BMW K1200 R / Merece la pena con 49.000 Kms ?

Mai_Ko_Jai

Arrancando
Soy nuevo por aquí y ántes que nada me gustaría agradecer  a todos por el conocimiento que hay desplegado en los posts de éste foro que sin lugar a dudas es la mejor información posible

Empecemos pues , llevo meses detrás de comprarme una K 1200 R , ahora mismo tengo 2 motos ( Duke690 y Sxv550 ) totalmente distintas pero no consigo quitarme de la cabeza a la mencionada por lo que estoy haciendo múltiples gestiones para hacerme con una éstos meses siguientes lo antes posible .

No entra en mis planes el comprármela nueva por el precio , y quien sabe si finalmente no se adapta a mis necesidades ( lo cual dudo :)  ) dejándome todo ese pastizal

El uso que le he dado habitualmente son 80% en carreteras reviradas ( claro que para llegar siempre hay una molesta autopista/autovía )  y 20% ciudad . 

En un año con la última ( Duke 690 )  le he hecho 21.000 Kms – la verdad es que he sido muy pesado por lo que también me he divertido muchísimo . Pero ha llegado la hora de la K1200R

Por lo que he localizado una K1200R del 2005 con 49.000 Kms por   6.000 Euros en mi ciudad ¡! Y me parece una buena opción en cuanto a lo que busco , pero claro ayer me quedé asustado leyendo los problemas que dan y no me olvidaré lo de 1.700 Euros el embrague……pues me tira para atrás porque quien sabe con 49.000 kms cuanto tardará en aparecer algo semejante o peor

Ruego me digáis vuestra opinión al respecto y si alguien tiene una versión como la que yo quiero con esos Kms y como está la moto ¿ mantenimiento cada x Kms ¿? Problemas ¿?

Vientos ancestrales dictan que los motores de bmw se les hace más de 100.000 Kms fácil sin graves problemas  ( cosa que no me creo después de leer aquí )
Gracias de antemano y buenas curvas a todos

Buenas , no todas han dado averías , esa en particular es de las primeras , podría achacar algún problema dE juventud,lamíais también de 2005 y actualmente tengo 72000 km, a los 50000 se le hizo el embrague discos delanteros y modulador abs, a los 60000 cambie cadena distribución , vamos que en teoría tengo moto la rato, si no pasa naa, ja ja, loque te quiero decir con esto y si lo ke quieres es gastar poco y tiene km yo iría a por alguna que por lo menos haya echo el embrague, si por el contrario pillas algo de 2008 en adelante no me preocuparía , de todas yo aló mejor la cambio, ja ja , cuantas veces he dicho esto y al final me he echado atrás , pero no se le he echado el ojo a un atraído, en fin yaveremos

Maiko jai poseo una k 1200 r del año 2.006 con todos los extras.
La compre este verano con 18.000 k.m. ruedas nuevas, bateria nueva y recien hecho la revisión.
La adquiri con transferencia y garantia de un año y lo unico que te puedo decir es perfecta para curvear.(menos curvas ratoneras de primera o segunda)
La moto consume 5.8 a los cien, no come apenas ruedas y tiene un par superior a tu aprilia.
En sexta a velocidad legal abres gas y parece una wr 450 con un doma completo, un diente menos delante y se bien de lo que hablo.
Mi bmw pague por ella 7.500 euros por lo que busca en internet en varias paginas y encontraras en cualquier punto de españa una buena k 1200 r a precio ganga.
Sin ir mas lejos el otro dia vi una con 9.000 .k.m. por 7.000 euros y negociables pero bueno ni he probado la moto ni la he visto por lo que no te digo donde la he visto.
Esta moto es para hacerle miles y miles de kilometros hay en otros foros k de veinte años con 200.000 kilommetros que funcionan perfectas.
Bueno esa es mi opinión espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.............

