Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

O J I P L Á T I C O me hallo... 259€ por añadir una función que tendría que ir con la app BMW Motorrad Connected (puesto que se comunican por BT). Creo que la de Aliexpress me salió por 19€, carga el móvil por contacto pero si quieres hacer algo, tienes que tirar de mano (no funciona la rueda), pero hablamos de 240€ de diferencia para que, encima, al móvil no le sienten muy bien las vibraciones.

Yo pensé, cuando compré la moto, que iba a ser como un carplay o algo así y no... el navegador en la pantalla TFT es un chiste.

Me parece carísimo pero es una apreciación personal (y yo tampoco uso el navegador en la moto tan intensivamente... habrá alguienes que les venga bien y lo amorticen).
 
Este artilugio serviría para una adv de finales del 16, con instalación del guay su mando en el puño izquierdo de ruleta
 
No se entiende que no pongan el Apple car, la competencia ya lo tiene, y con las tft actuales…
 
Bon Giornooo!
Ese soporte por 259€ es un chollo! :sneaky: Es precioso!!:cool::p:p El complemento que nos faltaba!!!.. sobretodo a los que usamos el GPS Navigator VI para viajar, escuchar música, grabar tracks, usarlo desde la ruleta, pasar de TFT a GPS con un click... y sobretodo por imagen:oops::oops::rolleyes::rolleyes:...

¡¡Porque mira que es feo el puesto de conducción con un GPS con esas funciones! Es horroroso! "Feo con avaricia......

Venga va.... que voy a dejar mi móvil en ese cacharrito de 259€...¡¡que te lo has creído, chaval!!;););)

Pasar un estupendo día...V'sssssssssssssss



IMG_20211125_095233.jpg
 
Última edición:
No es compatible con la RT...¿Alguien sabe porqué?
es por que el soporte del navegador de la rt esta integrado y no cabe, en los modelos nuevos no viene siquiera el soporte, se puede poner el soporte en el manillar y después este otro encima, se iría a mas de 500€ y no vale la pena...
 
Hb67ac581dec44748bbf2c78842b55278B.jpg
 
Pues parece que amplia más funciones incluso permite a través de la aplicación ver parámetros de la moto en el móvil. Mirad estas fotos.
 

Adjuntos

  • 3048C72B-0CF1-41BE-A7A1-13637DDC8E9E.jpeg
    3048C72B-0CF1-41BE-A7A1-13637DDC8E9E.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 330
En este grupo hay uno que ha hecho una App que se puede manejar con la piña hay que conectarla a la moto un androino y con la App de el lo maneja todo incluso abrir el garage .
Dejo el link:
Como se llama la aplicación?… es muy interesante. Gracias
 
a mi me parece que para los que tienen GS sin pantalla TFT es un gran avance.
para los demas... no mucho
Y para los q tienen tft también, el navegador de la tft no es muy completo en mi opinión.
Yo prefiero ver el mapa de la ruta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Y para los q tienen tft también, el navegador de la tft no es muy completo en mi opinión.
Yo prefiero ver el mapa de la ruta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Correcto compañero, lo detalló mejor.

Entonces en mi impresión es:

- Es útil para los que no tienen pantalla TFT.

- Es útil para los que tienen pantalla TFT y usan el navegador de BMW.

- No es útil para los muchos de los que tenemos pantalla TFT y no usamos el navegador de BMW. Creo que mayoría

Ese último es mi caso. Tengo un adaptador de AliExpress con carga inalámbrica tambien. Me costo menos de 20€. Lo tengo hace mucho tiempo y sin problemas.
Por que lo tengo? Por que uso mi móvil con diversos navegadores según el viaje que vaya hacer, unos me permiten compartir ubicación en tiempo real, otros preparar la ruta más cómodamente en el PC de forma nativa, otros me dejan hacer una ruta motera en un santiamén, tienen una interface que me gusta más, avisan de radares, etc , en fin es mi gusto. Por todo eso no uso el navegador de BMW.

