Novedad BMW lanza su BMW Premium Selection de motocicletas de ocasión

Yo, igualmente, he tenido buenas experiencias con ellos (BMW Madrid Las Tablas) en los dos años que llevo...
En el taller siempre que han podido me han echado una mano, como la vez aparecí sin el pedal -la punta- del cambio que perdí por el camino (llegué en sexta...), sorprendente y seguramente por una caída del dueño anterior que no me dijo nada, ni se lo pensaron hasta que me pusieron un apaño (casi tan bueno que me arrepentí de pagar la pieza cuando llegó...) que tuve durante una semana hasta que pude pedir la pieza y cambiarlo. También me han puesto bombillas en el acto (montaje gratis) y me han buscado un par de revisiones a coste cero, (el dueño anterior no las hizo o se le pasaron) como una de la bomba de la gasolina... y en Recambios más de lo mismo: me buscan las piezas y se preocupan de que no me deje ninguna cosa que hay que pedir para montarlo luego, anularon un pedido por error mío y el bombín de la maleta nueva me lo codificaron ellos en el momento y gratuito...
Y en la zona comercial me dieron todo facilidades y hasta una prueba... y al final me compré una de segunda mano a un particular...
La próxima sin duda (BMP o Premium Select o o lo que pueda...) la compro con ellos.

Completo lo dicho que ha quedado raro... La prueba fue de la nueva F800R (hace un par de años), pero al final me decidí por una K1200R de segunda mano (en BMW evidentemente ese modelo ya no lo tienen), que en el fondo era la moto que siempre me había gustado y la F800 era sólo un paso intermedio... y para qué perder tiempo en pasos intermedios!!! :D:D:D
Otra cosa por lo que ha comentado alguien, hablando con el comercial me dijo que las Select y estas "de dirección" o que venden de trabajadores de BMW ("en uso", les dicen), sí se puede negociar algo. Creo que los comerciales siempre tiene un margen para captar clientes...
 
Buenas a tod@s

una pregunta, me ha parecido leer que se puede aplicar el Select a una moto BPS?..

Muchas gracias!!
 
Bueno pues me quedo por aquí, porque yo la R1250GS '19 que he comprado, ha sido en BMPS, porque me ahorraba bastante pico en general, además con las maletas y bastante equipada. La unidad que he comprado (sin select) era la que menos kms tenía en el concesionario, 16.500, y me han pasado la revisión de los 20.000 kms, es decir, me han codificado que la próxima revisión, se supone que es la de los 30.000 kms, es a los 26.500 kms, 10.000 kms más desde que tengo la moto.
De momento se han portado bastante bien, la moto supongo que la habrán tenido en algún sitio o bien de alquiler, o bien interna. Te dicen que las tienen en gerencia, pero bueno, dándome 24 meses de garantía como han hecho, me deja bastante tranquilo de momento.
 
Bueno pues me quedo por aquí, porque yo la R1250GS '19 que he comprado, ha sido en BMPS, porque me ahorraba bastante pico en general, además con las maletas y bastante equipada. La unidad que he comprado (sin select) era la que menos kms tenía en el concesionario, 16.500, y me han pasado la revisión de los 20.000 kms, es decir, me han codificado que la próxima revisión, se supone que es la de los 30.000 kms, es a los 26.500 kms, 10.000 kms más desde que tengo la moto.
De momento se han portado bastante bien, la moto supongo que la habrán tenido en algún sitio o bien de alquiler, o bien interna. Te dicen que las tienen en gerencia, pero bueno, dándome 24 meses de garantía como han hecho, me deja bastante tranquilo de momento.

Luego ves a gente vendiendo motos por 20000€ en el foro de segunda mano..
Esta claro que cada uno pone el precio que le parece, faltaría mas, pero están totalmente alejados de la realidad.
 
Atención!! En las redes sociales del foro había usuarios que decían que una moto BMPS comprada en un concesionario sólo tenía garantía en ese concesionario.

Lo he preguntado y eso es FALSO. Si se compra cualquier motocicleta BMPS, se tiene garantía oficial en CUALQUIER concesionario.

Lo de siempre, en las redes sociales es muy fácil decir cualquier cosa...
Hola, acabo de comprar una r 1200 rt en Valencia y pregunte eso mismo y me dijeron que no que la garantía era allí en Valencia, no en Alicante ya que yo vivo en Alicante
Un saludo
 
Buena iniciativa, el mercado de 2a mano es muy interesante y se le tiene que tener en cuenta y cuidarlo. Además es muy probable que a partir de ahora aún coja más importancia.
 