Hombre 49000km son unos cuantos km, pero no tantos teniendo en cuenta de cuándo es la moto. Yo en 2 años le hecho 30000km(K12R de 2007 comprada de segunda mano en 2009) asi que 49000 en 6 años es relativamente poco.
Si bien es cierto que con un buen mantenimiento pueden durar muchisimo tiempo(o eso espero de la mia), los posibles(y muy probables) problemas tiran para atrás a muchas personas como tu.
Para empezar al ser de 2005 puedes tener algun problemas con el servofreno(quedarte sin frenos por poca bateria o algo así) y luego esta el tema del embrague, si no lo han cambiado es muy probable que se tenga que hacer(y ya sabes lo que vale), eso dicho por el propio del taller de BMW que no recomendaba comprarla si no le habian cambiado el embrague.

Preguntale al dueño TODO lo que le ha hecho a la moto y si lo puede demostrar(facturas) para quedarte seguro.

A la mia me han dicho que le tendré que cambiar el embrague(hace ruido al salir, pero lleva desde que la compré así) pero de momento va "bien"

Es una moto espectacular, sin duda, y que por culpa de la mala atencion por parte de BMW, este provocando que pierda la fama buena marca que todos daban por hecho hace años.

Como bien dice RIBS, a partir de 2008 es posible que den muchos menos problemas.

Animo, que merece la pena la moto.

Es más importante cómo se haya cuidado y usado un motor que sus Km reales. He visto vehísculos con 200.000 Km en mucho mejor estado que otros con 30.000...
Si quien te la vende es de confianza lo de los Km no debería asustarte mucho. Por otro lado, en efecto parece que las 1200 han dado algo más de lata que las 1300, modelo en el que parece que han corregido muchas cosas de diseño.
Con todo encuentras gente que no ha tenido ni un fallo con la 1200, y por lo mismo imagino que con la 1300 habrá algún gafe que esté desesperado.

Lo que se es que motos y coches con más tecnología tienen más papeletas de pringar que uno con motor de mecano, pero si la tecnología te da yuyu, claramente este no es tu tipo de moto.

Por cierto, sé que lo sabes, pero no tiene NADA que ver esta moto con las que tienes, habrás de cambiar el chip y divertirte de otra forma, lo cual tampoco me cabe duda de que te pasará :-)

Suerte,

S2
T

La mia es de 2007
Pero tengo un colega con una del 2005 y 42000
km.
Problemas:

una pieza del cambio k hacia k no le indicaba la marcha y le salio barato creo k no llego ni a 100€

Y le hace el tipico ruido a lata al arrancar.

K yo sepa nada mas

K1200R 2006 . 47000Km . Como nueva . Uso diario . Ciudad y carretera . Cambiado tensor de cadena d. Cambio de Bateria , murio de repente sin fallo previo del servofreno ni nada parecido tras 5 años de uso . Cambio bomba deposito gasolina , tras la revision de los 30000Km comenzó a perder gasolina a chorro , unos 400E . Le suena la campana del embrague desde que la compre con 16000Km hace dos años y medio . El presupuesto que tengo para cambiar en embrague en servicio oficial es de 1537,66E 18%IVA incluido ,mano de obra 74,7 . piezas 1228 . iva 234 .
No conozco otra moto igual . No la cambiaría por ninguna japo o italo nueva a estrenar . El presupuesto es de Junio pasado .

Buenos dias, tengo una k 1200 r del 2006, la compré con 15.300 km aproximadamente en diciembre 2009, actualmente tiene 67800 km, he cambiado kit distribución con tensor incluido, el embrague en garantia a los 18000 km, la bateria por una bosch, y aceites, filtros, aceite embrague, cardan, todo cambiado desde que se acabo la garantia en taller de confianza.
Es una gran moto, tienes sus ruidos tipicos pero es un maquinón.

Esa K por precio es muy interesante, si esta bien mantenida, no creo que sea un gran problema. Vamos no creo que sea mas cara de mantener ( a pesar de lo que se cuenta por aqui) que una KTM y por su puesto que una Aprilia. Lo que si, es que es una gran moto que te dara muchas satisfaciones.

