BMW LLAMA A REVISION POR FRENOS

S1000

En rodaje
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
122
Puntos
0
BMW HA LLAMADO A REVISION A 122.000 MOTOS , LA MAYORIA K1.200 GT POR UN PROBLEMA DE FRENOS.
HAN MANDADO A REVISION OTROS MODELOS PERO NO ESPECIFICAN QUE MODELOS AUNQUE SE QUE ALGUNO HA SIDO S1000 RR
 
¿Se sabe del porque de esa revision, ya se la S1000RR o no?
 
LO PONGO EN MAYUSCULAS!

A VER SI AHORA ALGUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA VOLVER A DECIRME QUE FUE UN FALLO MIO, O QUE ME IMAGINE LO DE LA FRENADA, COMO BIEN OS DIJE EN ESOS DOS SEGUNDOS LA MOTO FALLO, Y DE AHI LA PREOCUPACION DE BMW ESPAÑA EN COGER MI MOTO Y QUERERLA PROBAR, A LO CUAL YO ME NEGE, ASI QUE AHORA ME DIREIS QUE LAS HAN LLAMADO PORQUE HACEN RUIDO, ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE, PERO TAMBIEN ESPERO QUE EL QUE ME PUSO COMO MENTIROSO, E IGNORANTE AGACHE LA CABEZA.

GRACIAS!
 
1A78797979490 dijo:
BMW HA LLAMADO A REVISION A 122.000 MOTOS , LA MAYORIA K1.200 GT POR UN PROBLEMA DE FRENOS.
HAN MANDADO A REVISION OTROS MODELOS PERO NO ESPECIFICAN QUE MODELOS AUNQUE SE QUE ALGUNO HA SIDO S1000 RR

122.000 motos son muchas motos..sera en toda europa, no?, bueno estaremos atentos a ver que es lo que pasa..conoceis a alguien que hayan llamado??, de donde ha salido esa informacion??, v'ssss
 
565447595C415A464558350 dijo:
[quote author=1A78797979490 link=1274212091/0#0 date=1274212091]BMW HA LLAMADO A REVISION A 122.000 MOTOS , LA MAYORIA K1.200 GT POR UN PROBLEMA DE FRENOS.
HAN MANDADO A REVISION OTROS MODELOS PERO NO ESPECIFICAN QUE MODELOS AUNQUE SE QUE ALGUNO HA SIDO S1000 RR

122.000 motos son muchas motos..sera en toda europa, no?, bueno estaremos atentos a ver que es lo que pasa..conoceis a alguien que hayan llamado??, de donde ha salido esa informacion??, v'ssss
[/quote]
http://www.elpais.com/articulo/econ...llo/frenos/elpepueco/20100518elpepueco_15/Tes
 
Ok kike, ahi no dice nada de nuestras bestias, y con esto no pongo en duda lo que te paso a ti, habra que estar atento y como ya he dicho en el hilo de "sobrecalentamiento" me tiene un poco mosca la temperatura que me coge el disco trasero ya que apenas lo toco..y en menor medida el pequeño chirrido del delantero cuando lo acciono fuerte, v'ssss
 
4042404E5D42455E4A474E580B0 dijo:
LO PONGO EN MAYUSCULAS!

A VER SI AHORA ALGUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA VOLVER A DECIRME QUE FUE UN FALLO MIO, O QUE ME IMAGINE LO DE LA FRENADA, COMO BIEN OS DIJE EN ESOS DOS SEGUNDOS LA MOTO FALLO, Y DE AHI LA PREOCUPACION DE BMW ESPAÑA EN COGER MI MOTO Y QUERERLA PROBAR, A LO CUAL YO ME NEGE, ASI QUE AHORA ME DIREIS QUE LAS HAN LLAMADO PORQUE HACEN RUIDO, ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE, PERO TAMBIEN ESPERO QUE EL QUE ME PUSO COMO MENTIROSO, E IGNORANTE AGACHE LA CABEZA.

GRACIAS!


kike, me puedes contar que te paso?? es importante ya que mi mujer me comentó que en una curva se quedó como sin frenos, pero ese dia no iva muy fina y pensamos que fue ella mas que la moto
 
una anecdota la cual no me apetece volver a explicar, disfruta de la moto que si tiene algo ya nos llamaran de BMW!

Salu2!
 