Hola, acabo de comprar una r 1200 rt en Valencia y pregunte eso mismo y me dijeron que no que la garantía era allí en Valencia, no en Alicante ya que yo vivo en Alicante
Un saludo
Sería porque no la compraste bajo el paraguas de BMPS.- Si fuera así tendría 24 meses de garantía en cualquier concesionario BMW de España.
 
Pues yo he preguntado por una RT en una provincia distinta a la que resido y me han dicho lo mismo, que la garantía es para ese Concesionario solamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo he preguntado por una RT en una provincia distinta a la que resido y me han dicho lo mismo, que la garantía es para ese Concesionario solamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienes razón, porque quien tiene la obligación "legal" de darte mínimo un año de garantía es el establecimiento vendedor. Pero si compras la moto en un concesionario BMW Motorrad Oficial y esta moto está vendida como BMPS, tienes dos años de garantía oficial de BMW Motorrad en cualquier concesionario de España.
 
La RT que digo es en un Concesionario BMW y está anunciada en la web de BMWMOTORRAD ocasión y sin 12 meses de garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La RT que digo es en un Concesionario BMW y está anunciada en la web de BMWMOTORRAD ocasión y sin 12 meses de garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Porque ese concesionario o esa moto no estará en el programa BMPS (BMW Motorrad Premium Selection). Ya te digo, todas son certificadas y con 24 meses de garantía Europea.
 
Pues lo puedes ver tu mismo, ahora mismo todas las que salen son con 12 meses de garantía. Desconozco si hay otros sitios dónde mirar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi situación.
Compro mi moto en madrid a través del programa BMPS, me parece una buena opción para compra una moto certificada por BMW y con dos años de garantía oficial.
Voy al servicio oficial de Valencia, con la intención de conocer dónde van a poner mi moto a punto al menos durante los dos próximos años, comprobar que la moto está en garantía y después comentarles que necesitaría que me miren la calefacción del asiento por que creo que no funciona correctamente.
Me piden la documentación de la moto y cuál es mi sorpresa el buen hombre me dice que la moto no está en garantía.. perdon!! Bueno para hacerlo corto después de enseñarle toda la documentación del programa BMPS me dice a bueno si eso es una garantía externa que no es de BMW es como si contrata usted un seguro y le digo a bien y entonces si tengo algún problema que debo hacer y me dice pues primero tiene usted que llamar al seguro y ya después cuando ellos le autoricen la reparación entonces nos trae la moto.
Pero una cosa si no se que le pasa a la moto como me van a autorizar la reparación ?
En resumidas cuentas que me voy a casa echo un lío, y llamo a Madrid habló con el comercial y me dice que eso no es así que la moto esta en el programa BMPS y en cualquier conce de españa me tienen que atender y solucionar cualquier problema sin yo tener que llamar a ningun lado por que ellos con la matrícula de la moto saben el estado de la misma, a trasladado el asunto al delegado de BMW en Valencia y al parecer se tienen que poner en contacto conmigo.
Y ahora yo me pregunto señores de Dos Rodes os entra un cliente por la puerta que no tenéis que buscar entra el solito y en lugar de acogerlo y ponerselo fácil lo único que hacéis es poner trabas para que te vayas !! Esa fue mi sensación parecía que molestaba.
 
