BMW K1200 GT  ( NUEVAS FOTOS ).

Daytona

Curveando
k1200gt_rot2.jpg

k1200gt_rot1.jpg

k1200gt_mark_01.jpg

k1200gt_mark_02.jpg

k1200gt_mark_03.jpg

k1200gt_mark_04.jpg

k1200gt_mark_05.jpg

k1200gt_mark_06.jpg

k1200gt_mark_07.jpg

k1200gt_mark_08.jpg

k1200gt_mark_09.jpg

k1200gt_mark_10.jpg

k1200gt_mark_11.jpg

Vaya, después de una primera impresión un tanto frustrante, parece que ya me va gustando más (Que pena ser pobre... ). Vista por detrás y sin maletas se ve bastante estrecha. Parece que puede ser bastante polivalente.

Vs

La verdad es que los laterales del carenado no me gustan, creo que es la primera BMW de la nueva generacion que no me entra bien.

No se, igual en vivo me da otra impresión.

Gracias por las fotos ;)

Es muy guapa pero hay detalles como el de elevar el manillar que queda un poco cutre. :o :o :o
V's

Gali dijo:
La verdad es que los laterales del carenado no me gustan, creo que es la primera BMW de la nueva generacion que no me entra bien.

Gracias por las fotos  ;)

Yo estoy contigo , esos laterales son feos con ganas, mas bien estan pensados para tener una gran superficie para hacer publicidad a tu empresa. son anti-natura total

A mi sigue sin "emocionarme". :-/

Ahora que lo pienso todas las BMW que he tenido (K-75, K-1200RS y R1200GS),me las he comprado con la cabeza mas que con el corazon.

Y la verdad es que ninguna me ha "emocionado" :-/ mas que nada por los diseños.

Me "emocionan", generalizando las ducatis por el diseño o las Harleys por el sonido del motor, el motor de las japos, como suben de vueltas, etc... pero las BMW's ¿el paralever, cardan?

Ufff, que bajon... lo dejo, lo dejo.

De momento no me entra y sin las maletas puestas, menos. El precio seguro que me entra menos. ;D

pepepotamo dijo:
Es muy guapa pero hay detalles como el de elevar el manillar que queda un poco cutre. :o :o :o
V's
Pues yo se de uno que se hizo algo parecido en su K1200RS!!! ;D ;D ;D ;D

Yo voy buscando a alguien que me patrocine los laterales y igual así puedo pagarla!!! Porque me imagino que pasará de largo la barrera de los 18.000€, no?? :o :o :o :o

A mi me mola muuuuuuuchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues para mi el equipo de diseño actual de BMW esta errando, no asi el de ingenieria. Esta moto , y todas las nuevas BMW desde hace un par de años no parecen acabadas ni definidas esteticamente, hacen cosas raras, que algunas son bonitas y otras no, pero lo malo es que las mezclan en la misma moto, con lo cual, aunque guste, hay detalles que disgustan.
El colin de la GS, El faro de la ST, el carenado de la S, los bajos de la RT y el Faro-manos de la R. Y ahora esta GT, definida con poco gusto. Lo que sucede es que seguramente sea la mejor GT de la historia, en motor, ciclo y suspensiones, todo un caprichito...

rnieto dijo:
Pues para mi el equipo de diseño actual de BMW esta errando, no asi el de ingenieria.
Pues le van muy bien las cosas  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Lo que sucede es que seguramente sea la mejor GT de la historia, en motor, ciclo y suspensiones, todo un caprichito...
Lo es  ::)  :P  8-)

SALUDOSSS :)

Lastima esos laterales, tampoco me gusta. Esta moto me encanta, por su motor... por ser una RT con 50 caballos más y seguro muchas mejoras, pero es fea de lado... que decepción de BMW con diseños tan interesantes, inovadores en los ultimos modelos, sacar una con laterales tan aburridores!

Si no fuese por esos laterales tan diáfanos, me parecería sencillamente genial. Dá la impresión de que es un añadido con prisas y no armoniza con el resto del conjunto, por lo demás me gusta, y mucho.

Se sabe ya el precio? es para empezar a calentar motores de cara al próximo post ;)...UMMM A ver que tenemos por aquí? la FJR y la Kawa (no sé exáctamente cual) la Pan no la incluyo...O sí? :)

Digo algo parecido a lo que viene diciendo todo el mundo. En lineas generales vale, pero esos laterales, con tantas rectas, tan angulosos y tan lisos, la afean un poco. Además sin maletas, pierde más de lo esperado. Recordemos por ejemplo una FJR que fue hecha sin maletas y tiene el mismo encanto con ellas que sin ellas. Está bien en general, pero creo que mejorando unos cuantos detalles esteticos (carenado, y aspecto sin maletas) ganaría muchísimos enteros. ;)

Al sistema de regulacion de altura del manillar (me parece un acierto) le falta una carcasa que guarde de la vista sus "interioridades", las maletas, las veo demasiado expuestas a las pequeñas caidas en parado, yo le habria puesto unos "salientes" al carenado del mismo estilo que la LT o la Paneuropean, que ademas de protegerlas, lograrian que los laterales del carenado no fuesen tan "sosos". En general la moto me gusta, aunque esperare pacientemente hasta la aparicion de la nueva LT, que es la candidata con mas posibilidades de sustituir a mi actual Paneuropean ::)Vsss

Daytona de nuevo gracias, ;), comentado ya en el post anterior por mí y viendo estas nuevas fotos, aunque lleve motor K, la próxima sera una R1200RT, ya que vengo de una K75RT creo que es la mejor opción, me estoy imaginando los costes de revisiones y mantenimiento, y ya no digo de neumáticos :P ::)

xardueiro dijo:
Recordemos por ejemplo una FJR que fue hecha sin maletas y tiene el mismo encanto con ellas que sin ellas.

Encima ahora está de oferta a 13999 € con maletas y ABS. Todo un precio para una peaso moto  :D.

Habrá que ver el precio de la nueva FJR. Si no fuese porque la veo demasiado pequeña, podría ser una seria opción.

Re: BMW K1200 GT  ( NUEVAS FOTOS ).

Wenaaaaas =)

Pues a mi me encanta, con sus laterales diafanos y todo :D:D:D:D. Es la unica que me hace pensar en cambiar mi RT (en bajito, que se pone celosona).

La tengo en el punto de mira, a ver con que se descuelgan al final.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mi me gusta de todas formas abra que verla en vivo y en directo.
Creo que me pasa como con la RT. Que indirecto ganaba mucho mas que en fotos
El precio por lo que me han comentado rondara desde los 18000 hacia los casi 20000 con full equip, vamos como una Lt….

A mi recuerda a la K 1 y no era una de las motos que mas me gustaban asique esta...

Yo tambien creo que las nuevas BMW estanganando mucho en tecnología pero lo estan perdiendo en diseño... :)

pepepotamo dijo:
V's

Y el sitio donde se pone la llave, esta como escondido pero en general esta muy guapa.

salu2 y v´sssssss

Aprilia futura + Honda VFR = K1200GT

Mola muuuxo el invento para regular la altura del manillar.

SaludoGs 8-)

Desde hace tiempo ando buscando nueva montura (despues de no terminarme el tema del boxer), mirando vfr, fjr, lt, paneuro, pero esta nueva k gt me gusta mucho mucho muchissimo, ya veremos como acaba la cosa...................

V¨sssssssss

xardueiro dijo:
Además sin maletas, pierde más de lo esperado.

¡Uy! Malo, malo. Si BMW expone o hace una foto de la moto sin maletas es que se puede vender sin ellas, y si quieres maletas te las cobra aparte, como extra ...

Teniendo en cuenta la novedad de la moto, el motor, el equipamiento de una gran turismo, y que tiene que situarse bastante por encima de la 1200 RT para no robarle mercado, andará por los 19.000 pelada y hasta 24.000 con extras ... :-?

Pues a mi lo que mas me gusta es, precisamente, el carenado y la parte delantera ::). Pero sin maletas parece que le falta algo a la trasera.

Saludos 8-)

La verdad que sorprende el diseño, es un tanto raro, o futurista o no sé qué, que te deja frío y caliente a la vez. :o
Otra cosa que seguramente habrá salido en algún hilo es el cambio técnico que ha experimentado BMW en sus nuevos modelos, cambiando la transmisión y el escape, antíguamente transmisión a la derecha y escape a la izquierda y ahora en sus nuevos modelos al revés. Imagino que alguna razón poderosa tendrá, pero también resulta raro acostumbrado a verlo a la antigua usanza. :(
En fin, seguiremos teniendo los dientes largos hasta podérselos hincar a alguna joyita de estas, saludos a tod@s.............Carlos ;D ;D

No se como será en la realidad,pero en las fotos me gusta mucho,con laterales y todo.

Me da la impresión de que sea también demasiado pequeña.Espero que me equivoque.

V´ssssssss

Jose_LF dijo:
[quote author=xardueiro link=1134493207/0#14 date=1134544757]Además sin maletas, pierde más de lo esperado.

¡Uy! Malo, malo. Si BMW expone o hace una foto de la moto sin maletas es que se puede vender sin ellas, y si quieres maletas te las cobra aparte, como extra ...[/quote]
Llevará maletas de serie ;)

Daytona dijo:
Llevará maletas de serie   ;)
Ya, pero para mi una de las virtudes de este estilo de moto, es el poder quitar las maletas laterales y "callejear" con más tranquilidad por la urbe. En mi RT1150, le quito las maletas, le pongo el top, y así voy al trabajo entre coches y semáforos con total tranquilidad. Con las maletas,..., también pero con menos tranquilidad y a veces, pues no paso. :) ;) ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Daytona link=1134493207/15#29 date=1134679253]
Llevará maletas de serie   ;)
Ya, pero para mi una de las virtudes de este estilo de moto, es el poder quitar las maletas laterales y "callejear" con más tranquilidad por la urbe. En mi RT1150, le quito las maletas, le pongo el top, y así voy al trabajo entre coches y semáforos con total tranquilidad. Con las maletas,..., también pero con menos tranquilidad y a veces, pues no paso.  :) ;) ;)[/quote]
Totalmente deacuerdo, en ciudad un buen top ;)

