BMW K1200LT. La ballena azul

Joséct

Curveando
Hola Kompañeros. Después de más de un año de búsqueda, al fin la tengo en casa...

IMG_20250521_165753.jpg

Fabricada en octubre del 2007 (como la de mí padre), es de las últimas azules que se fabricaron ya que hasta su desaparición en julio del 2008, sólo se fabricaron en negro. La verdad es que está bien, tiene los típicos achaques de una moto de 17 años, pero lo más importante es esto...

Cilindro 1
IMG_20250521_162624.jpg
Cilindro 2
IMG_20250521_162706.jpg

Cilindro 3
IMG_20250521_162804.jpg

Cilindro 4
IMG_20250521_162851.jpg

El motor tiene compresión de fábrica con 68.700 Km 🥳 🥳. Eso no quita que la vaya a meter en quirófano para dejarla a mí gusto, ya que habrá que cambiarle todos los líquidos y filtros, el disco trasero está hecho polvo, pierde por el retén del secundario de la caja de cambios (como todas las K12 y esta no iba a ser la excepción), habrá que hacerle la inyección porque el motor cabecea y suena un poco el árbol intermedio y un largo etc que ya iré poniendo por aquí tal y como he hecho con la GT que en unas semanas separaremos nuestros caminos. En cuanto salga la GT me meteré con ella que en vacaciones quiero hacer una salida larga como el año pasado. Espero no haberme equivocado con el cambio, en fin... el tiempo lo dirá...

Un saludo.

Última edición:
La ballena, va a ser la envidia del foro
Esa moto va a pegar un cambio brutal (a mejor) y espero que hagas largas rutas, ya que no hay moto igual para disfrutar de viajes largos como la k12.
Un abrazo y me iré pasando, con tu permiso, por aquí para seguir aprendiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ballena, va a ser la envidia del foro
Esa moto va a pegar un cambio brutal (a mejor) y espero que hagas largas rutas, ya que no hay moto igual para disfrutar de viajes largos como la k12.
Un abrazo y me iré pasando, con tu permiso, por aquí para seguir aprendiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está claro porque en vacaciones quiero hacerle el estreno y tiene que ir al pelo, aunque miedo me da cuando empiece a desmontar el tiempo que me va a llevar; sin mirarlo mucho, ya sospecho que el circuito del agua está hecho una mierda.
Y sin permiso, esta fue, es y será tú Kasa.

Un abrazo.

Atrás