Hola a todos. Desde hace unos días vengo notando que la batería está algo baja, el otro día la dejé con el warning puesto menos de 5 minutos y al volver ni hacía ni mu, tuve que esperar un rato hasta que de milagro arrancó, así que el otro día pedí una nueva y esta mañana me he puesto al lío.
Una pequeña carga antes de montar...
Sacamos la vieja y le ponemos el adaptador del polo positivo a la nueva...
Quitar y ponerla es muy sencillo, sólo hay que quitar la brida, desconectar, volver a conectar y embridar de nuevo.
Como se me ha olvidado hacer lo del puño, al arrancar he notado que estaba algo acelerada, así que me he ido a dar una vuelta y en menos de 10 minutos ya ha vuelto el ralentí a su sitio.
La iré observando porque según el de la compraventa, le pusieron una batería nueva hace unos 9 meses, pero claro a saber el tiempo que ha estado parada o arrancada y parada a los pocos minutos y ya se sabe que la LT gasta batería por la electrónica que lleva.
Me he decantado por la JMT porque lleva más A de capacidad y más CCA.
Y de momento esto es todo porque la moto va de lujo y siempre que puedo me la llevo a trabajar aunque esto no le siente muy bien a la batería ya que lo tengo relativamente cerca

.
Un saludo.