0528262B2331440 dijo:
Hola a todos, os agrdecería si alguien me puede facilitar un enlace sobre como poner a punto la inyección. Despues de cambiar la bomba de gasolina, limpiar inyectores y cambio de bujías, no se por que estraño motivo tengo problemas con la moto en concreto el acelerador manual en principio acelera bien pero a los pocos segundo estando a tope se viene abajo y tengo que acelerar a mano nos es un problema de tensar y la funda esta perfectamente libre. Gracias
[highlight]
Resultados de la búsquedaBMWMOTOS.COM - Ajuste inyección K75swww.bmwmotos.com[/highlight]/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../4En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Ajuste inyección K75s (Leído 822 veces) ... Para regular el contactor de las mariposas/TPS, en el reglaje de base, tienes que oir un click dentro justo cuando ...
BMWMOTOS.COM - Ralenti k75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241114873En caché
Ralenti k75 (Leído 286 veces) ... Revisa tambien los cables de éstas y si el problema continua toca regular inyección. Subir al inicio WWW. IP Registrada ...
BMWMOTOS.COM - Tutorial ajuste vacuómetrowww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../2En caché - Similares
Los vacuómetros te han de valer igual para carburación o inyección, ya que lo ... mas se acerquen todos? y despues se sube o baja un poco para regular el co. ... Una cosa, ¿el mismo vacuometro y el mismo sistyema sirven para una K75? ...
BMWMOTOS.COM - K75 se cala al ralentiwww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1205706071En caché - Similares
Como ya lo he dicho mi K75 se cala al ralenti pero en un principio pensaba que ... por que he oido que al ser de inyección se puede tocar lo que no se debe, ...
BMWMOTOS.COM - Ralenti inestable mal arranque enfriowww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../11En caché
El tema de la inyección en tu K75 es bastante básico, estamos hablando de ... a los extremos de las inyecciones modernas en las que incluso para regular el ...
BMWMOTOS.COM - Ralentí alto k75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num.../allEn caché
Tengo una k75 a la cual le he reparado recientemente, las estrías del eje primario y ... u otro hasta que el motor tenga un giro regular y no "cabalgue" a golpes. .... Esto son dos cosas diferentes por tanto; corte de inyección en retenciones/ ...
BMWMOTOS.COM - Problemas con el relanti de mi K 75www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1239363950En caché
Tengo una k 75 Metropolitan básica del año 1989, hace menos de un mes tocaba ... de valvulas que se debe hacer antes de regular el CO y la otra mas sencilla, .... Tiene que esar bien ajustado, es el que le dice a la inyeccion "cuanto " estas ...
BMWMOTOS.COM - Diagnóstico k75 según bujíaswww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265234578En caché - Similares
Se trata de una simple puesta a punto de la inyeccíon (vacuometro, CO, ... Para mi, que aparte de comprobar la sincronización de los cilindros y regular el CO, ...
BMWMOTOS.COM - K75 C, NO ARRANCA EN CALIENTE...SOLUCIONADOwww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304427875En caché
K75 C, NO ARRANCA EN CALIENTE...SOLUCIONADO (Leído 704 veces) ... ha cambiado un termostato que gestiona la temperatura para regular la inyección (fallaba), ...
BMWMOTOS.COM - K75=3.000euros=OK???
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num...;start=allEn caché
Como os conté ayer en mi presentación, estoy buscando una k75 para estas ...... de más limpiar y regular la inyección, ¿pastillas y/o zapatas?, ¿neumáticos?, ...
Pon en el buscador lo que te señalo en amarillo, ya tienes distracción para leer.
Saludos