Bmw k75s Compro o no?

Conozco el canal de galponero, me encanta, me he visto todos los videos jajaja, a ver que comenta de la k1100 lt...me tiene con ansiaa jajaja. Lo del tema de dirección, con el manillar se nota muuucho, hace poco probé la versys 1000 y la ninja 1000 sx, la versys se movia muy muy facil en parado, noté el peso pero ya digo, se movia muuuy facil, la ninja 1000 sx era mas pesada para maniobrar, el manillar hace mucho. He pensado en la k75s y poner un manillar de rt, que igual mejora, pero no sé igual estiro un poco más el presupuesto y me voy a una k100-1100 lt o rs, o una r1100 rt/ rs...
Ten cuidado con los cambios de manillar y según el que quieras poner y el modelo de la moto que modifiques igual no te da la distancia de los cables. No será ni el primero ni al último que le pasa. La k75s, en ese aspecto es incómoda, al menos, en mi experiencia. De los modelos que me mencionas....los de motorización k1100 16v siempre he leído muy buenas opiniones y los tienes montados en diferentes "carrocerías". Para tu idea inicial que es "sport" tienes la k1100rs 16v., en su momento me interesé por alguna, es una verdadera preciosidad con sus aletas laterales de refrigeración tipo branquias de tiburón. Fijate bien en las fotos...porque he observado modelos que conozco bien y en los anuncios de compra-venta veo fotos que no se corresponden o bien porque se han cambiado carenados o por lo que sea. En plan menos sport tienes la k1100LT 16v....Mi criterio, busca el modelo que más te guste, touring o sport, que esté en buen estado de conservación y ORIGINAL, eso te garantizará siempre una reventa digna. No quiero entrar en la polémica reciente. Los extras discutibles, pinturas no originales y tantas cosas, acaban por disminuir el valor del vehículo. Alguna excepción pueden ser amortiguadores Ohlins y similares, pero...pocas. Si hay extras originales como baules, puños calefactables, radio, etc. busca la unidad que los lleve incluidos porque los precios de esos extras están a precios astronómicos. Cuidado también con las llantas y medidas de los neumáticos. Algunas medidas ya son rarezas y además costosas. Alguna que otra noto también le han cambiado medida llanta y neumático: habría que informarse de lo legal o no del cambio. Y bueno...encantado de la conversación. Piensa que en realidad buscas un modelo clásico y que las unidades bien mantenidas y cuidadas son caras.
 
Ten cuidado con los cambios de manillar y según el que quieras poner y el modelo de la moto que modifiques igual no te da la distancia de los cables. No será ni el primero ni al último que le pasa. La k75s, en ese aspecto es incómoda, al menos, en mi experiencia. De los modelos que me mencionas....los de motorización k1100 16v siempre he leído muy buenas opiniones y los tienes montados en diferentes "carrocerías". Para tu idea inicial que es "sport" tienes la k1100rs 16v., en su momento me interesé por alguna, es una verdadera preciosidad con sus aletas laterales de refrigeración tipo branquias de tiburón. Fijate bien en las fotos...porque he observado modelos que conozco bien y en los anuncios de compra-venta veo fotos que no se corresponden o bien porque se han cambiado carenados o por lo que sea. En plan menos sport tienes la k1100LT 16v....Mi criterio, busca el modelo que más te guste, touring o sport, que esté en buen estado de conservación y ORIGINAL, eso te garantizará siempre una reventa digna. No quiero entrar en la polémica reciente. Los extras discutibles, pinturas no originales y tantas cosas, acaban por disminuir el valor del vehículo. Alguna excepción pueden ser amortiguadores Ohlins y similares, pero...pocas. Si hay extras originales como baules, puños calefactables, radio, etc. busca la unidad que los lleve incluidos porque los precios de esos extras están a precios astronómicos. Cuidado también con las llantas y medidas de los neumáticos. Algunas medidas ya son rarezas y además costosas. Alguna que otra noto también le han cambiado medida llanta y neumático: habría que informarse de lo legal o no del cambio. Y bueno...encantado de la conversación. Piensa que en realidad buscas un modelo clásico y que las unidades bien mantenidas y cuidadas son caras.
Del tema de manillares, soy consciente de que puedo tener problemas con cables y latiguillos. Tema modelo concreto, igual voy un poco a lo que me salga en ese momento y ya. El tema de los neumáticos es algo que miro mucho, con medidas raras, los precios son carísimos, y se reducen a 4 ruedas contadas, poco donde elegir...Quiero ver que nos dice GALPONERO de la k 1100 lt, a ver que comenta sobre sensaciones de conducción, curveando, viajando etc...
 