Ahora, si con esta nueva cuna, pudiese controlar el móvil y mi navegador de móvil con los mandos de la piña…. Entonces sería un buen avance. Tipo la aplicación de nuestro compi forero o tipo el Apple Car.

Como eso no lo lleva. En mi caso, no me aporta nada útil.

Y mira que me gusta más una chuche que a un tonto una pala…si lo controlase desde los mando de la piña… me compro la chuche pero ya!

Repito es mi opinión

Saludos
 
Y para los q tienen tft también, el navegador de la tft no es muy completo en mi opinión.
Yo prefiero ver el mapa de la ruta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El navegador es el mismo pues es el de la app Conected, que ya se podia ver el mapa en el telefono poniendolo en un soporte, lo que cambia es que ahora en el telefono puedes ver junto con el mapa, las instrucciones de giro y tiempo de llegada
 
El navegador es el mismo pues es el de la app Conected, que ya se podia ver el mapa en el telefono poniendolo en un soporte, lo que cambia es que ahora en el telefono puedes ver junto con el mapa, las instrucciones de giro y tiempo de llegada
Ya, pero son cosas que ya hacen 20 programas diferentes de navegación desde hace años. Por eso los uso.

Lo que me ofrece, ya lo tengo, y mucho mejor.

Repito, mi opinión.. saludos
 
Muy buen artefacto, a precio de oro.
Simplemente sacan esto; la gente lo compra y testea de gratis, y en 2 años lo añaden incorporado en el cuadro de la moto, porque a fin de cuentas parece que simplemente es un Hub que hace de puente entre la moto y el telefono para usar la APP y controlarla remotamente desde los mandos de la moto.

Por ese precio ni me molesto en hacer de conejillo de indias.
 
Tengo el soporte GPS a la venta y comienzo a repensar el venderlo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Si el soporte sólo sirve para hacer lo que sale en el vídeo, y siendo usuariode android, me quedo sin dudarlo con la aplicación motomedialink y el soporte de aliexpress.Pensaba que te dejaría interactuar con el movil para oir su música o moverte por las diferentes aplicaciones , pero me da que no hace eso.
Un saludo
 
Sin embargo el formato del BMW connected rider sigue en vertical.
O sea que compras el artilugio de marras y tienes que ir ladeado para seguir el connected rider.
Imagino que no deberian sacar ka posibilidad de ver la aplicación en apaisado.
 
Sin embargo el formato del BMW connected rider sigue en vertical.
O sea que compras el artilugio de marras y tienes que ir ladeado para seguir el connected rider.
Imagino que no deberian sacar ka posibilidad de ver la aplicación en apaisado.
Hola, pues si no estoy equivocado en el video se ve el mapa en horizontal

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
si el mapa siempre se ha podido poner en horizontal, el compañero se refiere a la interface del programa, que esta en vertical, lo que a mi me parece también en el video que la interface cambia si esta puesto en la cuna, saliendo pequeños iconos en el lateral no siendo la misma que vemos normalmente...
 
si el mapa siempre se ha podido poner en horizontal, el compañero se refiere a la interface del programa, que esta en vertical, lo que a mi me parece también en el video que la interface cambia si esta puesto en la cuna, saliendo pequeños iconos en el lateral no siendo la misma que vemos normalmente...
A eso me refiero

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La app. BMW Connected no funciona si la dirección de un contacto contiene el numero de piso, planta etc. ademas de numero de calle. Solo funciona con numero de calle. Todos mis contactos con numero de planta etc. sale un mensaje de error al buscar en la app. en mi iPhone.
 
A mi al menos, no me es posible en ninguno de los dispositivos ver la interface en apaisado. Y no encuentro como puede hacerse. Si alguien puede iluminarnos, muchas gracias.
 
A mi al menos, no me es posible en ninguno de los dispositivos ver la interface en apaisado. Y no encuentro como puede hacerse. Si alguien puede iluminarnos, muchas gracias.
Yo no tengo ni idea pero pienso q igual al conectarse con el soporte hace q se gire el mapa.
No se en el video se ve apaisado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A mi al menos, no me es posible en ninguno de los dispositivos ver la interface en apaisado. Y no encuentro como puede hacerse. Si alguien puede iluminarnos, muchas gracias.
A mi con android al principio tampoco me ponia el mapa en apaisado.... pero si programas la ruta y sales de inmediato se pone en apaisado y empieza a guiarte como el gps. No se si sera por un tema de ahorro de energía o algo pero bueno la aplicacion es lo que es...
 
Un nuevo video explicando en funcionamiento del Cradle Bmw. No dice nada que nuevo 😏. Estoy buscando una excusa para compralo, pero no la encuentro. Yo utilizo la app de Calimoto, creo que seguiré con mi soporte chino, y mira que le gustan estos gadgets
 
Última edición:
Un nuevo video explicando en funcionamiento del Cradle Bmw. No dice nada que nuevo . Estoy buscando una escusa para compralo, pero no la encuentro. Yo utilizo la app de Calimoto, creo que seguiré con mi soporte chino, y mira que le gustan estos gadgets

Poder usarlo con la “ruleta” de la moto y con la app nativa ya me parece razón suficiente para pedírselo a los Reyes. Vamos, que les escribí la carta esta misma mañana y me han confirmado que llega q tiempo y no es tan caro como se dice. Te recomiendo ir al concesionario de confianza donde seguro que te aplican un pequeño descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Poder usarlo con la “ruleta” de la moto y con la app nativa ya me parece razón suficiente para pedírselo a los Reyes. Vamos, que les escribí la carta esta misma mañana y me han confirmado que llega q tiempo y no es tan caro como se dice. Te recomiendo ir al concesionario de confianza donde seguro que te aplican un pequeño descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues cuando lo tengas ya pondrás fotos de las pantallas que aparecen. A mi me gustaría ver que información da de la moto, tipo estadísticas de cambios, frenos y demás como el navigator
 
Hola.

Hay bastante información al respecto...

Y su página web...

Un saludo
 
Estos de BMW...al final acabarán inventando el GPS...
 
Sabéis si es válido para una gs adv de finales del 16, con la preinstalacion de gps
 
Muy bonito, pero creo que pondré a la venta la cuna del navegador de BMW (cuando la encuentre). Ya me parece que sobresale bastante el navigator VI, como para ponerle un adaptador mas a la cuna + el teléfono.
Toda la información y telemetría que da la App Connected (que tampoco es tanta) la veo después, cuando me bajo de la moto.
Seguiré con mi Tontom Rider 500, soy de los que piensan que el teléfono debe de ir en el bolsillo.
 
Bueno, pues para quien lo precise, he hecho un video de unboxing, configuración, etc.

BMW Connected Ride Cradle



Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Gracias Amolin por tu video.
En el video presentación de BMW, aconsejan poner el teléfono en el Connected Ride sin la funda de silicona, nos puedes confirmar si con la funda puesta en el móvil funciona bien la carga inalámbrica así, como las demás funciones.
Seria un cañazo tener que quitar la funda cada vez que pones el móvil en la cuna.
gracias de antemano.
 
Última edición:
El tema rugerizados en este soporte como lo veis?.....tiene el suficiente fondo para que queden bien enganchados?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para quien lo precise, he hecho un video de unboxing, configuración, etc.

BMW Connected Ride Cradle



Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Buen video amolin32, sabes si es compatible con la gs lc sin TFT? En principio parece que si pero no sé si daría toda la info que da de inclinación, aceleración, etc

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Gracias Amolin por tu video.
En el video presentación de BMW, aconsejan poner el teléfono en el Connected Ride sin la funda de silicona, nos puedes confirmar si con la funda puesta en el móvil funciona bien la carga inalámbrica así, como las demás funciones.
Seria un cañazo tener que quitar la funda cada vez que pones el móvil en la cuna.
gracias de antemano.
No se me ocurrió probar con la funda que tengo, que en mi caso es una demasiado gorda (QuadLock Case). Lo probaré este fin de semana y comento simplemente si permite el paso de energía. No tengo funda normal.