No me convence mucho pero no esta mal , la pena el precio.......... sera pelín alto je,je,je
Sin maletas no me gusta nada! :-/

Ha de esperar que la moto tiene que ser la mejor fabricada por BMW puesto que lleva la parte ciclo de la RT y el nuevo motor K ( que de momento no esta tan probado como el antiguo motor K) ha de esperar que no de más problemas que los habituales al meter un motor nuevo.
Lo que no me gusta es el diseño de los famosos faldones, pero a lo mejor BMW a ultima hora cambia esa estetica quw ha levantado tanto discrepancias ;D
Y otra cosa que tampoco me va mucho es el top case me parece que es el mismo de la 1100 RT que no habia manera de meter más de un casco, tenia que ser como el de la 1200Rt
Pero bueno esperemos a su presentación en los conces.

Un saludo y abrigaros bien :D ;D

Gali dijo:

Estoy de acuerdo contigo, Gali. Esos laterales del carenado tan rectos, se hacen muy grandes y feos. A lo mejor en persona será otra cosa ??.

Irá bien para los que quieran usar esos laterales para colocarle alguna publicidad.

Le sobra la mitad del carenado. Es mi opinion y de acuerdo con algunos foreros "si aciertan en un apartado hierran en otro" a mi el colin de la K1200s me parece lamentable, El resto un bombon

mmmmm, no, no este post aun no debe de quedar en el olvido :'( ::), en el concesionario el otro día no sabían el tamaño de la moto en lo que altura respecta, suponen que será más baja que la R1200RT y logicamente más larga.

Hola

Se sabe mas, colores, precio, disponibilidad, prestaciones accesorios. Vamos pa cuando la presentacion oficiosa ;).

Salu2

Carlos

javierg dijo:
Ha de esperar que la moto tiene que ser la mejor fabricada por BMW puesto que lleva la parte ciclo de la RT y el nuevo motor K ( que de momento no esta tan probado como el antiguo motor K) ha de esperar que no de más problemas que los habituales al meter un motor nuevo.
Lo que no me gusta es el diseño de los famosos faldones, pero a lo mejor BMW a ultima hora cambia esa estetica quw ha levantado tanto discrepancias ;D
Y otra cosa que tampoco me va mucho es el top case me parece que es el mismo de la 1100 RT que no habia manera de meter más de un casco, tenia que ser como el de la 1200Rt

Hola javierg,

Un par de comentarios.

Respecto a la parte ciclo, creo que no se parece en nada al de la RT. Tanto por la suspensión delantera hossack (en la RT, telelever), por el chasis doble viga (multitubular en la RT y GS), creo que tenemos delante otro tipo de moto distinto a la RT.

En cuanto a los faldones, visto lo visto con la ST, que levantó bastante más polémica que esta por su estética, me da a mí que va a ser el diseño definitivo... (a mí tampoco me desagrada del todo).

Y para acabar, el top case con el que aparece en las fotos, es el de la 1200RT. Ten en cuenta que la RT tiene dos top-case. El grande, y el pequeño. Ése es el pequeño.

Hale, os dejo.

Bon Nadal !  ;)

Tambien os deseo feliz navidad y que los reyes me traigan una como esa pero con la mitad de carenado ya que no pienso poner la publicidad de nadie. ;) :) ;D

De verdad que no entiendo que no os guste el carenado, siendo lo mas guapo de la moto y de las motos mas guapas de BMW. A excepcion de la GS1200, claro.

Feliz Navidad a todos y mejor año 2.006

:) ;) :D ;D 8-) :-*

Esta claro que la parte trasera esta diseñada para llevar maletas, es perfecta.
Que pena que no hubiera salido hace 6 meses, la proxima vez sera.

Me atrae la tecnología y los valores de marca de BMW pero es que estéticamente no me gustan nada nada.

Solo la RT me parece que está estéticamente conseguida, si no le quitas las maletas. La GS me parece tolerable porque me he acostumbrado a los tubos al aire, el asiento del pasajero en el ático y el faro bizco, aunque cuando salió me pareció tambien una aberración estética. Las antiguas BMW eran mas bonitas (sin pasarse, pero más bonitas que las de ahora).

Esta GT es bastante horrible en mi opinión. Me quedo con la FJR mil veces y encima me ahorro 6.000 euros para neumáticos, seguro y gasolina de la buena.

Como gustos los colores, es bueno que haya diversidad.

K1200GT_Mailand_2005_002.jpg

K1200GT_Mailand_2005_004.jpg

k1200gt_mark_04.jpg

DATOS TÉCNICOS.

Technische Daten, soweit bekannt von der K1200GT:

152 PS bei 9500 U/min
130 Nm bei 7750 U/min
6-Gang Getriebe
Trockengewicht 249 kg
Gewicht vollgetankt 282 kg
Tankinhalt 24 Liter.

Lieferbare Farben mit Farbnummer: