Mai_Ko_Jai
Arrancando
- Registrado
- 11 Ene 2012
- Mensajes
- 10
- Puntos
- 0
Soy nuevo por aquí y ántes que nada me gustaría agradecer a todos por el conocimiento que hay desplegado en los posts de éste foro que sin lugar a dudas es la mejor información posible
Empecemos pues , llevo meses detrás de comprarme una K 1200 R , ahora mismo tengo 2 motos ( Duke690 y Sxv550 ) totalmente distintas pero no consigo quitarme de la cabeza a la mencionada por lo que estoy haciendo múltiples gestiones para hacerme con una éstos meses siguientes lo antes posible .
No entra en mis planes el comprármela nueva por el precio , y quien sabe si finalmente no se adapta a mis necesidades ( lo cual dudo
) dejándome todo ese pastizal
El uso que le he dado habitualmente son 80% en carreteras reviradas ( claro que para llegar siempre hay una molesta autopista/autovía ) y 20% ciudad .
En un año con la última ( Duke 690 ) le he hecho 21.000 Kms – la verdad es que he sido muy pesado por lo que también me he divertido muchísimo . Pero ha llegado la hora de la K1200R
Por lo que he localizado una K1200R del 2005 con 49.000 Kms por 6.000 Euros en mi ciudad ¡! Y me parece una buena opción en cuanto a lo que busco , pero claro ayer me quedé asustado leyendo los problemas que dan y no me olvidaré lo de 1.700 Euros el embrague……pues me tira para atrás porque quien sabe con 49.000 kms cuanto tardará en aparecer algo semejante o peor
Ruego me digáis vuestra opinión al respecto y si alguien tiene una versión como la que yo quiero con esos Kms y como está la moto ¿ mantenimiento cada x Kms ¿? Problemas ¿?
Vientos ancestrales dictan que los motores de bmw se les hace más de 100.000 Kms fácil sin graves problemas ( cosa que no me creo después de leer aquí )
Gracias de antemano y buenas curvas a todos
Empecemos pues , llevo meses detrás de comprarme una K 1200 R , ahora mismo tengo 2 motos ( Duke690 y Sxv550 ) totalmente distintas pero no consigo quitarme de la cabeza a la mencionada por lo que estoy haciendo múltiples gestiones para hacerme con una éstos meses siguientes lo antes posible .
No entra en mis planes el comprármela nueva por el precio , y quien sabe si finalmente no se adapta a mis necesidades ( lo cual dudo

El uso que le he dado habitualmente son 80% en carreteras reviradas ( claro que para llegar siempre hay una molesta autopista/autovía ) y 20% ciudad .
En un año con la última ( Duke 690 ) le he hecho 21.000 Kms – la verdad es que he sido muy pesado por lo que también me he divertido muchísimo . Pero ha llegado la hora de la K1200R
Por lo que he localizado una K1200R del 2005 con 49.000 Kms por 6.000 Euros en mi ciudad ¡! Y me parece una buena opción en cuanto a lo que busco , pero claro ayer me quedé asustado leyendo los problemas que dan y no me olvidaré lo de 1.700 Euros el embrague……pues me tira para atrás porque quien sabe con 49.000 kms cuanto tardará en aparecer algo semejante o peor
Ruego me digáis vuestra opinión al respecto y si alguien tiene una versión como la que yo quiero con esos Kms y como está la moto ¿ mantenimiento cada x Kms ¿? Problemas ¿?
Vientos ancestrales dictan que los motores de bmw se les hace más de 100.000 Kms fácil sin graves problemas ( cosa que no me creo después de leer aquí )
Gracias de antemano y buenas curvas a todos