actual GT la del tubo escape es bastante más pequeña), y tiene top case de origen BMW, ya que en la actual solo había soft case. La moto está hecha para ir con las maletas, no sin ellas.
En cuanto a la mecanica soy totalmente adepto al K, - no me gusta el boxer-, aunque no conozco el nuevo motor K, salió con algunos problemillas en la K-1200-S, pero como las retiraron, supongo que ya estarán solucionados y espero que sea al menos tan bueno como el K en linea. Por otra parte al bajar a 152 el de la S, supongo que habrá ganado en par y bajos. Ya lo probaremos.
Respecto a la parte ciclo es practicamente igual que las K-1200 S o R, que no las he probado, no obstante creo que al ser el motor transversal en vez de horizontal, podían haber aprovechado para acortarla un poco, sin embargo sige siendo una moto larga, muy poco menos que las actuales K-1200 RS o GT y bastante más que las boxer RT o GS, con lo cual será una moto muy estable en recta, y en curvas largas-medias, pero le costará en carreteras de curvas más cerradas, igual que la actual.
En las opciones, hay muchas ($$$...), por fin trae el xenon, ... pero echo de menos un buen sistema de audio MP-3,... en ningún sitio se dice nada, .... aunque creo que lo llevará, quizás el mismo de la RT, colocado en la parte izquierda del carenado, mirando desde atras.(?¿)
Creo que el sistema de frenado, aparte del EVO, ABS, etc... es el mismo de la K-1200-S, que creo que es algo menos brusco al menos despacio o en parado, y semiintegral, igual que en la antigua GT. (solo frena ambas ruedas en la maneta, no en el pié que sólo lo hace atras) ...me gusta.
Y en cuanto al precio a pesar de lo que ha puesto Daytona - en aleman- que no lo domino mucho, mas bien nada, ... . habla de 20.750 €, pero con todas las opciones que se indican o sin ellas?¿. Yo creo que pelada, en España estará en torno a los 19.000 y full en torno a los 24.000.
Tampoco sé como irán en esta moto los nuevos intercomunicadores bloutow de los cascos sistem V,...?¿?¿
Bueno ya iremos descubriendo las incognitas.