Un saludo

766D6677240 dijo:
Buenas , no todas han dado averías , esa en particular es de las primeras , podría achacar algún problema dE juventud,lamíais también de 2005 y actualmente tengo 72000 km, a los 50000 se le hizo el embrague discos delanteros y modulador abs, a los 60000 cambie cadena distribución , vamos que en teoría tengo moto la rato, si no pasa naa, ja ja, loque te quiero decir con esto y si lo ke quieres es gastar poco y tiene km yo iría a por alguna que por lo menos haya echo el embrague, si por el contrario pillas algo de 2008 en adelante no me preocuparía , de todas yo aló mejor la cambio, ja ja , cuantas veces he dicho esto y al final me he echado atrás , pero no se le he echado el ojo a un atraído, en fin yaveremos

Buenas Ribs ,

Gracias por tu info. , estoy mucho más orientado ahora con los problemas y Kms en ésta bicha

Jajaj , entiendo eso de : la cambio , la cambio , uuuuuuuyy . Vsss suerte

5A56545C54505555584A390 dijo:
Maiko jai poseo una k 1200 r del año 2.006 con todos los extras.
La compre este verano con 18.000 k.m. ruedas nuevas, bateria nueva y recien hecho la revisión.
La adquiri con transferencia y garantia de un año y lo unico que te puedo decir es perfecta para curvear.(menos curvas ratoneras de primera o segunda)
La moto consume 5.8 a los cien, no come apenas ruedas y tiene un par superior a tu aprilia.
En sexta a velocidad legal abres gas y parece una wr 450 con un doma completo, un diente menos delante y se bien de lo que hablo.
Mi bmw pague por ella 7.500 euros por lo que busca en internet en varias paginas y encontraras en cualquier punto de españa una buena k 1200 r a precio ganga.
Sin ir mas lejos el otro dia vi una con 9.000 .k.m. por 7.000 euros y negociables pero bueno ni he probado la moto ni la he visto por lo que no te digo donde la he visto.
Esta moto es para hacerle miles y miles de kilometros hay en otros foros k de veinte años con 200.000 kilommetros que funcionan perfectas.
Bueno esa es mi opinión espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.............

Comemillas ! ,

Claro que es me es de ayuda !! y mucho

Que tal tio , si pues la verdad es que pillaste una buena ganga ,tengo otra localizada en Cádiz del 2006 con menos de 10.00 Kms por 8.000 Euros y es pa pensárselo la verdad

Me ha molao eso de que me digas q tiene un par motor superior a la Apri , eso es que sabes lo que jala una sxv .. :)

Vsss y buenas curvas

5347015B5604005605350 dijo:
Hombre 49000km son unos cuantos km, pero no tantos teniendo en cuenta de cuándo es la moto. Yo en 2 años le hecho 30000km(K12R de 2007 comprada de segunda mano en 2009) asi que 49000 en 6 años es relativamente poco.
Si bien es cierto que con un buen mantenimiento pueden durar muchisimo tiempo(o eso espero de la mia), los posibles(y muy probables) problemas tiran para atrás a muchas personas como tu.
Para empezar al ser de 2005 puedes tener algun problemas con el servofreno(quedarte sin frenos por poca bateria o algo así) y luego esta el tema del embrague, si no lo han cambiado es muy probable que se tenga que hacer(y ya sabes lo que vale), eso dicho por el propio del taller de BMW que no recomendaba comprarla si no le habian cambiado el embrague.

Preguntale al dueño TODO lo que le ha hecho a la moto y si lo puede demostrar(facturas) para quedarte seguro.

A la mia me han dicho que le tendré que cambiar el embrague(hace ruido al salir, pero lleva desde que la compré así) pero de momento va "bien"

Es una moto espectacular, sin duda, y que por culpa de la mala atencion por parte de BMW, este provocando que pierda la fama buena marca que todos daban por hecho hace años.

Como bien dice RIBS, a partir de 2008 es posible que den muchos menos problemas.

Animo, que merece la pena la moto.

Que tal Fr4nc15co ,

Comparto la opinión de que teniendo en cuenta de cuando es no es mucho , y más viendo los kms que les has hecho tu , que le has dado gas eh!!!!....

Anoto en una pequeña lista mental todos los puntos para preguntárselos al dueño , lo del servofreno no lo sabía.....bueno no hay exito sin riesgo !

Yo despues de los problemas que he tenido con KTM.....( se me salieron los tornillos del kit de arrastre y no me mate con mi duke .... ésto el día despues de pagar 400 E de revisión....ya no me extrañaría nada

No se dan cuenta que el servicio es el principal valor de una empresa para mantener clientes y ampliarlos

Gracias por tu info y ya os cuento que locura finalmente haré

5C4D4445414F280 dijo:
Es más importante cómo se haya cuidado y usado un motor que sus Km reales. He visto vehísculos con 200.000 Km en mucho mejor estado que otros con 30.000...
Si quien te la vende es de confianza lo de los Km no debería asustarte mucho. Por otro lado, en efecto parece que las 1200 han dado algo más de lata que las 1300, modelo en el que parece que han corregido muchas cosas de diseño.
Con todo encuentras gente que no ha tenido ni un fallo con la 1200, y por lo mismo imagino que con la 1300 habrá algún gafe que esté desesperado.

Lo que se es que motos y coches con más tecnología tienen más papeletas de pringar que uno con motor de mecano, pero si la tecnología te da yuyu, claramente este no es tu tipo de moto.

Por cierto, sé que lo sabes, pero no tiene NADA que ver esta moto con las que tienes, habrás de cambiar el chip y divertirte de otra forma, lo cual tampoco me cabe duda de que te pasará :-)

Suerte,

S2
T

Hola telmig ,

Apuesto por la tecnología de Bmw , ahora no apuesto por mi pedazo de gafe que tengo...... jajjajajaj

Asi es tio , no tiene nada que ver , es lo que me mola . Otra vez a empezar de cero ,bueno no de cero , pero con esa ilusión que todos conocemos

Seguiré tu consejo y cambiaré el chip y probaré esa experiencia que ya conoceis !

Gracias por tu info ,, vssss y buenas curvas

6B7A6B7A50383E500F0 dijo:
La mia es de 2007
km.
Problemas:

una pieza del cambio k hacia k no le indicaba la marcha y le salio barato creo k no llego ni a 100€

K yo sepa nada mas

Que tal dudu71 ,

Vaya suerte ha tenido tu colega , unida seguramente a un cuidado en exceso con recelo

Opiniones como ésta son las que me animan aun más

Gracias y buenas curvas !

717662716976626D030 dijo:
K1200R 2006 . 47000Km . Como nueva . Uso diario . Ciudad y carretera . Cambiado tensor de cadena d. Cambio de Bateria , murio de repente sin fallo previo del servofreno ni nada parecido tras 5 años de uso . Cambio bomba deposito gasolina , tras la revision de los 30000Km comenzó a perder gasolina a chorro , unos 400E . Le suena la campana del embrague desde que la compre con 16000Km hace dos años y medio . El presupuesto que tengo para cambiar en embrague en servicio oficial es de 1537,66E 18%IVA incluido ,mano de obra 74,7 . piezas 1228 . iva 234 .
No conozco otra moto igual . No la cambiaría por ninguna japo o italo nueva a estrenar . El presupuesto es de Junio pasado .

Ruarjuan ,

Ésto lo dice todo tio , pese a los problemas .....aun así dices eso . BRAVO

Cada vez que plantas los eggs en su asiento te olvidas del dinero que requiere para que ande , me gusta , así rollo SXV

Gracias !!! y gasssss

7974717277180 dijo:
Buenos dias, tengo una k 1200 r del 2006, la compré con 15.300 km aproximadamente en diciembre 2009, actualmente tiene 67800 km, he cambiado kit distribución con tensor incluido, el embrague en garantia a los 18000 km, la bateria por una bosch, y aceites, filtros, aceite embrague, cardan, todo cambiado desde que se acabo la garantia en taller de confianza.
Es una gran moto, tienes sus ruidos tipicos pero es un maquinón.

Lo de los ruidos es ella gimiendo hombre !! no te preocupes , mi duke es era una cafetera , gracias al escape ahora se nota menos el sonido motor

Gracias por tu info. que usaré con inteligencia a la hora de comprar una de segunda zarpa

Vsssss

11060710081A14020F080611630 dijo:
Esa K por precio es muy interesante, si esta bien mantenida, no creo que sea un gran problema. Vamos no creo que sea mas cara de mantener ( a pesar de lo que se cuenta por aqui) que una KTM y por su puesto que una Aprilia. Lo que si, es que es una gran moto que te dara muchas satisfaciones.

Un saludo

La verdad es que pagar 6.000 Euros por una bmw da la impresión de que le estás timando al vendedor ,pero en fin.... 6.000 Eur por ese maquinón es que me parece regalado , aunque ahora ya se los problemas que puede tener y lo que debo preguntar y si es razonable el precio o no

4D61695F4B6F5F4A6169000 dijo:
[quote author=11060710081A14020F080611630 link=1326367158/8#8 date=1326448108]Esa K por precio es muy interesante, si esta bien mantenida, no creo que sea un gran problema. Vamos no creo que sea mas cara de mantener ( a pesar de lo que se cuenta por aqui) que una KTM y por su puesto que una Aprilia. Lo que si, es que es una gran moto que te dara muchas satisfaciones.

Un saludo

La verdad es que pagar 6.000 Euros por una bmw da la impresión de que le estás timando al vendedor ,pero en fin.... 6.000 Eur por ese maquinón es que me parece regalado , aunque ahora ya se los problemas que puede tener y lo que debo preguntar y si es razonable el precio o no[/quote]

Si esta bien de mantenimiento y campañas pasadas, sin duda que es un muy buen precio. No lo dudes.

En otro orden de cosas como va esa KTM, ¿Son problematicas?.

Un saludo

6B7C7D6A72606E7875727C6B190 dijo:
[quote author=4D61695F4B6F5F4A6169000 link=1326367158/16#16 date=1326469806][quote author=11060710081A14020F080611630 link=1326367158/8#8 date=1326448108]Esa K por precio es muy interesante, si esta bien mantenida, no creo que sea un gran problema. Vamos no creo que sea mas cara de mantener ( a pesar de lo que se cuenta por aqui) que una KTM y por su puesto que una Aprilia. Lo que si, es que es una gran moto que te dara muchas satisfaciones.

Un saludo

La verdad es que pagar 6.000 Euros por una bmw da la impresión de que le estás timando al vendedor ,pero en fin.... 6.000 Eur por ese maquinón es que me parece regalado , aunque ahora ya se los problemas que puede tener y lo que debo preguntar y si es razonable el precio o no[/quote]

Si esta bien de mantenimiento y campañas pasadas, sin duda que es un muy buen precio. No lo dudes.

Un saludo[/quote]

Hola  KANOSAFERROL2 ,

Referente la KTM te cuento brevemente :

Mantenimiento :
-1.000 Kms  =  150 E
-7.500 Kms  =  175 E
-15.000 Kms  = 392 E ( Pastillas freno + reglaje de valvulas -obliga KTM por garantia )
-21.000 Kms  = 172 E
Hasta el momento

Gomas
En 21.000 Kms he gastado
-2 Dunlop Alpha 10 detras y una delante
-2 Dunlop Sportmax Qualifier II detras y una delante
-Ahora monto Michelin Pilot Power 2CT llevan 6.000 Kms y el de atras muerto y de delante unos 2.000 Kms mas (Estoy superdescontento con éstas gomas en mi Duke , nada como las Dunlop Qualifier II en cuanto a tumbar y agarre aunque digan que ésta tumba más , con mucha menos seguridad  a lo que respecta en éste tipo de motos )

El escape ( Leovince under ) debes montarlo con filtro + mapa de inyección Akra . El escape Akrapovic aparte de costar 1.600 E -debes comprarlo con colectores- NO está homologado.....  :o .Así que LeoVince , en bajos mejora muchísimo ya que la moto cocea bastante con el de fábrica , pero de 6.500 a 8.000 vueltas le cuesta más subir que con el de fábrica

En cuanto a problemas gordos ninguno , solo una mala experiencia con el "supuesto mecánico de KTM" trás una revisión . Se le "olvidó" sellar los tornillos de la corona y casí me mato por la sierra.....porque decía que tenía muchas cosas que montarle a la moto noseke....  :-X  ( Aproveche esa revisión para montarle bastantes chuches y esa fue su excusa  >:(  )

Frenos brembos que son una delicia y embrague hidraúlico con antirrebote de FÁBRICA ( dato interesante ya que las 990 no los montan..... ) suspensiones WP ,ect..

