BMW k75 Scrambler

Kamilosexto

Arrancando
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
España, Catalunya, Barcelona, 08840, Viladecans
Buenas soy Javier, hago preparaciones y homologaciones, os cuento un poco la historia de esta k75 que me llego hace unos meses.

Llego totalmente desmontada solo con el deposito pintado en blanco, se ve que llevaba años parada por que se empezó proyecto y no se termino, la idea era hacer una scrambler lo mas sencilla posible y funcional y aquí entro yo xD.

Primer contacto:


Paso siguiente y mas sencillo, el herraje y la alforja lateral


Instalación de tacómetro acewell y manillar flat track con viga central


Empiezo la base del asiento en tela roving, unas 4 capas, espuma compacta de 4cm cada una para dar un asiento bien cómodo, le damos forma y tapizado





Deposito, los anagramas pertenecen a los centros de las llantas de bmw, la gracia esta en que llevan un pequeño soporte cromado y hace un modo espejo muy majo, la parte baja de ambos lados las pinte en negro satinado





Escape, aprovecho el colector de una gs500 que hace 41mm justos y entra calzado al colector original de la moto


sigo reciclando, faro de yamaha sr 250, pintado en negro satinado, entra perfecto el portalámparas y luz de posición


Portanumeros laterales pintados en satinado a juego con los detalles


Unión en U elevada para salvar la distancia con el neumático y poder montar la matricula con su inclinación legal :)





Neumáticos battlax y guardabarros delantero elevado para acumular buen barro xD



Me faltan algunos detalles pero así va quedando :)
 
Arriba