BMW K1300R Robada (Barcelona)

seruji

Arrancando
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
12
Puntos
0
Hola,

El pasado viernes dia 21 de Enero me robaron mi BMW K1300R en Esplugues de Llobregat (Barcelona) cerca de la Nestle. La moto me la compré en agosto del año pasado. La verdad es que estaba muy ilusionado con ella y ha sido un verdadero palo.

Es una moto que no suele ver por la calle y, se que es muy dificil que aparezca, pero, si alguien la ve y puede avisar a las autoridades, se lo agradecería. La matrícula, 8312-GYC y el número de Bastidor: WB1051809AZV80404

Os adjunto algunas fotos de ésta: http://goo.gl/ICrS9
K1300R_1.jpg

K1300R_2.jpg

K1300R_3.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sergi.

Telf. 637928950
e-mail: serujisan@gmail.com
 
Lo siento neng, estaremos al tanto por Barna, un abrazo y animos.
Hi...de....p.....a esos les cortaba las pelotas, asi a pelo, sin juicio y sin na. cabrones >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Siento leer tan desafortunada noticia, Seruji, menudo palo. Estaremos atentos por si la vemos! Que la encuentres pronto (esperemos que la abandonen en cuanto se termine la gasolina que llevabas).

Suerte!
 
lo siento!!, estaré pendiente de la matrícula de las K1300R que vea.
 
A ver si hay suerte !

Tienes un par de ojitos más en el Vallès.
 
Me apunto datos y matrícula y estaré pendiente por la zona por si la veo. Haré todo lo que pueda...

Lo siento, Saludos y V'ss
 
Mira que me fastidia leer estas cosas!!!!

Estare atento por mi zona.

Que tengas suerte.
 
Desde nuestro concesionario estaremos atentos.
REalmente es extraño ya que sin la llave (inmovilizador) no es posible arrancarla, asi que deduzco que se la llevaron..." a peso" ....en fin ánimo y todos buscamos!
 
527C757D7C77707A71190 dijo:
Desde nuestro concesionario estaremos atentos.
REalmente es extraño ya que sin la llave (inmovilizador) no es posible arrancarla, asi que deduzco que se la llevaron..." a peso" ....en fin ánimo y todos buscamos!

por curiosidad..., en los concesionarios teneis algún registro de los números de serie de motos robadas?
 
Lo siento compañero, espero que al menos la tuvieras asegurada contra robo.
Saludos.
 
Se que lo he dicho varias veces en diferentes post, peró por si te sirve, a mí me robaron una RT del interior del garage comunitario, y la encontró la policia local al cabo de 4-5 días y en un estado bastante bien. Supongo que la dejaron abandonada cuando acabaron la gasofa.
Animo y que tengas suerte.
 
lo siento, estare atento por Valencia ..suerte
 
Lo siento compañero, lástima que no resbalase en una placa de hielo camino de robar tu moto y se quedara en el sitio seco.

Espero que tengas suerte y aparezca y al H.P. del ladrón los peores de mis deseos.

Ráfagas.
 
Lo siento de veras.
Tengo una como la tuya y solo de pensarlo..........
Malditos desgra-----s
Estaré bien atento, porque además nuestras matrículas se llevan días.
Mucha, mucha suerte compañero >:( >:( >:( >:(
 
lo siento compañero,que sepas que tienes 2 ojos en malaga por si diera la casualidad y a los que se la han llevado les deseo lo peor en la vida.suerte.
 
Lo siento compañero estaremos atentos en la zona de sitges, seria acertado que nos indicaras si tiene alguna marca o algo que no pueda llamar la atención para poder distinguirla, un saludo haber si hay suerte y la recuperas pronto Lo dicho un saludo y suerte!!
 
Valla lo siento mucho compañero , moto que vea por Tarragona la paro y la identifico estaremos atentos en
los controles.
Una Abraçada.
 
Pues la verdad que tenía pocas marcas. A destacar solo que en la llanta le había saltado un poquito la chapa. (2 o 3 centimetros ).

También me habían quitado el logo de bmw que va encima de la luz del freno trasero.

Llevaba el soporte para las maletas laterales y el top case. Los 2 originales de bmw.

Muchísimas gracias por los ánimos y por la ayuda ofrecida!
 
4E584F4857543D0 dijo:
Pues la verdad que tenía pocas marcas. A destacar solo que en la llanta le había saltado un poquito la chapa. (2 o 3 centimetros ).

También me habían quitado el logo de bmw que va encima de la luz del freno trasero.

Llevaba el soporte para las maletas laterales y el top case. Los 2 originales de bmw.

Muchísimas gracias por los ánimos y por la ayuda ofrecida!

A mandar pero como los cojamos les caen la del pulpo!!!!!!!

Sobretodo ánimos y cuando tengas noticias del seguro, policía o algo, nos pegas un toque...
 
