Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

Todo claro. Pagas por controlar desde la moto. Yasta. Digo, si coge la señal de gps pa los paises donde no puedes tirar de datos pues bueno... Un gps pero se ahorran la pantalla y asi. Mas "economico". Pero siendo asi me quedo con el soporte de aliexpress, 🤣
En este caso te vale cualquier soporte, ya que al final en los países donde no puedes tirar de datos, puedes seguir utilizandolo, ya que los mapas los tienes descargados, y puedes llevar el móvil sin datos, cosa que con los de Google o appel y la mayoría de apps funcionan con mapas online.
 
Todo claro. Pagas por controlar desde la moto. Yasta. Digo, si coge la señal de gps pa los paises donde no puedes tirar de datos pues bueno... Un gps pero se ahorran la pantalla y asi. Mas "economico". Pero siendo asi me quedo con el soporte de aliexpress, 🤣
A parte de controlar la aplicación que no el movil desde la moto te da informacion, no se si tanta como el navigator. El gps de la aplicación no tira de datos ya que para que funcione tienes que descargarte los mapas, así que vas al extrangero y no tienes datos el gps seguira funcionandote, lo que no te funcionara es la información de la velocidad de la via en la tft ya que no tienes datos
 
En este caso te vale cualquier soporte, ya que al final en los países donde no puedes tirar de datos, puedes seguir utilizandolo, ya que los mapas los tienes descargados, y puedes llevar el móvil sin datos, cosa que con los de Google o appel y la mayoría de apps funcionan con mapas online.
Pues el Google Maps también funcionan sin datos, te descargas el mapa y listo.
En TomTom igual tampoco necesitas datos, estos son solo para saber el tráfico en tiempo real.
Ya hay muchas app de navegación que te bajas los mapas y no necesitas conexión a internet.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues el Google Maps también funcionan sin datos, te descargas el mapa y listo.
En TomTom igual tampoco necesitas datos, estos son solo para saber el tráfico en tiempo real.
Ya hay muchas app de navegación que te bajas los mapas y no necesitas conexión a internet.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pero no tienes ni la info de la moto ni la controlas desde la piña, hay 4 opciones, 800€ navigator que bueno ya se sabe como va, 250 aprox el soporte de bmw, tom tom o garmin (no se precios) o 15€ el de aliexpress. Los dos primeros se controlan desde la moto y los otros dos no, a gusto del consumidor... cada uno con sus pros y sus contras
 
Ef
Pues el Google Maps también funcionan sin datos, te descargas el mapa y listo.
En TomTom igual tampoco necesitas datos, estos son solo para saber el tráfico en tiempo real.
Ya hay muchas app de navegación que te bajas los mapas y no necesitas conexión a internet.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Efectivamente. Lo que son mapas o apps de navegacion tipo sygic, tomtom, carmín lo llevas descargados. El mapslo puedes descargar pero es un coñazo que solo lo puedes hacer por zonas.. El Problema que tienen la mayoría de appsde navegación, es que a no ser que lleven un mapa topográfico, no suelen reconocer las rutas o caminos offroad.
El aparato en cuestión No está mal, me gustaría verlo en directo para ver que calidad tie de plásticos y acabados. No es una mala opción, y cómoda. Ya los he visto por 190 € por Internet.
Cosas a tener en cuenta es que ya hay muchos móviles que te empiezan a decir que las cámaras se rompen con tanta vibracion. Para carretera lo veo una buena opción y mucho más barata que el garmin.
 
Pero no tienes ni la info de la moto ni la controlas desde la piña, hay 4 opciones, 800€ navigator que bueno ya se sabe como va, 250 aprox el soporte de bmw, tom tom o garmin (no se precios) o 15€ el de aliexpress. Los dos primeros se controlan desde la moto y los otros dos no, a gusto del consumidor... cada uno con sus pros y sus contras

Tienes otra opción y quizás la mas importante de todas, el Mmlink que desarrolla un compañero del foro, y con el cual con la rueda de la moto manejas el móvil y una gran variedad de aplicaciones, puedes ver su funcionamiento en YouTube y tiene su propia pagina web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tienes otra opción y quizás la mas importante de todas, el Mmlink que desarrolla un compañero del foro, y con el cual con la rueda de la moto manejas el móvil y una gran variedad de aplicaciones, puedes ver su funcionamiento en YouTube y tiene su propia pagina web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay que puntualizar!! Yo dispongo del mmlink, pero lo que escribes da que pensar que se pueden utilizar distintas aplicaciones, y eso no es así. Hay que especificar, que puedes abrir distintas aplicaciones, pero dentro de ellas ya no puedes hacer más. Ya que el mmlink reconoce la rueda dentro del programa mmlink pero no dentro delas aplicaciones.
Yo lo utilizo, pero si esa rueda funcionase dentro de las apps sería la poll.....
 