Sufre en la autopista tramos largos por su nula protección aerodinámica ,de viajes largos por autopista nada.

Pero en carretera de curvas reviradas.............es una droga ?? aqui es donde realmente dudo de otras motos , porque no se si me divertirán igual , también ésta duda se puede deber a mi poca experiencia con otro tipo de motos casi con seguridad ::)

Pregunta lo que quieras de la Duke , de esa si se por mi exp. y que frecuentaba mucho el foro de KTMSpain ( Aunque ahora es como ponerle los cuernos a la novia jajajajaj , asi se siente uno , ajjaja)

Gaaaaaassssss

68444C7A6E4A7A6F444C250 dijo:
[quote author=6B7C7D6A72606E7875727C6B190 link=1326367158/17#17 date=1326475400][quote author=4D61695F4B6F5F4A6169000 link=1326367158/16#16 date=1326469806][quote author=11060710081A14020F080611630 link=1326367158/8#8 date=1326448108]Esa K por precio es muy interesante, si esta bien mantenida, no creo que sea un gran problema. Vamos no creo que sea mas cara de mantener ( a pesar de lo que se cuenta por aqui) que una KTM y por su puesto que una Aprilia. Lo que si, es que es una gran moto que te dara muchas satisfaciones.

Un saludo

Un saludo[/quote]

Hola  KANOSAFERROL2 ,

Referente la KTM te cuento brevemente :

Mantenimiento :
-1.000 Kms  =  150 E
-7.500 Kms  =  175 E
-15.000 Kms  = 392 E ( Pastillas freno + reglaje de valvulas -obliga KTM por garantia )
-21.000 Kms  = 172 E
Hasta el momento

Gomas
En 21.000 Kms he gastado
-2 Dunlop Alpha 10 detras y una delante
-2 Dunlop Sportmax Qualifier II detras y una delante
-Ahora monto Michelin Pilot Power 2CT llevan 6.000 Kms y el de atras muerto y de delante unos 2.000 Kms mas (Estoy superdescontento con éstas gomas en mi Duke , nada como las Dunlop Qualifier II en cuanto a tumbar y agarre aunque digan que ésta tumba más , con mucha menos seguridad  a lo que respecta en éste tipo de motos )

El escape ( Leovince under ) debes montarlo con filtro + mapa de inyección Akra . El escape Akrapovic aparte de costar 1.600 E -debes comprarlo con colectores- NO está homologado.....  :o .Así que LeoVince , en bajos mejora muchísimo ya que la moto cocea bastante con el de fábrica , pero de 6.500 a 8.000 vueltas le cuesta más subir que con el de fábrica

En cuanto a problemas gordos ninguno , solo una mala experiencia con el "supuesto mecánico de KTM" trás una revisión . Se le "olvidó" sellar los tornillos de la corona y casí me mato por la sierra.....porque decía que tenía muchas cosas que montarle a la moto noseke....  :-X  ( Aproveche esa revisión para montarle bastantes chuches y esa fue su excusa  >:(  )

Frenos brembos que son una delicia y embrague hidraúlico con antirrebote de FÁBRICA ( dato interesante ya que las 990 no los montan..... ) suspensiones WP ,ect..

Sufre en la autopista tramos largos por su nula protección aerodinámica ,de viajes largos por autopista nada.

