Creo que, por lo que parece, la principal diferencia sólo la veo yo, por tanto, el riesgo de equivocarme es bastante alto.
La principal diferencia "no mecánica" está clara.
La K1600GTL es una moto que tiene un estilo más moderno, en comparativa, da la sensación de más estilizada (si eso puede ser posible) incluso más europea y más deportiva (hay una K1600GT y no hay ninguna GW1800GT)
La GW es, simplemente, una custom muy gorda (alguien preguntaba por la llanta 18", típica de custom, Harley y demás). Es un aspecto clásico.
La K1600GTL es de la familia RT, Trophy, Paneuropean...te puede acompañar una Honda VFR con maletas, una Kawasaki Versys...y no desentonamos excesivamente en el grupo.
La GW es prima hermana de Harley tipo FatBoy y demás. Su orientación es más americana Route 66. Mi amigo lleva hasta dos banderitas en las antenas...
No veo que puedan interesar por igual al mismo tipo de motero, aunque los cambios que damos algunos tampoco son despreciables, para comprar ésta vendí una F800GT que salía con Suzukis 1000 RR y una R1250GSA con varios viajes que hice por Africa y la vendí tras volver de Dakar...
Creo que la K1600GTL, para mi, reúne todo lo que deseé después de 45 años en moto, remarcando mucho que tengo otra edad.
Tuve una Honda CBR1000F que era una moto muy gorda pero a la que tuve que pegar un relojito en el salpicadero para saber qué hora era en marcha.
Veo la pantalla de mi K1600GTL y me emociono.
Como ya manifesté en otras ocasiones, no opino de la mecánica, todas son buenas, pero discutir cuánto es más buena una que otra, pues me aburre, aunque os sigo con mucho interés.
Compré mi K1600GTL desde el corazón.
A disfrutar con GW y GTL.
Bendiciones y buenas noches.
La Honda con el relojito pegado en el salpicadero es de 1992. (Foto en Marín, 1993).

La principal diferencia "no mecánica" está clara.
La K1600GTL es una moto que tiene un estilo más moderno, en comparativa, da la sensación de más estilizada (si eso puede ser posible) incluso más europea y más deportiva (hay una K1600GT y no hay ninguna GW1800GT)
La GW es, simplemente, una custom muy gorda (alguien preguntaba por la llanta 18", típica de custom, Harley y demás). Es un aspecto clásico.
La K1600GTL es de la familia RT, Trophy, Paneuropean...te puede acompañar una Honda VFR con maletas, una Kawasaki Versys...y no desentonamos excesivamente en el grupo.
La GW es prima hermana de Harley tipo FatBoy y demás. Su orientación es más americana Route 66. Mi amigo lleva hasta dos banderitas en las antenas...
No veo que puedan interesar por igual al mismo tipo de motero, aunque los cambios que damos algunos tampoco son despreciables, para comprar ésta vendí una F800GT que salía con Suzukis 1000 RR y una R1250GSA con varios viajes que hice por Africa y la vendí tras volver de Dakar...
Creo que la K1600GTL, para mi, reúne todo lo que deseé después de 45 años en moto, remarcando mucho que tengo otra edad.
Tuve una Honda CBR1000F que era una moto muy gorda pero a la que tuve que pegar un relojito en el salpicadero para saber qué hora era en marcha.
Veo la pantalla de mi K1600GTL y me emociono.
Como ya manifesté en otras ocasiones, no opino de la mecánica, todas son buenas, pero discutir cuánto es más buena una que otra, pues me aburre, aunque os sigo con mucho interés.
Compré mi K1600GTL desde el corazón.
A disfrutar con GW y GTL.
Bendiciones y buenas noches.
La Honda con el relojito pegado en el salpicadero es de 1992. (Foto en Marín, 1993).

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