Tienes otra opción y quizás la mas importante de todas, el Mmlink que desarrolla un compañero del foro, y con el cual con la rueda de la moto manejas el móvil y una gran variedad de aplicaciones, puedes ver su funcionamiento en YouTube y tiene su propia pagina web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero aún así seguirías sin tener la posible info de la moto (para quien le interese claro)
 
Hay que puntualizar!! Yo dispongo del mmlink, pero lo que escribes da que pensar que se pueden utilizar distintas aplicaciones, y eso no es así. Hay que especificar, que puedes abrir distintas aplicaciones, pero dentro de ellas ya no puedes hacer más. Ya que el mmlink reconoce la rueda dentro del programa mmlink pero no dentro delas aplicaciones.
Yo lo utilizo, pero si esa rueda funcionase dentro de las apps sería la poll.....
¿Dandole permisos de uso en segundo plano y quitando el ahorro de energia tampoco?
 
¿Dandole permisos de uso en segundo plano y quitando el ahorro de energia tampoco?
No. Sobre la base de la app del mmlink puedes hacer que funcionen distintas apps, a rolas a pantalla completa y salir de ellas, pero una vez abierta la app por ejemplo sigyc, no puedes moverte por las opciones de esa app. Lo tendrías que hacer ya de forma manual.
 
Como información. En Das Moto Bizkaia reservado por 195 € iva incluido
 
Hay que puntualizar!! Yo dispongo del mmlink, pero lo que escribes da que pensar que se pueden utilizar distintas aplicaciones, y eso no es así. Hay que especificar, que puedes abrir distintas aplicaciones, pero dentro de ellas ya no puedes hacer más. Ya que el mmlink reconoce la rueda dentro del programa mmlink pero no dentro delas aplicaciones.
Yo lo utilizo, pero si esa rueda funcionase dentro de las apps sería la poll.....

Cierto, no permite trastear dentro de las aplicaciones, cosa que tampoco haría pilotando la moto , pero si permite varias opciones con los comandos de voz, para mi es muy buena opción y quien sabe si ahora con la salida de este soporte el compañero puede introducir mejoras a la aplicación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Realizado el pedido. Cuando me llegue e instale comentaré impresiones
He preguntado en varios conces y están sin existencias. Hay previsión de muchas ventas y pedidos… y pocas unidades para entregar, me da que mucha gente se quedará esperando…
El nav VI casi nunca lo utilizo, siempre voy tirando de googlemaps con el soporte quadlock para móvil, me parece un acierto que saquen el soporte, pero un poco tarde a mi parecer… jejjj
Saludos!
 
Además me da la sensación que los mapas que usa la app son de TomTom

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Hola, me imagino que no se podrá, pero... ¿se podría usar un segundo teléfono para montarlo en el soporte ?
vamos tener dos teléfonos conectados a la moto/aplicación, el bueno en el bolsillo y el otro en el soporte y si sale
volando o se jode la cámara pues no te importa tanto
 
La pena es que efectivamente la mayoría de móviles de última generación con estabilizador óptico sufren una barbaridad con las vibraciones de la moto (y doy fe, que a mí se me jodió hace algo más de un año en mi iPhone Xs y no me he vuelto atrever a ponerlo en el soporte de AliexPress que tengo. Ojo que aunque son los más susceptibles a este problema, aunque alguno crea lo contrario, los dispositivos de Apple no son los únicos afectados). Lo llevaba con funda de silicona y no sirvió de nada, así que creedme que eso no lo va a evitar...

El precio desde luego es un abuso, pero ya sabemos como nos la clavan cualquier accesorio original con la "excusa" de la conectividad. Y por desgracia saben lo caprichosos que somos y que con tal de poder usar la ruleta original nos lo vamos a terminar comprando.
Yo si solucionasen el tema de las vibraciones también caería. Con el puñal clavado en la espalda, pero qué remedio 🤦‍♂️
 
Hola, me imagino que no se podrá, pero... ¿se podría usar un segundo teléfono para montarlo en el soporte ?
vamos tener dos teléfonos conectados a la moto/aplicación, el bueno en el bolsillo y el otro en el soporte y si sale
volando o se jode la cámara pues no te importa tanto
Así lo llevo yo. Y además la misma cuenta de la app de BMW connected se sincroniza los datos sin problema.