Hola a todos, os cuento mi situación.
Compro mi moto en madrid a través del programa BMPS, me parece una buena opción para compra una moto certificada por BMW y con dos años de garantía oficial.
Voy al servicio oficial de Valencia, con la intención de conocer dónde van a poner mi moto a punto al menos durante los dos próximos años, comprobar que la moto está en garantía y después comentarles que necesitaría que me miren la calefacción del asiento por que creo que no funciona correctamente.
Me piden la documentación de la moto y cuál es mi sorpresa el buen hombre me dice que la moto no está en garantía.. perdon!! Bueno para hacerlo corto después de enseñarle toda la documentación del programa BMPS me dice a bueno si eso es una garantía externa que no es de BMW es como si contrata usted un seguro y le digo a bien y entonces si tengo algún problema que debo hacer y me dice pues primero tiene usted que llamar al seguro y ya después cuando ellos le autoricen la reparación entonces nos trae la moto.
Pero una cosa si no se que le pasa a la moto como me van a autorizar la reparación ?
En resumidas cuentas que me voy a casa echo un lío, y llamo a Madrid habló con el comercial y me dice que eso no es así que la moto esta en el programa BMPS y en cualquier conce de españa me tienen que atender y solucionar cualquier problema sin yo tener que llamar a ningun lado por que ellos con la matrícula de la moto saben el estado de la misma, a trasladado el asunto al delegado de BMW en Valencia y al parecer se tienen que poner en contacto conmigo.
Y ahora yo me pregunto señores de Dos Rodes os entra un cliente por la puerta que no tenéis que buscar entra el solito y en lugar de acogerlo y ponerselo fácil lo único que hacéis es poner trabas para que te vayas !! Esa fue mi sensación parecía que molestaba.
Buenas,
Se solucionó la incidencia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi situación.
Compro mi moto en madrid a través del programa BMPS, me parece una buena opción para compra una moto certificada por BMW y con dos años de garantía oficial.
Voy al servicio oficial de Valencia, con la intención de conocer dónde van a poner mi moto a punto al menos durante los dos próximos años, comprobar que la moto está en garantía y después comentarles que necesitaría que me miren la calefacción del asiento por que creo que no funciona correctamente.
Me piden la documentación de la moto y cuál es mi sorpresa el buen hombre me dice que la moto no está en garantía.. perdon!! Bueno para hacerlo corto después de enseñarle toda la documentación del programa BMPS me dice a bueno si eso es una garantía externa que no es de BMW es como si contrata usted un seguro y le digo a bien y entonces si tengo algún problema que debo hacer y me dice pues primero tiene usted que llamar al seguro y ya después cuando ellos le autoricen la reparación entonces nos trae la moto.
Pero una cosa si no se que le pasa a la moto como me van a autorizar la reparación ?
En resumidas cuentas que me voy a casa echo un lío, y llamo a Madrid habló con el comercial y me dice que eso no es así que la moto esta en el programa BMPS y en cualquier conce de españa me tienen que atender y solucionar cualquier problema sin yo tener que llamar a ningun lado por que ellos con la matrícula de la moto saben el estado de la misma, a trasladado el asunto al delegado de BMW en Valencia y al parecer se tienen que poner en contacto conmigo.
Y ahora yo me pregunto señores de Dos Rodes os entra un cliente por la puerta que no tenéis que buscar entra el solito y en lugar de acogerlo y ponerselo fácil lo único que hacéis es poner trabas para que te vayas !! Esa fue mi sensación parecía que molestaba.
Molestar lo que se dice molestar siempre moletas.
A ellos les molesta con “J” que llegue un tío con su moto, un problema y ellos a gestionar la incidencia que es bastante más curro y menos dinero que si lo pasas tu.
De momento te quitan de enmedio y luego si no les queda más remedio echarán la culpa al que le toque y tú mosqueado a la vez que agradecido para que te atiendan otra vez.
Muy típico
 
Molestar lo que se dice molestar siempre moletas.
A ellos les molesta con “J” que llegue un tío con su moto, un problema y ellos a gestionar la incidencia que es bastante más curro y menos dinero que si lo pasas tu.
De momento te quitan de enmedio y luego si no les queda más remedio echarán la culpa al que le toque y tú mosqueado a la vez que agradecido para que te atiendan otra vez.
Muy típico
Eso se resuelve muy facil.
Reclamacion a bmw iberica, y si no solucionan nada, a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
Ya veras como te lo solucionan.
A ese conce yo no volveria.
 
Eso se resuelve muy facil.
Reclamacion a bmw iberica, y si no solucionan nada, a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
Ya veras como te lo solucionan.
A ese conce yo no volveria.
Sin ánimo de ofender yo hace ya muchos años que no creo en SSMMLLRRMM.
Los de BMW no creo que se mojen demasiado y al final siempre será una avería que no entra en la garantía o lo intentarán que casi es peor.
La oficina del consumidor tampoco me maravilla demasiado.
Del conce ni hablar.
 
Sin ánimo de ofender yo hace ya muchos años que no creo en SSMMLLRRMM.
Los de BMW no creo que se mojen demasiado y al final siempre será una avería que no entra en la garantía o lo intentarán que casi es peor.
La oficina del consumidor tampoco me maravilla demasiado.
Del conce ni hablar.
Pues las veces que he utilizado esa vía fue muy muy eficaz. Pero cada uno...
 