Por favor, Kike y Simonpedro,

¿Nos podeis decir si vuestras respectivas motos llevan ABS?

Gracias
 
Las llamadas a revision son las K1200GT

Noticia El Pais

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 18/05/2010 17:01 horas
La marca alemana BMW ha anunciado que tendrá que revisar 122.000 motocicletas en el mundo por el riesgo de una fuga en el sistema de frenos que dejaría inutilizado el freni delantero.

Las motos afectadas corresponden a unidades del modelo K1200 GT, ya había sido objeto, por iniciativa de la marca, de una primera revisión por este motivo en la primavera de 2008. "Con el tiempo, sin embargo, es evidente que incluso estos sistemas revisados no cumplen al 100%" ha reconocido un portavoz del constructor alemán.

No obstante, BMW no tiene constancia de que este defecto haya provocado algún accidente.


A ver si vamos conociendo mas detalles
 
6567656B7867607B6F626B7D2E0 dijo:
LO PONGO EN MAYUSCULAS!

A VER SI AHORA ALGUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA VOLVER A DECIRME QUE FUE UN FALLO MIO, O QUE ME IMAGINE LO DE LA FRENADA, COMO BIEN OS DIJE EN ESOS DOS SEGUNDOS LA MOTO FALLO, Y DE AHI LA PREOCUPACION DE BMW ESPAÑA EN COGER MI MOTO Y QUERERLA PROBAR, A LO CUAL YO ME NEGE, ASI QUE AHORA ME DIREIS QUE LAS HAN LLAMADO PORQUE HACEN RUIDO, ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE, PERO TAMBIEN ESPERO QUE EL QUE ME PUSO COMO MENTIROSO, E IGNORANTE AGACHE LA CABEZA.

GRACIAS!

Kike, tengo la sensación de que te estás precipitando, pero te aseguro que de lo que más me sorprendo es de que digas que BMW te ha dicho de probar tu moto Y TU TE HAS NEGADO :eek:

Créeme que no lo entiendo...

Por otra parte, todo parece indicar que el modelo es únicamente el K1200GT, el cual ya presentó un problema similar hace dos años.
Si BMW nos llama a los demás, creo que todos lo sabremos y lo contaremos aquí, por lo menos yo, pero no debemos anticipar acontecimientos, no crees?
 
0B090B0516090E15010C0513400 dijo:
una anecdota la cual no me apetece volver a explicar, disfruta de la moto que si tiene algo ya nos llamaran de BMW!

Salu2!

ok, gracias por no querer volver a explicar una situacion de quedarse sin frenos sabiendo que a mi mujer puede que le haya pasado algo parecido.... (vease tono ironico :( )


chicos, sabeis alguno que haya pasado algo parecido?? gracias chicos
 
HA HABIDO MAS MODELOS Y ME HAN SOPLADO OF THE RECORD QUE HAY S100RR PERO YA NO LO DIGO MAS QUE PARECE HACEIS OIDOS SORDOS.
SI YA TENGO QUE EXPLICAR PORQUE NO SE PUBLICA LO DE LAS S1000RR ES QUE HAY QUE ALGUNO TIENE QUE VOLVER A JARDIN DE INFANCIA.
 
5C3E3F3F3F0F0 dijo:
HA HABIDO MAS MODELOS Y ME HAN SOPLADO OF THE RECORD QUE HAY S100RR PERO YA NO LO DIGO MAS QUE PARECE HACEIS OIDOS SORDOS.
SI YA TENGO QUE EXPLICAR PORQUE NO SE PUBLICA LO DE LAS S1000RR ES QUE HAY QUE ALGUNO TIENE QUE VOLVER A JARDIN DE INFANCIA.
Si tienes mas informacion... por favor compartela...
No es que no queramos saber... pero queremos saber lo que es... porque si no... se crea alarma innecesaria...
Yo soy el primero en plantearse dudas.... pero no puedo ir acojonado por la calle.... si tengo que preocuparme... que sea por informacion contrastada y verificada....
Y lamentablemente para Kike... el fué el primero... y quizas no le damos toda la credibilidad que se mereceria porque es un caso...
Es triste pero es así.. alguien inventó la estadistica... y si hay un caso en mil motos vendidas... no merece estudio... pero si hay mas.... se estudia...

Saludos
 
79636765647A6F6E78650A0 dijo:
[quote author=0B090B0516090E15010C0513400 link=1274212091/7#7 date=1274220259]una anecdota la cual no me apetece volver a explicar, disfruta de la moto que si tiene algo ya nos llamaran de BMW!