Valla putada, si la veo por Córdoba o alrededores te doy un aviso, quien sabe donde se mueven estos chorizos.
 
Joder con los robos por Barcelona!!!! >:(, la verdad es que por parque móvil tenéis mas motos, pero coño, tambien mas robos!!!!.

Espero que la encuentres sana y salva!!!!.

Dos ojos más por Madrid que vigilan!!!!! ;)

V,ssssss
 
29223E23747C4C0 dijo:
[quote author=527C757D7C77707A71190 link=1295871232/10#10 date=1295884250]Desde nuestro concesionario estaremos atentos.
REalmente es extraño ya que sin la llave (inmovilizador) no es posible arrancarla, asi que deduzco que se la llevaron..." a peso" ....en fin ánimo y todos buscamos!

por curiosidad..., en los concesionarios teneis algún registro de los números de serie de motos robadas?[/quote]
No, no existe ningun registro de motos robadas en los concesionarios.
Desde aqui solo podemos estar atentos si apareciera o llega alguna moto manipulada.
Si se manipula el cuadro cuentakilometros o el chasis es detectable por el taller ya que el software BMW detecta si montas piezas en una moto que no son suyas como relojes, centralita y otros....
Tambien comprobamos por recambios si alguien pidiese una centralita o un inmovilizador.....sin justificar una averia en su propia moto.
Saludos
 
Si sirve de algo, añado el número de bastidor de la moto:
WB1051809AZV80404

Muchas gracias de nuevo.
 
Seguro que la encuentras ánimo!
Por aqui no hay muchas K 1300 R, en cuanto vea una le echo el ojo.
 
Un par de ojos más por Premia y Granollers, Sergi!!! animos y esperemos que la encuentres rapido.
A mi me robaron una, y me cogieron prestada otra a punta de pistola y se perfectamente lo que se siente
V´sssssssss
 
ATENTOS POR LA MERIDIANA
suerte, que aparezca pronto y en buen estado!
daniel
 
Anda que está el tema bueno por Barna, nooo?

Bueno Seruji que sepas que por trabajo amplío mi radio de vigilancia hacia el norte de la comarca de bcn

Saludos
 
uffff, tomo nota de tu telef.Sergi, la matricula imajino que es tonteria pero el bastidor no, como dices se ven pocas, yo tengo una igualita, soy de la zona...espero que la encuentres o que te podamos ayudar...1 abrazo y lo siento de veras
 
Nunca se sabe donde pueden haberla llevado, así que me apunto en el movil los datos por si la viera por mi zona: El Puerto de Santa María (Cádiz).

Suerte!!!
 
Menuda putada....estaremos atentos pq como bien se dice en el foro no hay muchas como esta, así que cuenta con 2 ojos más.... ::)
 
muchos ánimos y mucha suerte.

a mi hermano le robaron su r1150gs y apareció a los dos - tres días, aparcada en una placita peatonal, debajo de una ventana. evidentemente, con el bloqueo roto, sin top case y sin gasolina. ;D

estaré pendiente por el centro de sevilla, por si las moscas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Seruji,
Ojalá que la env¡cuentres muy pronto y bien. Andaré atento!!
Un fuerte abrazo.
 
mi mas sentido pesame ,,,,¡¡¡ :-?

Estare aqui en la ciudad de malaga y Cadiz atento por si la detecto ,,,,,ya que pueden haberla desplazado ¡¡¡¡¡¡¡

para mi mi moto es mi novia ,,,,y comprendo tu desilusion ¡¡¡
 
lo siento mucho..
estaré pendiente por valladolid...
por cierto la tenías candada, sólo con  el bloqueo de direccion, con alarma..??
fue por la noche, por el dia en garaje...??
:-?
 
Siento lo que te ha pasado, mas de uno debería de reventar.

Estaremos atentos desde Valencia por si acaso.
 
Animo hombre, terminará apareciendo.

¡¡Estamos contigo!! :-*
 
compi como nunca se sabe otro mas pendiente por andorra la vella si veo alguna le echo un vistazo me quedo tus datos por si las moscas y animo seguro que aparece
 
Lo siento. Estaré pendiente por Almería.
A ver si hay suerte.
 
lo siento por ti,decirte, que yo tambien recupere una en un diposito despues que me la robaran en varios dias. espero que la recuperes,aunque puedo intuir,que en cualquier caso volveras a tener otra.Es cuestion de tiempo, por siacaso yo tambien estare atento por si la veo. un abrazo¡
 
En las entradas a los circuitos, una parejita de la benemérita comprobando bastidores no estaría de mas... ojito en los circuitos!!!

Suerte.
 
Otros dos ojos más por Navarra,lo siento mucho compañero,vaya putada!!!!!!!!!!!!!.
Qué panda de mal nacidos >:( >:(
 
Atentos estaremos por Zaragoza, lo siento compañero, espero la recuperes en buen estado!!

Un saludo
 
Arriba