BMW k75 no arranca

Me imagino, ya me lo ha explicado CO1637P que es mi tutor particular y tiene una paciencia infinita conmigo, (el problema es que no encuentro su dirección para mandarle el Jamon), junto con vuestra ayuda, seguro que la arranco.  Continuara........

YA ARRANCA por fin muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, especialmente a  CO1637P sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, si llega vivir en Sevilla me voy a buscarlo para darle un beso en la boca. Lo resumo para que pueda ayudar algún día  a otro. El problema era los cables de las bujías en mi moto K75 c van ordenado de derecha a izq. Es decir el cable que va desde la bobina derecha va a la bujía derecha el de centro al centro y el de la izquierda a la izquierda.
COSAS QUE NO HAY QUE HACER:
1.- No poner autoarranque en los cilindros a lo bestia, pega una explosión impresionante y manda los tubos que salen del filtro del aire a tomar por c..... (todavía me estoy recuperando del susto)
2.- No desmontar la bomba,filtro ni nada en general sin tomar antes nota de como esta o sacar foto.
3.- No limpiar el chapapote sin guantes.
4.- no olvidarse de apretar bien el tapón que lleva el deposito abajo ,el de los cables, todavía estoy recogiendo gasolina.
5.- No olvidarse de conectar todos los macarrones con la emoción del arranque, en especial el de la izq. Igual que con la tapa del deposito con la diferencia de que este te pega un churretazo y te baña en gasolina, tu mujer e hijos te lo agradecerán, huele toda mi casa y yo mismo a gasolina a mi me gusta pero mi familia no esta muy de acuerdo.

De nuevo muchas gracias, mañana voy aprovechar la racha y comprare lotería.

48656B666E7C090 dijo:
YA ARRANCA por fin muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, especialmente a  CO1637P sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, si llega vivir en Sevilla [highlight]me voy a buscarlo para darle un beso en la boca[/highlight]. .

[highlight]UARRRRRRGGGG[/highlight], te he dicho un millón de veces que no seas exageraaoo.

Bueno pues me alegro que haya salido bien, porque si hubiera salido mal y viviera en Sevilla, no sé lo que me hubieras dado.
Ya bromas aparte, he leido algo por ahí de que no sabías mi dirección, para no sé que historias de un jamón. Ya hablaremos

Ten en cuenta que toda información que se te ha dado, está en nuestro apartado. Por eso muchos compañeros incluido yo, aconsejamos que se lea mucho y se use una cosita que normalmente llamamos buscador.

Igualmente, tus conclusiones y advertencias en materia de PRL, ya han sido comentadas. No nos olvidemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso si podemos hacer unas fotos, nos viene bien a todos y nos sirve de recordatorio. Por ejemplo ésto

url]

Saludos

Me parece que acabas de dar unos buenos consejos, yo no sé mucho de mecánica, pero la verdad es que me apuntaría a experimentar con el ejemplo que has puesto.
jamon2.jpg

Saludos

103D333E3624510 dijo:
De nuevo muchas gracias, mañana voy aprovechar la racha y comprare lotería.

Pues aprovecha y compra Loteria del Foro, que el Administrador ha ampliado el plazo hasta el proximo viernes 2/12.

No esperes ni un minuto y haz ya la transferencia, que como toque vas a ser el unico sin una K1600 y una R12000 nuevas para que hagan compañia a nuestras K's en el garaje :-)

Saludos
janSolo

Por supuesto, me refería a comprar lotería del foro, mañana mismo hago la transferencia.

Hola a todos, os agrdecería si alguien me puede facilitar un enlace sobre como poner a punto la inyección. Despues de cambiar la bomba de gasolina, limpiar inyectores y cambio de bujías, no se por que estraño motivo tengo problemas con la moto en concreto el acelerador manual en principio acelera bien pero a los pocos segundo estando a tope se viene abajo y tengo que acelerar a mano nos es un problema de tensar y la funda esta perfectamente libre. Gracias

0528262B2331440 dijo:
Hola a todos, os agrdecería si alguien me puede facilitar un enlace sobre como poner a punto la inyección. Despues de cambiar la bomba de gasolina, limpiar inyectores y cambio de bujías, no se por que estraño motivo tengo problemas con la moto en concreto el acelerador manual en principio acelera bien pero a los pocos segundo estando a tope se viene abajo y tengo que acelerar a mano nos es un problema de tensar y la funda esta perfectamente libre. Gracias

[highlight]Resultados de la búsquedaBMWMOTOS.COM - Ajuste inyección K75swww.bmwmotos.com[/highlight]/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../4En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Ajuste inyección K75s (Leído 822 veces) ... Para regular el contactor de las mariposas/TPS, en el reglaje de base, tienes que oir un click dentro justo cuando ...
BMWMOTOS.COM - Ralenti k75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241114873En caché
Ralenti k75 (Leído 286 veces) ... Revisa tambien los cables de éstas y si el problema continua toca regular inyección. Subir al inicio WWW. IP Registrada ...
BMWMOTOS.COM - Tutorial ajuste vacuómetrowww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../2En caché - Similares
Los vacuómetros te han de valer igual para carburación o inyección, ya que lo ... mas se acerquen todos? y despues se sube o baja un poco para regular el co. ... Una cosa, ¿el mismo vacuometro y el mismo sistyema sirven para una K75? ...
BMWMOTOS.COM - K75 se cala al ralentiwww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1205706071En caché - Similares
Como ya lo he dicho mi K75 se cala al ralenti pero en un principio pensaba que ... por que he oido que al ser de inyección se puede tocar lo que no se debe, ...
BMWMOTOS.COM - Ralenti inestable mal arranque enfriowww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../11En caché
El tema de la inyección en tu K75 es bastante básico, estamos hablando de ... a los extremos de las inyecciones modernas en las que incluso para regular el ...
BMWMOTOS.COM - Ralentí alto k75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../allEn caché
Tengo una k75 a la cual le he reparado recientemente, las estrías del eje primario y ... u otro hasta que el motor tenga un giro regular y no "cabalgue" a golpes. .... Esto son dos cosas diferentes por tanto; corte de inyección en retenciones/ ...
BMWMOTOS.COM - Problemas con el relanti de mi K 75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1239363950En caché
Tengo una k 75 Metropolitan básica del año 1989, hace menos de un mes tocaba ... de valvulas que se debe hacer antes de regular el CO y la otra mas sencilla, .... Tiene que esar bien ajustado, es el que le dice a la inyeccion "cuanto " estas ...
BMWMOTOS.COM - Diagnóstico k75 según bujíaswww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265234578En caché - Similares
Se trata de una simple puesta a punto de la inyeccíon (vacuometro, CO, ... Para mi, que aparte de comprobar la sincronización de los cilindros y regular el CO, ...
BMWMOTOS.COM - K75 C, NO ARRANCA EN CALIENTE...SOLUCIONADOwww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304427875En caché
K75 C, NO ARRANCA EN CALIENTE...SOLUCIONADO (Leído 704 veces) ... ha cambiado un termostato que gestiona la temperatura para regular la inyección (fallaba), ...
BMWMOTOS.COM - K75=3.000euros=OK???www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num...;start=allEn caché
Como os conté ayer en mi presentación, estoy buscando una k75 para estas ...... de más limpiar y regular la inyección, ¿pastillas y/o zapatas?, ¿neumáticos?, ...

Pon en el buscador lo que te señalo en amarillo, ya tienes distracción para leer.

Saludos

Nuevo descubrimiento, si le quito el macarrón pequeño que sale de la mariposa y tapo la salida con el dedo la moto sube de revoluciones :o

Nuevo descubrimiento, si le quito el macarrón pequeño que sale de la mariposa y tapo la salida con el dedo la moto sube de revoluciones :o

Hola. Yo tengo una k75 C del 86. El caso es que tampoco me arranca. Le han cambiado numerosas piezas que estaban mal, incluso tenía un corto por cables pelados, ventilador fundido y sustituido, sensor temperatura cambiado, bujías nuevas, batería ok. Comprobada corriente y entrada de gasolina y todo ok. No arranca, gira el motor bien pero no arranca. Antes iba muy fina. Se ha coseguido arrancar desconectando la bomba pero no va fina, acto seguido se conecta la bomba y si se mantiene en altas se mantiene pero no va fina y cuando se baja adié revoluciones se viene abajo y luego no arranca. Algo de ayuda por favor.

Atrás