Pero en carretera de curvas reviradas.............es una droga ?? aqui es donde realmente dudo de otras motos , porque no se si me divertirán igual , también ésta duda se puede deber a mi poca experiencia con otro tipo de motos casi con seguridad ::)

Pregunta lo que quieras de la Duke , de esa si se por mi exp. y que frecuentaba mucho el foro de KTMSpain ( Aunque ahora es como ponerle los cuernos a la novia jajajajaj , asi se siente uno , ajjaja)

Gaaaaaassssss

[/quote]

Gracias, compañero, por tus impresiones.

Un saludo

1F333B0D193D0D18333B520 dijo:
[quote author=6B7A6B7A50383E500F0 link=1326367158/5#5 date=1326404273]La mia es de 2007
km.
Problemas:

K yo sepa nada mas

Que tal dudu71 ,

Vaya suerte ha tenido tu colega , unida seguramente a un cuidado en exceso con recelo

Opiniones como ésta son las que me animan aun más

Gracias y buenas curvas ! [/quote]

Bueno creo que debe de ser lo normal.

El la compro nueva
siempre paso las revisiones en BMW y con la moto ha estado hasta en suiza.

Haber la moto ha tenido mas un trato rutero que racing.
ademas la bateria la cambio en verano de el 2011.
llevaba desde principios del 2011 arracandola con pinzas y le comente que no se la jugase por lo leido con el servo freno.
pero nada ningun problema..

saludos.

Antes de comprarla verifica el estado del cambio, el embrague y el grupo trasero, no tienen por que estar mal, pero siempre es interesante comprobarlo.
Con este modelo también es importante verificar el estado del servo, que cuando arranques y comiences a circular se apage el warning de ABS.
Si todo esta ok, adelante, lo único que tienes que tener en cuenta es de llevar siempre la bateria en condiciones para que el servo funcione correctamente en todas las situaciones, ante la duda cambio de bateria.

Un saludo.

yo estoy pensando vender la mia, pero aun no estoy seguro la mia es 2007, con 29.000km y kit de embrague completo segun bmw de 3ª generacion, tiene la revision de los 30000 recien pasada, incluso bujias (que estaban buenas las anteriores) pero teniendo en cuenta la pasta que me deje entre la revision y el embrague no se si venderla, lo que esta claro que no la voy a malveder.

Cesar74, permiteme decirte que si las a vender por cambiar aguantala por que el mercado de segundamano esta para morirte.
Tengo una de enduro en venta y el último que vino a verla queria que la bajara 400 euros del ala :o :o :o :o :o :o.
Y encima se me presenta a por la moto en un audi A4 recien comprado vamos para partirte de risa........... ;D ;D ;D
Un saludo...................

575B5951595D58585547340 dijo:
Cesar74, permiteme decirte que si las a vender por cambiar aguantala por que el mercado de segundamano esta para morirte.
Tengo una de enduro en venta y el último que vino a verla queria que la bajara 400 euros del ala :o :o :o :o :o :o.
Y encima se me presenta a por la moto en un audi A4 recien comprado vamos para partirte de risa........... ;D ;D ;D
Un saludo...................

ya pero tengo una par de amigos interesados y saben como esta la moto, tampoco quiero vendersela a cualquier descerabrado por que esta moto es o bien para saber llevarla o bien para tener dos dedos de frente, gente con poca experiencia o un poco tocado del ala me da miedo, por otro lado si la vendo a ser posible saber de alguien que la va a tratar como yo, yo tengo dos niñas pero siempre digo que tengo 3, en fin, y lo de la gente pues si es una pena, se creen que como algunos necesitan verder por necesidad te escatiman algo que a ellos posiblemente ni lo noten en el precio, pero bueno yo mientas pueda que les den, tengo una chaqueta belstaff nueva si estrenar en veta y si vieras la gente como aprieta, hay gente que te quiere bajar de buenas maneras pero pocas, casi todas lo hacen como si estuviera desesperado, SEÑORES que aun TENGO CURRO, GRACIAS A DIOS¡¡¡y que siga por dios¡¡¡

LA MÍA del 2008 con 53000 y sin novedad!!!!!!!!, TOCO MADERA!!!!!!!.........Vssssssssssssssssssssss :) :) :) :)

Atrás