Yo mi k75s...la he tenido bastantes años. En algunos de ellos le hice una barbaridad de km porque la usaba para trabajar de comercial. Como motor me encanta, me gusta más un motor de serie K que no el boxer y eso que ahora lo que tengo es boxer. Si buscas pruebas de revistas de finales de los 80' y principios de los 90' ya daban la K75 como algo justa para ir con pasajero. Recomendaban la k100 por sus 90 cv. Eso si, no pienses que es el mismo motor, cilindrada a un lado, la k75 es un tricilindrico que curiosamente vibra menos que el cuatro cilindros de la k100. Por experiencia propia....yendo solo, le quitas las maletas y se nota un montón. Como motor: un serie K (hablamos de los <2005) Como apartado ciclo, frenos, suspensiones: un boxer (<2007). Como te han comentado aquí hay un mundo de tecnologia por el medio. Una excepción que me gusta es la K1200RS, lleva el paralever, telelever y ABS con frenada integral. Aspecto deportivo, calidad de construcción, motor (136 cv?) , suspensiones y frenos que alucinas. Según algunos puristas o nostálgicos, según quien lo vea, es la últtima de las Ks. Pero con más presupuesto de mantenimiento....no pienses en tu mano de obra, piensa en el precio de las piezas. Galponero, un canal de Youtube, tiene una mini presentación de esta moto y eso que es de japonesas y en concreto de Yamaha, pero parece que ha picado recientemente con otro modelo antiguo de Bmw: k100LT? dentro de poco lo tenemos en el "lado oscuro de la fuerza" o en el "reverso tenebroso de Bmw motortad"????. Sobre la k75....impresionante dureza, facilidad y accesibilidad mecánica, fiabilidad y si pruebas alguna, teniendo en cuenta sus 75 cvs, tiene un tirón al final del cuenta vueltas que te saca un sonrisa. Precioso sonido motor....pero...manillares muy cortos que vas con los codos apuntando tusr costillas, lo que la hacen incómoda. Piensa en algo sobre 90-100 cv., que te entre por los ojos (como las novias). En esas potencias podrás llevar pareja. Más potencia supone, cosa que nadie habla, comer más rueda. Deuville no he llevado, pero por lo que he observado y me han contado, dinámicamente es mejor que la k75s aunque mucho peor de motor y prestaciones. Mi actual R1150Rt a pesar de ser una máquina muy pesada, resulta más ligera de dirección, en parado, que la K75s. Un manillar adecuado hace mucho.