Hola a todos, os cuento mi situación.
Compro mi moto en madrid a través del programa BMPS, me parece una buena opción para compra una moto certificada por BMW y con dos años de garantía oficial.
Voy al servicio oficial de Valencia, con la intención de conocer dónde van a poner mi moto a punto al menos durante los dos próximos años, comprobar que la moto está en garantía y después comentarles que necesitaría que me miren la calefacción del asiento por que creo que no funciona correctamente.
Me piden la documentación de la moto y cuál es mi sorpresa el buen hombre me dice que la moto no está en garantía.. perdon!! Bueno para hacerlo corto después de enseñarle toda la documentación del programa BMPS me dice a bueno si eso es una garantía externa que no es de BMW es como si contrata usted un seguro y le digo a bien y entonces si tengo algún problema que debo hacer y me dice pues primero tiene usted que llamar al seguro y ya después cuando ellos le autoricen la reparación entonces nos trae la moto.
Pero una cosa si no se que le pasa a la moto como me van a autorizar la reparación ?
En resumidas cuentas que me voy a casa echo un lío, y llamo a Madrid habló con el comercial y me dice que eso no es así que la moto esta en el programa BMPS y en cualquier conce de españa me tienen que atender y solucionar cualquier problema sin yo tener que llamar a ningun lado por que ellos con la matrícula de la moto saben el estado de la misma, a trasladado el asunto al delegado de BMW en Valencia y al parecer se tienen que poner en contacto conmigo.
Y ahora yo me pregunto señores de Dos Rodes os entra un cliente por la puerta que no tenéis que buscar entra el solito y en lugar de acogerlo y ponerselo fácil lo único que hacéis es poner trabas para que te vayas !! Esa fue mi sensación parecía que molestaba.
Llévalo a otro concesionario a ver que te dicen. Ahora en Valencia ya hay otro "Bertolín Motorrad"
 
Si estás agusto con tu moto ..para k cambiar ..ya tendrás tiempo de hacerlo ..es una pasta y vas a disfrutar igual una k otra ..todo en las motos es muy personal...pero si está bien disfrútala y ya tendrás tiempo de hacerlo cuando quieras..
 
Buenos dias,

hace unos meses compré a un particular una BMW R 1200 RT, la qual tenia 2 años de garantia BMW Premium Selection Certified Used Bikes. Actualmente aun le queda un año de esta garantia, y me surgen varias dudas a ver si podeis resolvermelas.

Partiendo de que solo tengo el contrato de la garantia (con Real Garant) donde me pone todos los datos de la moto, los datos del anterior propietario y fecha de inicio y fin de la garantia.....

1.- Alguien tiene las condiciones particulares de esta garantia? Alguien me las podria pasar? He preguntado incluso en el concesionario y ni ellos lo saben.... Y estoy seguro que como todas las garantias, tendran su letra pequeña...

2.- Por otro lado, veo que en esta garantia, tambien entra asistencia en carretera, hoteles en caso de quedarte tirado, taxi, etc etc. Sabeis si es mejor a la asistencia de esta garantia, o bien mejor la del seguro de la moto? Alguien ha tenido experiencia en esto?

3.- Veo que en los coches entra la revision de la ITV . SAbeis si esto es aplicable a las motos?

1649416447390.png

Muchas gracias a todos

Saludos
 
Buenas, he adquirido una R1200GS en Valladolid, todo muy bien y muy atentos, enviaron la moto por furgoneta de transporte, lo unico que no me gusto, los retrovisores forzados para las correas de sujeccion, y luego a ponerlo tu como puedas. la moto, como comente al concesionario, excesivamente limpia, que puede parecer fantastico pero no, los mandos iban durisimos, los botones, la rueda del menu no habia manera de girarla ni desplazarla, toco engrasar todo. aunque parecia estar perfecta, aparecio un picotazo en el fuelle del cardan, y sustituido en BMW Jerez sin problema bajo la garantia del concesionario de valladolid... no por BMW, osea garantia de vendedor no de bmw, pero por su puesto en cualquier concesionario bmw, las maletas vario, le pasa lo mismo tan limpias que van fatal, para abrirlas cerrarlas y extenderlas, un poco de grasa y han mejorado... de todas formas, las voy a sustituir por givi trekker, ya que la centra de 58L ya la tenia de la anterior moto.
17000 km, revision de los 20000 hecha y neumaticos nuevos, praticamente impoluta, mas que un par de arañazos tipicos de uso, y totalmente informado por el concesionario. y la goma del retrovisor sustituida porque llego rajada por las cinchas de la furgoneta. todo perfecto.
Merece la pena el servicio BMW.
 
