Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.No se ve, se escucha y se siente cuando giras el manillar a tope a la izquierda.
Esa K se sabe el camino pa Valensia , para una fideuá sedasBuenas. Hoy rutica para cumplir más de 2.000 Km rodando juntos y los que quedan
Ver el archivo adjunto 469933
Un saludo.

Muchas gracias!Hola Joséct !!! Menudo trabajo... eso son palabras mayores... seguro que pesa lo que dos K-75 ... mi K-75 a su lado parece una hormiga, además como es negra nunca mejor dicho.... Ahora toca disfrutarla...seguro que te da muchas satisfacciones..
Después de leerme todo el post e ir viendo los progresos, he recordado que en algún sitio tenía el catálogo original con el que BMW publicitaba la venta de esa preciosa máquina.
Os dejo fotografías de todas la páginas.... tiene hasta un desplegable de cuatro páginas con fotografía panorámica... porque con lo grande que es seguro que no se veía todo el detalle en un díptico.. que pasada...
Ver el archivo adjunto 480352
Ver el archivo adjunto 480344
Ver el archivo adjunto 480345
Ver el archivo adjunto 480356
Ver el archivo adjunto 480353
Ver el archivo adjunto 480354
Ver el archivo adjunto 480355
Es una WMB, jeje.Que por cierto en la última imagen la foto está invertida jaja, tiene el escape y válvulas a la derecha, que fallo más raro
Que por cierto en la última imagen la foto está invertida jaja, tiene el escape y válvulas a la derecha, que fallo más raro

El tema es que las K75 y K100 van mucho más revolucionadas para la misma velocidad. La mía a 4000 rpm va a 125 Km/h de GPS, una K75 a esa velocidad son 5500 rpm.Hola Jose. Salvando las diferencias yo también opino que en la K75, entre 4000 y 5000 rpm es su régimen.
Saludos
Es que a 4.000 llega enseguida!!!Seamos francos , a partir de 6000 es donde está lo gueno.
![]()
La moto te ha quedado de lujo... menudo trabajo le has metido... impresionante.Última chuche del año
Gracias, sí lleva curro y pasta, síLa moto te ha quedado de lujo... menudo trabajo le has metido... impresionante.
¿qué es esta "chuche"? me tiene intrigado... sigo viviendo en mi RT