Salu2!

ok, gracias por no querer volver a explicar una situacion de quedarse sin frenos sabiendo que a mi mujer puede que le haya pasado algo parecido....  (vease tono ironico  :( )


chicos, sabeis alguno que haya pasado algo parecido??  gracias chicos[/quote]

Simonpedro,

Lo que preguntas está descrito con todo detalle en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268759431/0

Es largo, pero vale la pena leerlo entero, ya que hay más de una posible causa de accidente

V'sss
 
7E1C1D1D1D2D0 dijo:
HA HABIDO MAS MODELOS Y ME HAN SOPLADO OF THE RECORD QUE HAY S100RR PERO YA NO LO DIGO MAS QUE PARECE HACEIS OIDOS SORDOS.
SI YA TENGO QUE EXPLICAR PORQUE NO SE PUBLICA LO DE LAS S1000RR ES QUE HAY QUE ALGUNO TIENE QUE VOLVER A JARDIN DE INFANCIA.

Igual es que yo tengo que volver donde dices...pero te agradecería que ya que haces una afirmación, expusieras los datos que se refieran a ella porque creo que TODOS somos parte interesada.

Yo lanzo otra pregunta...A ALGUNO DE LOS QUE TENEMOS UNA S1000RR LE HAN LLAMADO DE BMW???

En el concesionario donde la he comprado me han dicho que no hay nada referente a este modelo. Por tanto, yo te agradecería que compartieras esa información de la que hablas.

Gracias,
;)
 
Por si sirve de algo, yo la acabo de dejar en el taller para otra cosa, y no me han dicho nada de los frenos.
 
0062636363530 dijo:
HA HABIDO MAS MODELOS Y ME HAN SOPLADO OF THE RECORD QUE HAY S100RR PERO YA NO LO DIGO MAS QUE PARECE HACEIS OIDOS SORDOS.
SI YA TENGO QUE EXPLICAR PORQUE NO SE PUBLICA LO DE LAS S1000RR ES QUE HAY QUE ALGUNO TIENE QUE VOLVER A JARDIN DE INFANCIA.

O HACEN OIDOS SORDOS, O SE PIENSAN QUE HABLO POR HABLAR, O QUE NO TENGO NI IDEA DE LLEVAR UNA MOTO, O QUE BMW ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE TAPAR SEGUN QUE AGUJEROS.....
 
4E41484A43424E5D59464C2F0 dijo:
[quote author=7E1C1D1D1D2D0 link=1274212091/12#12 date=1274271201]HA HABIDO MAS MODELOS Y ME HAN SOPLADO OF THE RECORD QUE HAY S100RR PERO YA NO LO DIGO MAS QUE PARECE HACEIS OIDOS SORDOS.
SI YA TENGO QUE EXPLICAR PORQUE NO SE PUBLICA LO DE LAS S1000RR ES QUE HAY QUE ALGUNO TIENE QUE VOLVER A JARDIN DE INFANCIA.

Igual es que yo tengo que volver donde dices...pero te agradecería que ya que haces una afirmación, expusieras los datos que se refieran a ella porque creo que TODOS somos parte interesada.

Yo lanzo otra pregunta...A ALGUNO DE LOS QUE TENEMOS UNA S1000RR LE HAN LLAMADO DE BMW???

En el concesionario donde la he comprado  me han dicho que no hay nada referente a este modelo. Por tanto, yo te agradecería que compartieras esa información de la que hablas.

Gracias,
;)[/quote]

Creo que yo te he puesto que pusieron bastante incapie en probar la mia, y me nege, porque la moto es mia, y no me da la gana que la metan unos probadores en un circuito, si la quieren probar que me pagen 16.999 euros.

Porque siempre que alguien comenta un defecto, en vez de apoyarlos, lo atacais.

No lo entiendo.
 
273D393B3A243130263B540 dijo:
[quote author=0B090B0516090E15010C0513400 link=1274212091/7#7 date=1274220259]una anecdota la cual no me apetece volver a explicar, disfruta de la moto que si tiene algo ya nos llamaran de BMW!

Salu2!
ç

Hay un motivo por el cual no te lo puedo explicar, a lo mejor no lo entiendes pero es lo que puedo contarte.