Si quieres te lo puedo contar yo.
Aunque no tengo referencias para comparar.
K 1100 LT. Pesa 270kg y lleva unos neumaticos ridiculos comparados con los modernos. He montado radiales y sobra agarre. La tumbas hasta rascar estriberas.
Pero pesa. Y mucho. Yo la conduzco como una trail. Contramanillar, la tumbas y enseguida al gas sin apoyar demasiado delante. Se puede ir rapido en carreteras ratoneras pero pesa y hay que saber lo que se hace.
En cuanto la carretera se suaviza.....para mi es una alfombra voladora que va mas fina y mas aplomada a partir de 130 que a menos velocidad. Muelles technoflex y ohlins detras. Autovias y autopistas.....rectas o con curvas son su terreno natural.
Te puedes pasar el dia entero viajando a 160/170 que ella ni se entera y tu tampoco, no te cansas. Solo te mojaras si llueve la punta de los pies y un poco los codos. El resto seco. Asi de bueno es el carenado. La pantalla electrica una gozada.
Entre 3000 y 4000 vueltas hay alguna vibracion mas acusada, pero solo en 200 o 300 rpm concretas. Por encima o debajo ni te enteras. Vas en 5a, pasas un pueblo a 40 o 50 kmh, le roscas el puño al salir y te pones casi a 200 sin hacer nada mas, sin tirones, ni toses ni traqueteos.
Los frenos para mi son buenos. Abs que no da guerra y con latiguillos metalicos y el sistema a punto solo uso un dedo y el pedal, si hay que apurar mucho dos dedos.
El consumo varia entre 5'5l (yo solo los saco si voy de paseo a 80kmh) y 8 o mas si toca correr.
En contra....el peso. La altura, el asiento esta alto y es ancho, hacen falta patas para llegar bien al suelo. La manejabilidad en parado es....delicada por peso y volumen, en cuanto ruedas a 10 kmh es como una bicicleta (gorda). El deposito es ancho y vas bastante espatarrado comparado con las motos modernas. Ademas las rodillas quedan muy cerca del carenado o directamente apoyadas en el. La postura de conduccion es exactamente igual que la de una maxitrail.
Con paquete ireis al fin del mundo comodamente y con bastante sitio para el equipaje. Lo de las cerraduras eso si, es un coñazo.
El mantenimiento como el de todas las K. Poco pero particular y aunque funcione sin hacerle lo que necesite, para que de el 100% es mejor cuidarla un poco.
IMG-20221217-WA0003.jpg
 
Vaya tocho.
Añadir que mi conduccion es "ligera""dinamica""alegre".....vamos, que me gustan las curvas como a un tonto un lapiz y le suelo dar caña, y viajar "rapidillo".
 
