BMW K1200 GT  ( NUEVAS FOTOS ).

me parece la mejor gt ke puede hacer bmw, mejor incluso ke la rt y la lt
 
Bueno como ya me he presentado en el sitio oportuno, no lo hago de nuevo.

A mi esta moto me encanta y seguro que será mi próxima moto, aunque esperaré un poco. Creo que en España sale en marzo de 2.006, esperaremos unos seis meses que subsanen cualesquiera defectillos de juventud y después si la parienta me deja, pues ...

Yo me he visto y leido todo lo que ha salido sobre esta moto, y creo que Daytona es el mejor informado del mundo, ... parece que te gusta eh!!!.

Respecto a la estética, cada día me gusta más, lo del carenado plano a mi me gusta, aunque me ofrece la duda de por donde expulsará el calor, (la actual GT tiene unas rejillas con dos ventiladores extractores, que expulsan bien el calor), supongo que estará estudiado ?¿¿¿.

Las maletas y los top case - el pequeño y el grande- , son exactamente iguales que los de la RT. Respecto a mi actual RS-GT, las maletas están mejor integradas y las dos son igual de aprovechables. ( en la actual GT la del tubo escape es bastante más pequeña), y tiene top case de origen BMW, ya que en la actual solo había soft case. La moto está hecha para ir con las maletas, no sin ellas.

En cuanto a la mecanica soy totalmente adepto al K, - no me gusta el boxer-, aunque no conozco el nuevo motor K, salió con algunos problemillas en la K-1200-S, pero como las retiraron, supongo que ya estarán solucionados y espero que sea al menos tan bueno como el K en linea. Por otra parte al bajar a 152 el de la S, supongo que habrá ganado en par y bajos. Ya lo probaremos.

Respecto a la parte ciclo es practicamente igual que las K-1200 S o R, que no las he probado, no obstante creo que al ser el motor transversal en vez de horizontal, podían haber aprovechado para acortarla un poco, sin embargo sige siendo una moto larga, muy poco menos que las actuales K-1200 RS o GT y bastante más que las boxer RT o GS, con lo cual será una moto muy estable en recta, y en curvas largas-medias, pero le costará en carreteras de curvas más cerradas, igual que la actual.

En las opciones, hay muchas ($$$...), por fin trae el xenon, ... pero echo de menos un buen sistema de audio MP-3,... en ningún sitio se dice nada, .... aunque creo que lo llevará, quizás el mismo de la RT, colocado en la parte izquierda del carenado, mirando desde atras.(?¿)

Creo que el sistema de frenado, aparte del EVO, ABS, etc... es el mismo de la K-1200-S, que creo que es algo menos brusco al menos despacio o en parado, y semiintegral, igual que en la antigua GT. (solo frena ambas ruedas en la maneta, no en el pié que sólo lo hace atras) ...me gusta.

Y en cuanto al precio a pesar de lo que ha puesto Daytona - en aleman- que no lo domino mucho, mas bien nada, ... . habla de 20.750 €, pero con todas las opciones que se indican o sin ellas?¿. Yo creo que pelada, en España estará en torno a los 19.000 y full en torno a los 24.000.

Tampoco sé como irán en esta moto los nuevos intercomunicadores bloutow de los cascos sistem V,...?¿?¿

Bueno ya iremos descubriendo las incognitas.
 
Hombre, te puedo responder a dos de las preguntas que haces:

Con respecto a los cascos bluetooth, pues funcionarán igual en esta moto que en una vespa, ya que son independientes a la moto en si.

Shuberth está desarrollando unos casco con intercomunicación, radio, talkie, móvil, etc. bluetooth que si lleva centralita en la moto, pero será universal.

Otra cosa es que BMW invente un dispositivo de control de las funciones bluetooth integrado en el manillar, pero por ahora...

Y lo de la radio, con CD, con mp3 o sin el. Por ahora, lo veo difícil. Si te fijas en las fotos, no hay sitio ni huecos abilitados para instalar los altavoces.

Me da a mi, que de radio nada... :(
 
jalquin dijo:
[quote author=Gali link=1134493207/0#3 date=1134493925]La verdad es que los laterales del carenado no me gustan, creo que es la primera BMW de la nueva generacion que no me entra bien.
No se, igual en vivo me da otra impresión.
Estoy de acuerdo contigo, Gali. Esos laterales del carenado tan rectos, se hacen muy grandes y feos. A lo mejor en persona será otra cosa ??.
Irá bien para los que quieran usar esos laterales para colocarle alguna publicidad.[/quote]
Jalquín a ti te pasa como a mi y a Gali: en las "monturas" nos gustan las formas con curvas ;D ;D ;D ;)
 
Aprovechando que ayer fuí a probar la R1200RT la cual definitivamente ya no creo que vaya a comprar es la hora de comenzar a saber un poco más de esta nueva K, y Daytona lo se ;) tú puedes informarnos, según se ve en las fotos supongo que las medidas exteriores (salvo la longitud) serán similares al boxer o no :question. ;)
 
Por fin BMW ha hecho un faro realmente bonito y elegante. Esta moto está diseñada para el color negro, sin duda. En este color desborda elegancia y se parece a una honda, tiene el estilo, el tufillo a paneuropean. Ahora, el carenado lateral al tener tanta superficie diáfana se hace muy pesado a la vista cuando está pintado en un color claro. De todas formas estas motos ya se parecen tanto entre sí, que de lejos abrá que fijarse bien... ;) por cierto, bien podría llevar unas pequeñas defensas integradas en el carenado, por si se te cae que no se te estropee ese carenado...¿las habrá patentato Honda?...porque ninguna otra marca usa esa solución, y no me parece complicada...¿no? ;)
 
Bueno, pues yo tanbién soy otro de los que está esperando poder verla al natural en algún concesionario, porque por las fotos, en general me gusta, pero quisiera ver in situ el tema de la altura, si es tan larga como parece, el efecto real del carenado, los colores y cómo no, los precios.

En cuanto a comparativas, a base de mirar en unos sitios y en otros pues yo me he hecho esta tabla de máquinas del mismo segmento que quisiera compartir con vosotros.






Referente al posible precio en España y aunque el colega Daytona ya ha puesto información de Alemania, os facilito esta lista de Bmw Canada que igual por aquello del idioma la entendemos un poco mejor. Ojo que los precios están expresados en Dólares Canadienses, por lo que el cambio hay que tenerlo en cuenta.

1 Dolar Canadiense = 0,7104 €


Así que de partida los 25.600 $ Canadienses equivalen a unos 18.200 €. A partir de ahí a hacer cálculos con las opciones.





VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba