En el cigüeñal, están marcados tanto en las muñequillas, como en los apoyos las marcas de pintura correspondientes a la medida de semicojinetes de biela y bancada que necesitas. Si lees el manual y mejor si ojeas la Revista Moto Tecnica de la K75(porque hay fotos) te orientarás mejor. Lo del 0 y 1, son para cuando se rectifica el cigüeñal(aunque en principio, tú NO lo necesitas)...cosa al alcance hoy en día de poquitos talleres de rectificado(y los que te lo hagan al menos en España, no quieras saber lo que te cobrarán, pues aparte de rectificar y re-equilibrar, hay que volver a nitrurar...). Ahora viene también una cuestión peliaguda, porque es cuando uno se da cuenta de con qué calidad de aceite ha rodado un motor...y cuanto se ha apurado algún cambio cuando está viejo y fogueado...El tema es que las marcas ó bien se medio borran ó reaccionan con la suciedad del aceite y cambian de color...Tanto como que en muchos motores, no aprecias si la marca era blanca ó amarilla...porque se ha vuelto marrón. A pesar de esto, el inconveniente se puede soslayar, volviendo a medir la holgura por el método del "plastigage"...pero me temo que si el mecánico es de reciente hornada, eso no sabrá ni lo que es y lo que es peor; igual la caga midiendo. De momento, mira a ver si hay suerte y aprecias las medidas que llevas en función del color...y si las ves claras, esos serán lo colores de los semicojinetes que deberás pedir