Si quieres te lo puedo contar yo.
Aunque no tengo referencias para comparar.
K 1100 LT. Pesa 270kg y lleva unos neumaticos ridiculos comparados con los modernos. He montado radiales y sobra agarre. La tumbas hasta rascar estriberas.
Pero pesa. Y mucho. Yo la conduzco como una trail. Contramanillar, la tumbas y enseguida al gas sin apoyar demasiado delante. Se puede ir rapido en carreteras ratoneras pero pesa y hay que saber lo que se hace.
En cuanto la carretera se suaviza.....para mi es una alfombra voladora que va mas fina y mas aplomada a partir de 130 que a menos velocidad. Muelles technoflex y ohlins detras. Autovias y autopistas.....rectas o con curvas son su terreno natural.
Te puedes pasar el dia entero viajando a 160/170 que ella ni se entera y tu tampoco, no te cansas. Solo te mojaras si llueve la punta de los pies y un poco los codos. El resto seco. Asi de bueno es el carenado. La pantalla electrica una gozada.
Entre 3000 y 4000 vueltas hay alguna vibracion mas acusada, pero solo en 200 o 300 rpm concretas. Por encima o debajo ni te enteras. Vas en 5a, pasas un pueblo a 40 o 50 kmh, le roscas el puño al salir y te pones casi a 200 sin hacer nada mas, sin tirones, ni toses ni traqueteos.
Los frenos para mi son buenos. Abs que no da guerra y con latiguillos metalicos y el sistema a punto solo uso un dedo y el pedal, si hay que apurar mucho dos dedos.
El consumo varia entre 5'5l (yo solo los saco si voy de paseo a 80kmh) y 8 o mas si toca correr.
En contra....el peso. La altura, el asiento esta alto y es ancho, hacen falta patas para llegar bien al suelo. La manejabilidad en parado es....delicada por peso y volumen, en cuanto ruedas a 10 kmh es como una bicicleta (gorda). El deposito es ancho y vas bastante espatarrado comparado con las motos modernas. Ademas las rodillas quedan muy cerca del carenado o directamente apoyadas en el. La postura de conduccion es exactamente igual que la de una maxitrail.
Con paquete ireis al fin del mundo comodamente y con bastante sitio para el equipaje. Lo de las cerraduras eso si, es un coñazo.
El mantenimiento como el de todas las K. Poco pero particular y aunque funcione sin hacerle lo que necesite, para que de el 100% es mejor cuidarla un poco.
Ver el archivo adjunto 358006
Si me dices todo esto, ya ma has vendido la moto🤩😂. De la k 1100 lt me da "miedo" el peso en curvas de puertos de montaña, vaya, curvas lentas. Entiendo que aún siendo pesada, en zonas de curvas reviradas, se puede ir de forma ágil con ella, se que no va a ser como mi ex suzuki gs500e, pero que me podré divertir igual...A parte de ir comodo de cojones, busco buena protección aerodinámica también, menos ruido de aire..
 
Una R-RT siempre va a ser mucho mas agil, manejable y facil de llevar.
Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Viniendo de una GS 500 la LT te va a parecer que llevas un autobus, aun asi comparada con una goldwing o una 1200 LT es bastante agil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se puede usar a diario e incluso entrar en la ciudad de vez en cuando sabiendo que casi te limita como un coche y el ventilador saltara enseguida.
 
Una R-RT siempre va a ser mucho mas agil, manejable y facil de llevar.
Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Viniendo de una GS 500 la LT te va a parecer que llevas un autobus, aun asi comparada con una goldwing o una 1200 LT es bastante agil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se puede usar a diario e incluso entrar en la ciudad de vez en cuando sabiendo que casi te limita como un coche y el ventilador saltara enseguida.
Por el tema ciudad no me preocupa mucho, vivo en un pueblo, y la ciudad a la que mas voy a entrar es igualada (bcn) y es pequeña y con poco tráfico y mi futuro trabajo, es en una zona de polígono con nada de tráfico practicamente. Iré viendo los próximos meses, estéticamente me gusta más la r1100 rt pero es que las K viejas me tienen enamorado, cada vez que veo una, paro a hacer la foto de honor jeje.
 
Yo creo que para tus salidas de finde curveando te va a ir mejor una 1100 o 1150 RT.
Igual vais un pelin mas apretados pero dinamicamente no hay color. Si vienes de la suzuki y de la mono 650 el boxer no te va a asustar con sus ruidos y manias.
 
Yo creo que para tus salidas de finde curveando te va a ir mejor una 1100 o 1150 RT.
Igual vais un pelin mas apretados pero dinamicamente no hay color. Si vienes de la suzuki y de la mono 650 el boxer no te va a asustar con sus ruidos y manias.
Yo creo que de espacio iremos bien, yo mido 1.80 y peso 78kg, mi novia 1.68 y unos 60-65 kg, vaya que no somos enormes, creo que de espacio iriamos bien en una r1100 rt, de hecho en la gs500e íbamos mejor de espacio q en la f650 por el tema del top case que nos quedaba muy cerca. Me gusta más la r1100 rt pq la veo mas sencilla, y sin el tema del servofreno...que es muy muy caro. A parte las r1100 rt/rs se empiezan a ver desde 2000€ y ya en 3000€ se encuentran unidades muy apetecibles así que creo yo que igual podria ser la elegida. Si encuentro alguna con embrague nuevo, ya seria la leche. Tema ruidos, vibraciones y tal, al venir de la gs500e y la f650 funduro estoy curado de sustos ya🤣🤣. A decir tengo que vibraba mas la gs500e que la f650 funduro, que apenas notaba vibración en los pies a partir de 120-130, a 140 ya no vibraba curiosamente
 