En mi caso el móvil bueno lo llevo conmigo en chaqueta y está enlazado a TFT, y el malo sobre la base con manejo desde la Wonder wheel sin problema.

Desde S21 Ultra
 
Yo llevo un Iphone 11en un soporte Quad lock en el manillar durante dos años...y no he tenido problema con las vibraciones...:unsure:
 
Yo he llevado un Iphone X durante dos años en el soporte de Aliexpress y tampoco ha tenido problema y ahora llevo ya un año con un Iphone 12 y tampoco me ha dado problema alguno, y le he dado tutes de más de 500 km de ruta seguidos por carreteras rotas, caminos, etc. y sin problema.
 
Amigos! Es una solución única para poner el móvil. Yo pagué en el conce, 178€ precio de lanzamiento, y lo vi venir: se ib a poner más caro. De momento tiene carga sin cable y manejas absolutamente todo desde me piña. Con el botón menú de manillar, eliges la opción TFT/NAV , este última es la en móvil y entras en el GPS navegación o en todos los parámetros de la moto, incluido el grado de inclinación. Es una auténtica pasada la conectividad que tiene. Desde luego que el gps de BMW no lo iba a comprar, pero el cradle sí! Como tenía la pre instalación del gps, la cuna la acomodas ahí y queda de vicio. Lo pones y quitas con la espada de la llave, o sea que condenada y si te lo quieren robar, tiene que ser a las malas, rompiendo todo.
Merece la pena
 
Así lo llevo yo. Y además la misma cuenta de la app de BMW connected se sincroniza los datos sin problema.

En mi caso el móvil bueno lo llevo conmigo en chaqueta y está enlazado a TFT, y el malo sobre la base con manejo desde la Wonder wheel sin problema.

Desde S21 Ultra
Que tienes? sistema multiSim? 0sea 2 sim, mismo numero y pago alquiler mensual?
 
No. Son líneas independientes, pero incluso si tienes solo una línea, puedes compartir los datos haciendo tethering con el móvil que tengas instalado en la base y funciona exactamente igual.

Desde S21 Ultra
 
Amigos! Es una solución única para poner el móvil. Yo pagué en el conce, 178€ precio de lanzamiento, y lo vi venir: se ib a poner más caro. De momento tiene carga sin cable y manejas absolutamente todo desde me piña. Con el botón menú de manillar, eliges la opción TFT/NAV , este última es la en móvil y entras en el GPS navegación o en todos los parámetros de la moto, incluido el grado de inclinación. Es una auténtica pasada la conectividad que tiene. Desde luego que el gps de BMW no lo iba a comprar, pero el cradle sí! Como tenía la pre instalación del gps, la cuna la acomodas ahí y queda de vicio. Lo pones y quitas con la espada de la llave, o sea que condenada y si te lo quieren robar, tiene que ser a las malas, rompiendo todo.
Merece la pena
Disculpa... Manejas todo mentira. Manejas solo la app de bmw. Haber si somos consecuentes con las cosas que escribimos, ya que puede dar lugar a confusiones a muchas personas.
No se puede manejar absolutamente nada más.
 
Disculpa... Manejas todo mentira. Manejas solo la app de bmw. Haber si somos consecuentes con las cosas que escribimos, ya que puede dar lugar a confusiones a muchas personas.
No se puede manejar absolutamente nada más.
Mentira es una palabra muy fea. Manejas la App de BMW, correcto… A VER si genero confusión y A VER si me riñen por ello. Siento no haber contextualizado lo del manejo únicamente de la APP, A VER si puedo ser consecuente con mis argumentos. A VER, que quede claro, no ha sido mi intención inducir a error a nadie.
 
Yo el día q mi tomtom 550 muera y entre un ruguerizado lo compraré mientras tanto sigo así.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Mentira es una palabra muy fea. Manejas la App de BMW, correcto… A VER si genero confusión y A VER si me riñen por ello. Siento no haber contextualizado lo del manejo únicamente de la APP, A VER si puedo ser consecuente con mis argumentos. A VER, que quede claro, no ha sido mi intención inducir a error a nadie.
No digo que lo hayas hecho queriendo. En un foro hay gente que sabe más y gente que sabe menos. Cuanto más claro lo pongas, más gente lo entenderá, y no dara lugar a error. Sin más no quieras dar vueltas a algo que no lo tiene. Sólo me he remitido a lo que has escrito, nada más.
 
Yo llevo un Iphone 11en un soporte Quad lock en el manillar durante dos años...y no he tenido problema con las vibraciones...:unsure:
yo tampoco ni iphone 7 ni 12 los dos han estado en el soporte chino y en el iman del coche y nunca han dado problema, y ya os digo que el coche vibra mas que la moto. Lo cual no quiere decir que no pase, igual que que le pase a uno no quiere decir que les pase a todos.
 
Amigos! Es una solución única para poner el móvil. Yo pagué en el conce, 178€ precio de lanzamiento, y lo vi venir: se ib a poner más caro. De momento tiene carga sin cable y manejas absolutamente todo desde me piña. Con el botón menú de manillar, eliges la opción TFT/NAV , este última es la en móvil y entras en el GPS navegación o en todos los parámetros de la moto, incluido el grado de inclinación. Es una auténtica pasada la conectividad que tiene. Desde luego que el gps de BMW no lo iba a comprar, pero el cradle sí! Como tenía la pre instalación del gps, la cuna la acomodas ahí y queda de vicio. Lo pones y quitas con la espada de la llave, o sea que condenada y si te lo quieren robar, tiene que ser a las malas, rompiendo todo.
Merece la pena
Puedes confirmar si funciona bien "sin quitar" la funda de silicona del móvil?
Lo digo porque en el video de presentación dice que hay que quitar la funda para una mejor conectividad
 
Puedes confirmar si funciona bien "sin quitar" la funda de silicona del móvil?
Lo digo porque en el video de presentación dice que hay que quitar la funda para una mejor conectividad
Sí sí, perfectamente. Yo le tengo una funda no original y carga correctamente.
 
Amigos! Es una solución única para poner el móvil. Yo pagué en el conce, 178€ precio de lanzamiento, y lo vi venir: se ib a poner más caro. De momento tiene carga sin cable y manejas absolutamente todo desde me piña. Con el botón menú de manillar, eliges la opción TFT/NAV , este última es la en móvil y entras en el GPS navegación o en todos los parámetros de la moto, incluido el grado de inclinación. Es una auténtica pasada la conectividad que tiene. Desde luego que el gps de BMW no lo iba a comprar, pero el cradle sí! Como tenía la pre instalación del gps, la cuna la acomodas ahí y queda de vicio. Lo pones y quitas con la espada de la llave, o sea que condenada y si te lo quieren robar, tiene que ser a las malas, rompiendo todo.
Merece la pena
Hola osadin, de la info de la moto que da, en todos los reviews ninguno me queda claro. Fotos puedes poner?
 
No. Son líneas independientes, pero incluso si tienes solo una línea, puedes compartir los datos haciendo tethering con el móvil que tengas instalado en la base y funciona exactamente igual.

Desde S21 Ultra
Yo lo habia pensado con el tethering pero si lo haces así no podrás contestar las llamadas telefónicas, no?¿
 
Sí, puefo mandar un vídeo explicativo, no hay problema, pero tardaré unos días en hacerlo. Qué es lo que no te queda claro exactamente?
 
Sí, puefo mandar un vídeo explicativo, no hay problema, pero tardaré unos días en hacerlo. Qué es lo que no te queda claro exactamente?
Por mi no te compliques mucho, me interesa mas que nada ver que info de la moto da, en la pantalla donde esta la inclinación hay una o dos pantallas mas donde te da creo que presión de neumaticos y algo mas y si luego al desconectar de la moto se queda alguna información guardada la app o simplemente se va.
Lo que me gustaba del navigator y quiero saber si este lo tiene o no es que con el navigator te da presiones, velocidades, información de combustible etc etc, pero a parte tienes estadística de cuantas veces has cambiado y usado los frenos. Es algo que realmente no sirve para nada mas que para darnos cuenta de la cantidad de veces que utilizamos el cambio o el freno
 
El acceso al móvil desde la piña, digamos que tiene dos grandes cajones, uno es el navegador y otro es la información de la moto, autonomía, nivel de carga del depósito de combustible, presiones de neumáticos, grados de inclinación de la moto, etc. El navegador, es un mapeado descargado previamente en la app de connected drive. Está bastante aceptable, aunque tampoco he hecho filigranas con él. A mi me parece que es un accesorio más que interesante aunque yo no pagué lo que cuesta ahora. Yo pagué 178 y ahora lo he visto por 259... ese precio es una locura.
 
Yo lo habia pensado con el tethering pero si lo haces así no podrás contestar las llamadas telefónicas, no?¿
Si puedes perfectamente. Sincronizado al tft tengo el móvil que llevo encima, y el de la base no lo tengo sincronizado al tft, únicamente conectado por BT al móvil. Así todo está enlazado como necesito.

Desde S21 Ultra
 
Yo lo habia pensado con el tethering pero si lo haces así no podrás contestar las llamadas telefónicas, no?¿
Yo me imagino que desde el teléfono que este en la base NO (porque no tendrá SIM), pero si te sonara en el PRINCIPAL, no?. Y mi pregunta en concreto es la siguiente, quiero usar un teléfono barato que tenga carga inalámbrica para ponerlo en el nuevo soporte de BMW instalando la APP de BMW y quiero saber si SIN ponerle tarjeta SIM como tiene los mapas precargamos, puedo navegar con dicha APP y conectarme por Bluetooth con el casco y si ademas con el tethering puedo navegar también con el Googlemaps ...seria la pera. Es una pregunta
 
Yo me imagino que desde el teléfono que este en la base NO (porque no tendrá SIM), pero si te sonara en el PRINCIPAL, no?. Y mi pregunta en concreto es la siguiente, quiero usar un teléfono barato que tenga carga inalámbrica para ponerlo en el nuevo soporte de BMW instalando la APP de BMW y quiero saber si SIN ponerle tarjeta SIM como tiene los mapas precargamos, puedo navegar con dicha APP y conectarme por Bluetooth con el casco y si ademas con el tethering puedo navegar también con el Googlemaps ...seria la pera. Es una pregunta
Me pongo a la espera , un segundo móvil ahí sería ideal
 
Yo me imagino que desde el teléfono que este en la base NO (porque no tendrá SIM), pero si te sonara en el PRINCIPAL, no?. Y mi pregunta en concreto es la siguiente, quiero usar un teléfono barato que tenga carga inalámbrica para ponerlo en el nuevo soporte de BMW instalando la APP de BMW y quiero saber si SIN ponerle tarjeta SIM como tiene los mapas precargamos, puedo navegar con dicha APP y conectarme por Bluetooth con el casco y si ademas con el tethering puedo navegar también con el Googlemaps ...seria la pera. Es una pregunta
Si puedes. Ya que al tener los datos de mapas precargados, no necesitas tener Internet (datos).
El el problema te viene en cual de los dos teléfonos conectas a la moto(ya que la. Moto acepta varios teléfonos, pero solo una única conexión) , ya que si conectas el de la base sin sim, las llamadas te entrarán el el otro, y por lo tanto no podrás responder a las llamadas, ni realizarlas, desde el tft. Podrás manejar la app bmw desde la rueda, si quieres más, ya tendrías que hacer tethering, y así podrías usar apps que utilicen datos, pero seguirías sin poder recibir ni realizar llamadas, ya que no tendrías línea en ese telf.
Para la gente que lleva pantalla tft no digo que este mal, pero pierdes siempre alguna opción.
Si conectas al tft el teléfono con la sim, podrás hacer uso de todo. Es el "problema" que puede tener llevar dos teléfonos.
 
Yo soy partidario de llevar el teléfono en el bolsillo. Para lo demás, un buen GPS de moto, como el Garmin XT.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si puedes. Ya que al tener los datos de mapas precargados, no necesitas tener Internet (datos).
El el problema te viene en cual de los dos teléfonos conectas a la moto(ya que la. Moto acepta varios teléfonos, pero solo una única conexión) , ya que si conectas el de la base sin sim, las llamadas te entrarán el el otro, y por lo tanto no podrás responder a las llamadas, ni realizarlas, desde el tft. Podrás manejar la app bmw desde la rueda, si quieres más, ya tendrías que hacer tethering, y así podrías usar apps que utilicen datos, pero seguirías sin poder recibir ni realizar llamadas, ya que no tendrías línea en ese telf.
Para la gente que lleva pantalla tft no digo que este mal, pero pierdes siempre alguna opción.
Si conectas al tft el teléfono con la sim, podrás hacer uso de todo. Es el "problema" que puede tener llevar dos teléfonos.
Un matiz a tu apunte. Si usas 2 iphone, el bueno en el bolsillo con la sim y compartiendo wifi al que pones en el cradle, algo mas malillo, puedes recibir las llamadas de teléfono en ambos teléfonos. Por tanto en el caso que comentas no pierdes las llamadas si los dos moviles son iphone y sólo uno lleva la Sim.

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
 
Arriba