Yo acabo de comprar una r1200rs con 4 años y 21000 km con financiando la con bmw select
He tenido un problema con el puño del gas y me han dicho que no tengo garantía bmw sino un seguro de averias o algo así, estoy esperando a mañana que habrán el concesionario donde la compre(Madrid) a ver si me aclaran este tema el concesionario que la lleve fue en Girona por cierto perdonad mi ignorancia pero cuando decís bmps a que os referís?
 
Yo acabo de comprar una r1200rs con 4 años y 21000 km con financiando la con bmw select
He tenido un problema con el puño del gas y me han dicho que no tengo garantía bmw sino un seguro de averias o algo así, estoy esperando a mañana que habrán el concesionario donde la compre(Madrid) a ver si me aclaran este tema el concesionario que la lleve fue en Girona por cierto perdonad mi ignorancia pero cuando decís bmps a que os referís?
Esto es espero haberte ayudado:
BMW Motorrad Premium Selection (BMPS)
 
No Carlos, obligatorio no es por normativa. Ya sabes lo que dice el Código Civil en cuanto a los "vicios ocultos", pero que yo sepa....
tengo una suzuki gn 125 modelo1999 le he colocado todo nuevo cigueñal, arbol de leva, bomba aceite y al moemnto comienza a lubricar excelente pero despues deja de hacerlo, la bomba es original y nueva. que puede ser quien me ayuda
 
tengo una suzuki gn 125 modelo1999 le he colocado todo nuevo cigueñal, arbol de leva, bomba aceite y al moemnto comienza a lubricar excelente pero despues deja de hacerlo, la bomba es original y nueva. que puede ser quien me ayuda
Todo mal.
Ni te presentas.
Ni escribes la consulta en el subforo apropiado.
Ni creas una consulta nueva.
Bienvenido al foro.
 
tengo una suzuki gn 125 modelo1999 le he colocado todo nuevo cigueñal, arbol de leva, bomba aceite y al moemnto comienza a lubricar excelente pero despues deja de hacerlo, la bomba es original y nueva. que puede ser quien me ayuda

Como te indican, lo suyo es que te presentes.
Después de eso te vas a CONSULTAS TÉCNICAS y allí fórmulas tú pregunta, creando un hilo claro, estás preguntando en un hilo que nada tiene que ver con lo que planteas….

Ah, piensa también que has entrado a un foro de BMW a preguntar por una Suzuki de 125… te digo esto para que te hagas el cuerpo a que igual no te responde nadie….
 
Buenas, he adquirido una R1200GS en Valladolid, todo muy bien y muy atentos, enviaron la moto por furgoneta de transporte, lo unico que no me gusto, los retrovisores forzados para las correas de sujeccion, y luego a ponerlo tu como puedas. la moto, como comente al concesionario, excesivamente limpia, que puede parecer fantastico pero no, los mandos iban durisimos, los botones, la rueda del menu no habia manera de girarla ni desplazarla, toco engrasar todo. aunque parecia estar perfecta, aparecio un picotazo en el fuelle del cardan, y sustituido en BMW Jerez sin problema bajo la garantia del concesionario de valladolid... no por BMW, osea garantia de vendedor no de bmw, pero por su puesto en cualquier concesionario bmw, las maletas vario, le pasa lo mismo tan limpias que van fatal, para abrirlas cerrarlas y extenderlas, un poco de grasa y han mejorado... de todas formas, las voy a sustituir por givi trekker, ya que la centra de 58L ya la tenia de la anterior moto.
17000 km, revision de los 20000 hecha y neumaticos nuevos, praticamente impoluta, mas que un par de arañazos tipicos de uso, y totalmente informado por el concesionario. y la goma del retrovisor sustituida porque llego rajada por las cinchas de la furgoneta. todo perfecto.
Merece la pena el servicio BMW
Hola Pablo EM,
Con qué compañía de transportes te han hecho el traslado. Gracias
 
Estoy esperando la mia 😅. No me dan dado datos de la empresa ni nada, me dicen que ya me llamarán, pero aquí no llama ni Dios 🥲.

Gracias Pablo
 
Si, a mi me avisaron y llegó, un poco chapucero, según la bajan le hacen fotos y firmas la recepción, mírala bien, d todas formas el transportista le hace las fotos para asegurarse si hay diferencias con la recogida... Los retrovisores girados sin aflojar... Pero por lo demás todo perfecto.

Espero que la disfrutes muchísimo.
 
Arriba