Si quieres te lo puedo contar yo.
Aunque no tengo referencias para comparar.
K 1100 LT. Pesa 270kg y lleva unos neumaticos ridiculos comparados con los modernos. He montado radiales y sobra agarre. La tumbas hasta rascar estriberas.
Pero pesa. Y mucho. Yo la conduzco como una trail. Contramanillar, la tumbas y enseguida al gas sin apoyar demasiado delante. Se puede ir rapido en carreteras ratoneras pero pesa y hay que saber lo que se hace.
En cuanto la carretera se suaviza.....para mi es una alfombra voladora que va mas fina y mas aplomada a partir de 130 que a menos velocidad. Muelles technoflex y ohlins detras. Autovias y autopistas.....rectas o con curvas son su terreno natural.
Te puedes pasar el dia entero viajando a 160/170 que ella ni se entera y tu tampoco, no te cansas. Solo te mojaras si llueve la punta de los pies y un poco los codos. El resto seco. Asi de bueno es el carenado. La pantalla electrica una gozada.
Entre 3000 y 4000 vueltas hay alguna vibracion mas acusada, pero solo en 200 o 300 rpm concretas. Por encima o debajo ni te enteras. Vas en 5a, pasas un pueblo a 40 o 50 kmh, le roscas el puño al salir y te pones casi a 200 sin hacer nada mas, sin tirones, ni toses ni traqueteos.
Los frenos para mi son buenos. Abs que no da guerra y con latiguillos metalicos y el sistema a punto solo uso un dedo y el pedal, si hay que apurar mucho dos dedos.
El consumo varia entre 5'5l (yo solo los saco si voy de paseo a 80kmh) y 8 o mas si toca correr.
En contra....el peso. La altura, el asiento esta alto y es ancho, hacen falta patas para llegar bien al suelo. La manejabilidad en parado es....delicada por peso y volumen, en cuanto ruedas a 10 kmh es como una bicicleta (gorda). El deposito es ancho y vas bastante espatarrado comparado con las motos modernas. Ademas las rodillas quedan muy cerca del carenado o directamente apoyadas en el. La postura de conduccion es exactamente igual que la de una maxitrail.
Con paquete ireis al fin del mundo comodamente y con bastante sitio para el equipaje. Lo de las cerraduras eso si, es un coñazo.
El mantenimiento como el de todas las K. Poco pero particular y aunque funcione sin hacerle lo que necesite, para que de el 100% es mejor cuidarla un poco.
Ver el archivo adjunto 358006
por cierto tu k está preciosa, me gusta mucho y ese ohlins como tiene que ir...
 
Las k-LT fueron durante muchos años las portadoras de los cámaras y comentaristas de las grandes vueltas ciclistas: Tour, Vuelta y Giro, es más, años después, bastantes años después de haberse dejado de fabricar, pudimos ver unidades retransmitiendo las pruebas ciclistas en la olimpiada de Pekin.
 
Las k-LT fueron durante muchos años las portadoras de los cámaras y comentaristas de las grandes vueltas ciclistas: Tour, Vuelta y Giro, es más, años después, bastantes años después de haberse dejado de fabricar, pudimos ver unidades retransmitiendo las pruebas ciclistas en la olimpiada de Pekin.
Sii, la verdad que es brutal lo que aguantan estas K's y lo bien que tienen que ir la verdad. Creo que k1100-lt no he visto nunca una en persona, en mi zona no se ven casi bmw's K. De vez en cuando puedes ver alguna k75-100 pero es muy muy muy raro
 
