BMW K1200LT. La ballena azul

Por cierto LTeros, ¿en las vuestras os toca la barra de la horquilla en el depósito al girar el manillar a tope a la izquierda?

Pues no lo se .
Mañansa lo miro y te digo.
(Supongo se verá con el carenado).

No se ve, se escucha y se siente cuando giras el manillar a tope a la izquierda.

No se ve, se escucha y se siente cuando giras el manillar a tope a la izquierda.
Hola.
Lo he mirado y, si giro a tope a derecha , suena algo mas metalico.
Si giro a tope a izquierda, parece mas plastico.
A ver si video te aclara algo.

(No me lo adjuntado.
Me dice que es muy grande y no lo puede procesar.)
Dame un correo ,aqui o por privado, y te lo mando a través de Drive.
(El video es muy pequeño, pero ...¿?)

Última edición:
Si lo tienes en Youtube pon el enlace, pero por lo que comentas creo que a ti también te pasa.

No no lo tengo ahí.
Aunque suena algo distinto yo no diría que golpea el depósito pero puede que sea así.

Hola a todos. Desde hace unos días vengo notando que la batería está algo baja, el otro día la dejé con el warning puesto menos de 5 minutos y al volver ni hacía ni mu, tuve que esperar un rato hasta que de milagro arrancó, así que el otro día pedí una nueva y esta mañana me he puesto al lío.

Una pequeña carga antes de montar...

IMG_20251101_122826.jpg

Sacamos la vieja y le ponemos el adaptador del polo positivo a la nueva...

IMG_20251101_123758.jpg

Quitar y ponerla es muy sencillo, sólo hay que quitar la brida, desconectar, volver a conectar y embridar de nuevo.

Como se me ha olvidado hacer lo del puño, al arrancar he notado que estaba algo acelerada, así que me he ido a dar una vuelta y en menos de 10 minutos ya ha vuelto el ralentí a su sitio.

La iré observando porque según el de la compraventa, le pusieron una batería nueva hace unos 9 meses, pero claro a saber el tiempo que ha estado parada o arrancada y parada a los pocos minutos y ya se sabe que la LT gasta batería por la electrónica que lleva.

Me he decantado por la JMT porque lleva más A de capacidad y más CCA.

Y de momento esto es todo porque la moto va de lujo y siempre que puedo me la llevo a trabajar aunque esto no le siente muy bien a la batería ya que lo tengo relativamente cerca 😅.

Un saludo.

Última edición:
Ningún problema con arrancar y parar...un cargador inteligente de vez en cuando y sin problema...
Por supuesto, si el tiempo lo permite y el aparcamiento es seguro yo también me la llevaría al trabajo
Saludos paisano.

Ese es el tema que allí seguramente lo del mantenedor de carga como que no lo usarían. También he barajado la opción de comprarme un arrancador para no forzar la batería cuando no pueda conectarle el cargador y así prolongar la vida de la misma.

Atrás