Un saludo!

ok, gracias por no querer volver a explicar una situacion de quedarse sin frenos sabiendo que a mi mujer puede que le haya pasado algo parecido....  (vease tono ironico  :( )


chicos, sabeis alguno que haya pasado algo parecido??  gracias chicos[/quote]
 
"Creo que yo te he puesto que pusieron bastante incapie en probar la mia, y me nege, porque la moto es mia, y no me da la gana que la metan unos probadores en un circuito, si la quieren probar que me pagen 16.999 euros.

Porque siempre que alguien comenta un defecto, en vez de apoyarlos, lo atacais.

No lo entiendo"


Quién te está atando? No crees que lo que dices carece de lógica?
Osea, según tú casi te matas por quedarte sin frenos, los de BMW te dicen que quieren probar tu moto y te niegas??

Si yo fuera BMW no me creería lo que me dices...o no te das cuenta que es una incoherencia????

Estamos pidiendo DATOS y de momento NADIE da datos. NI vosotros ni los concesionarios. Insisto, DE MOMENTO.

Y hacer el favor de no sacar las cosas de quicio cada vez, porque así no se aporta nada positivo, no te parece?

Saludos,
;)
 
Pero vamos a ver que estoy alucinando. Vosotros creeis que me han dado una conferencia de prensa los de bmw con camaras para comentarmelo.
Me lo ha dicho una persona que no es precisamente celador de bmw y Arlot sabe por ejemplo que si digo las cosas no es por decir.
BMW llama a revision a una moto que se la suda porque se han vendido miles y ya dio problemas en su dia, pero de lo que no va a hacer ruido es de una moto que supone su desembarco en las superbikes, acaba de salir y que es la apuesta mas importante que hace BMW.
Se juegan miles de ventas pero bueno ya esta, no he dicho nada y punto.
 
Kike si te dicen que les dejes la moto para probarla ,son probadores expertos y de lo que pase, sacaran conclusiones que iran directas a desarrollo y posterior cambio .

Te aseguro¡¡¡ que si se han molestado en venir a probar tu moto es porque les preocupa el tema ,pero sin sacar las cosas de sitio -porque no les pasa a todos-Recuerdo la primera CBR1000RR que traia discos de 290mm y era larga y pesada,
LA del 2007-08 le pusieron discos de 320 y era mas corta y ligera .

Si le pasase algo a tu moto en la prueba ,te aseguro que te darian otra nueva.

Creo que has perdido una grandisima oportunidad y de aportar desarrollo a una moto que en su segmento viene equipadisima en precio-calidad. :)
 
777871737A7B7764607F75160 dijo:
"Creo que yo te he puesto que pusieron bastante incapie en probar la mia, y me nege, porque la moto es mia, y no me da la gana que la metan unos probadores en un circuito, si la quieren probar que me pagen 16.999 euros.

Porque siempre que alguien comenta un defecto, en vez de apoyarlos, lo atacais.

No lo entiendo"


Quién te está atando? No crees que lo que dices carece de lógica?
Osea, según tú casi te matas por quedarte sin frenos, los de BMW te dicen que quieren probar tu moto y te niegas??

Si yo fuera BMW no me creería lo que me dices...o no te das cuenta que es una incoherencia????

Estamos pidiendo DATOS y de momento NADIE da datos. NI vosotros ni los concesionarios. Insisto, DE MOMENTO.

Y hacer el favor de no sacar las cosas de quicio cada vez, porque así no se aporta nada positivo, no te parece?

Saludos,
;)

Pues no, no me parece, deja la tuya si quieres para que la prueben en un circuito, algo que te ha costado tanto pagar, si la quieren probar, que me reembolsen el dinero y que se la lleven, asi que como dije lo arreglo yo que es lo que hice y punto, a ver si encima que no quieren hacerse cargo de nada se van a llevar la moto, claro!!!! ajjajajajajaj!!!!
Y tranquilo, no sacaremos las cosas de quicio, si 122000 motos son poca cosa.
A todos aquellos que sigan con una venda en los ojos y pensando que su S1000RR es una moto perfecta espero que les vaya bien, pero no hay una maquina fabricada por el hombre echa a la perfeccion, si 1 entre 1000 falla, pues ha fallado.
Y si lanzan una campaña tan bestia a toda la red Bmw es por algo.
 