Del tema de manillares, soy consciente de que puedo tener problemas con cables y latiguillos. Tema modelo concreto, igual voy un poco a lo que me salga en ese momento y ya. El tema de los neumáticos es algo que miro mucho, con medidas raras, los precios son carísimos, y se reducen a 4 ruedas contadas, poco donde elegir...Quiero ver que nos dice GALPONERO de la k 1100 lt, a ver que comenta sobre sensaciones de conducción, curveando, viajando etc...
Creo que la que se ha quedado es una k100LT que es la predecesora de la k1100LT ....90cv versus 110cv (creo recordar)
 
De cerca pierde mucho. El ohlins esta pidiendo una buena revision y la pobre susti tiene cosillas para hacer. Eso si, de motor y ciclo mimada a tope aunque no se vea.
Me pasó con mi f650, de lejos espectacular, de cerca tenia detalles de vieja y muchos dueños pero de ciclo, frenos y demás mimada mimada jeje. A mi con que me permita ir al ritmo de mi suegro y algun dia con los quemadillos de mis colegas me vale, si voy algo mas lento, no me importa, lo que no quisiera es que se aburran de esperarme... con la gs500e nunca me pasó jeje.
 
Solo por mera curiosidad, alguien ha probado una honda st 1100 pan european, lo digo por tener una referencia respecto a la k1100 lt. He visto que las pan european estan a buen precio, el otro dia en una concentración motera cerca de casa, vi varias pan european 1100, me hice una foto al lado de una, la verdad es PRECIOSA en persona y bastante mas armatoste de lo que pensaba, pero aún así me encanta. Me falta por ver en persona una k1100 lt.
 
Sólo he oído cosas buenas de la pan euro. Ahora, no sé si para recambios o reparaciones habrá disponibilidad o información como para las K.
 
Sólo he oído cosas buenas de la pan euro. Ahora, no sé si para recambios o reparaciones habrá disponibilidad o información como para las K.
La verdad es que la comunidad e información que hay con las K es espectacular, yo mismo conseguí el manual de la k75 de mototécnica en mi centro de estudios, está en francés pero se entiende moderadamente bien
 
Buenas tardes, al final compré una BMW r1100 RS. La moto salió baratita baratita, en general funciona muuuuy bien, corre genial, frena geniaal peeeeeero el embrague sale ya muy arriba, no patina ni nada pero sé que mas pronto que tarde va a decir adiós. Hay alguna forma de hacer que el embrague salga un poco antes? Soy de la zona de igualada, si sabeis de algún taller para hacer embrague sin que me cueste 1000€ se agradece!!
 
Buenas tardes, al final compré una BMW r1100 RS. La moto salió baratita baratita, en general funciona muuuuy bien, corre genial, frena geniaal peeeeeero el embrague sale ya muy arriba, no patina ni nada pero sé que mas pronto que tarde va a decir adiós. Hay alguna forma de hacer que el embrague salga un poco antes? Soy de la zona de igualada, si sabeis de algún taller para hacer embrague sin que me cueste 1000€ se agradece!!
 
Buenas tardes, al final compré una BMW r1100 RS. La moto salió baratita baratita, en general funciona muuuuy bien, corre genial, frena geniaal peeeeeero el embrague sale ya muy arriba, no patina ni nada pero sé que mas pronto que tarde va a decir adiós. Hay alguna forma de hacer que el embrague salga un poco antes? Soy de la zona de igualada, si sabeis de algún taller para hacer embrague sin que me cueste 1000€ se agradece!!
Supongo que siendo la 1100 llevará cable prueba a dejarlo en la posición correcta.
Descárgate el manual te va ayudar el ajuste tiene medida
 
Mcdonaldtrump, por lo que dices y te gusta ir rápido en las curvas, el cardan y los frenos compra un boxer 850 o 1100 es mejor en todo pero te tiene que gustar las vibraciones también te digo que hace un año vendí una r 850 r y compré una k75 con la cual estoy muy contento y como mi época de ir muy rápido y curvear ya paso con la k75 tiene sus limitaciones me dedico a ir a un ritmo más tranquilo y disfrutar de de este motor eléctrico sin vibraciones, la k75 no es para ti.
 
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