El tema rugerizados en este soporte como lo veis?.....tiene el suficiente fondo para que queden bien enganchados?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues imagino que dependerá unicamente del grosor del rugerizado. En las características publicadas literalmente indica:
"All mobile phones with the following dimensions: Minimum 130,1 x 65,5 x 6.9mm; maximum 162.5 x 78,1 x 8.8mm"
Por lo tanto, entiendo que un grosor máximo de 8,8mm entra en el mismo

En bike info a parte de la inclinación que mas información da? Proporciona alguna estadistica mas de las que por si da la aplicación?
Tiene otra pantalla lateral que amplía la información. Me lo anoto para sacaros foto el próximo día, pero en síntesis debe ser como la pantalla del navegador que mostraba una multitud de valores de cosas de la moto.

Buen video amolin32, sabes si es compatible con la gs lc sin TFT? En principio parece que si pero no sé si daría toda la info que da de inclinación, aceleración, etc

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Esta duda no la puedo resolver, pero según lo leído, funciona siempre que se tenga preinstalación de Navegador, con su rueda (wonder wheel) en la moto, ya que solo depende de esa conexión para coger datos de la moto y permitir moverse por la app del móvil. Por tanto, entiendo que no es necesario el disponer de TFT. La única diferencia a los que lo llevamos será el no tener que pulsar el botón menú durante 2 segundos, para indicar a la moto que en lugar de manejar con la rueda la TFT queremos manejar el navegador (en este caso el soporte)
 
Una duda sobre el bicho este; la señal GPS la coje el Movil o el aparato en si? Porque si la señal la coge el aparato igual hasta me lo pienso. Ycon un movil viejo para mover la APP te vale.

¿Alguno sabe algo del tema?¿el movil tiene que ir enchufado al GPS todo el rato?
 
Una duda sobre el bicho este; la señal GPS la coje el Movil o el aparato en si? Porque si la señal la coge el aparato igual hasta me lo pienso. Ycon un movil viejo para mover la APP te vale.

¿Alguno sabe algo del tema?¿el movil tiene que ir enchufado al GPS todo el rato?
La señal siempre se coje del teléfono. Es más... Todo sale del teléfono, incluso los mapas, ya que es ahí donde los descargas. El dispositivo lo único que tiene es una conexión Bluetooth. De ahí que sirva para "todos" los modelos que lleven o instalen la cuna del navegador, incluso los que no tienen tft. Ya que esos modelos no dispone, De Bluetooth. Y a través de esa conexión poder manejar ciertas cosas de la app. Solo de la app.
 
La señal siempre se coje del teléfono. Es más... Todo sale del teléfono, incluso los mapas, ya que es ahí donde los descargas. El dispositivo lo único que tiene es una conexión Bluetooth. De ahí que sirva para "todos" los modelos que lleven o instalen la cuna del navegador, incluso los que no tienen tft. Ya que esos modelos no dispone, De Bluetooth. Y a través de esa conexión poder manejar ciertas cosas de la app. Solo de la app.
Todo claro. Pagas por controlar desde la moto. Yasta. Digo, si coge la señal de gps pa los paises donde no puedes tirar de datos pues bueno... Un gps pero se ahorran la pantalla y asi. Mas "economico". Pero siendo asi me quedo con el soporte de aliexpress, 🤣
 
Muchas gracias por el unboxing, voy a preguntar precio en el conce donde compré la moto y creo que lo pillo, tengo el chino pero esto no tiene nada que ver, lo que creo es que, entonces me sobrará el navigator VI que lo tengo practicamente nuevo, habrá que ponerlo a la venta........
Bueno, pues para quien lo precise, he hecho un video de unboxing, configuración, etc.

BMW Connected Ride Cradle



Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Arriba