696B706576602976040 dijo:
Kike si te dicen que les dejes la moto para probarla ,son probadores expertos y de lo que pase, sacaran conclusiones que iran directas a desarrollo y posterior cambio .

Te aseguro¡¡¡ que si se han molestado en venir a probar tu moto es porque les preocupa el tema ,pero sin sacar las cosas de sitio -porque no les pasa a todos-Recuerdo la primera CBR1000RR que traia discos de 290mm y era larga y pesada,
LA del 2007-08 le pusieron discos de 320 y era mas corta y ligera .

Si le pasase algo a tu moto en la prueba ,te aseguro que te darian otra nueva.

Creo que has perdido una grandisima oportunidad y de aportar desarrollo a una moto que en su segmento viene equipadisima en precio-calidad. :)

Pues no me da ninguna pena el que no puedan desarollar una mejora para las siguientes a costa de probar la que he pagado yo, sinceramente.

Una nueva?, si no hay........jajajjajajaja!!!!, lo que me faltaba, 40 dias esperando recambios, y despues de ello, otros 150 dias mas esperando una nueva, pues menudo negocio!!!!
 
0200020C1F00071C08050C1A490 dijo:
[quote author=3D3F2C32372A312D2E335E0 link=1274212091/21#21 date=1274294837]Un consejo kike, deberias de dejar que bmw probara tu moto, v'ssss

Dejarias la tuya para que se la llevaran a un circuito a destriparla?
[/quote]
Si me hubiera pasado lo que a ti se la hubiera dejado que se la llevasen a la luna..compi te has cerrado en banda, tu veras, v'ssss
 
3230233D38253E22213C510 dijo:
[quote author=0200020C1F00071C08050C1A490 link=1274212091/26#26 date=1274304186][quote author=3D3F2C32372A312D2E335E0 link=1274212091/21#21 date=1274294837]Un consejo kike, deberias de dejar que bmw probara tu moto, v'ssss

Dejarias la tuya para que se la llevaran a un circuito a destriparla?
[/quote]
Si me hubiera pasado lo que a ti se la hubiera dejado que se la llevasen a la luna..compi te has cerrado en banda, tu veras, v'ssss
[/quote]

asi sin mas, oye que queremos probar tu moto, pero de momento la reparacion que sube un 15% del valor de tu moto te la pagas tu, y tu vas y se la dejas????, en serio????

pues llamame tonto.............

por cierto el jefe de taller, la reviso, le paso la maquina y la moto estaba bien, fallo aislado...., nunca habeis tenido un problema tecnico con algo y al llegar al lugar de reparacion ha desaparecido??, por ejemplo el tipico ruido en el coche, y al llegar al mecanico...., ni se escucha!!!, a que uno queda como un tonto, pero en realidad el ruido estaba, pues un fallo aislado!

pero para que la querrian probar si ya estaba todo ok????
 
3436253B3E233824273A570 dijo:
[quote author=0200020C1F00071C08050C1A490 link=1274212091/26#26 date=1274304186][quote author=3D3F2C32372A312D2E335E0 link=1274212091/21#21 date=1274294837]Un consejo kike, deberias de dejar que bmw probara tu moto, v'ssss

Dejarias la tuya para que se la llevaran a un circuito a destriparla?
[/quote]
Si me hubiera pasado lo que a ti se la hubiera dejado que se la llevasen a la luna..compi te has cerrado en banda, tu veras, v'ssss
[/quote]

+1, opino lo mismo ;)
 
Yo acabo de hablar telefónicamente con BMW ESPAÑA al respecto de este asunto y me confirman que el modelo S1000RR 'NO ESTA AFECTADO POR DICHA CAMPAÑA' y que no obstante, facilitemos el número de chasis al concesionario donde la hemos comprado para que ellos mismos verifiquen dicha información.

Por tanto, ANTES de crear tanta alarma lo correcto es recopilar información, aunque haga falta remover cielo y tierra, sobre todo cuando se trata de un asunto tan escabroso como este.

Si alguien tiene alguna otra información veráz SE AGRADECERIA LA COMENTARA EN EL FORO CON TODA CLASE DE DETALLE sin necesidad de secretismos. Estamos hablando de algo serio amigos...no os parece?

Saludos,
;)
 
Totalmente de acuerdo angelmarvic, a mi si que me han llamado de bmw para pasarme a cambiar el soporte del caballete lateral (creo que es por que la moto se queda muy recta cuando aparcas) y ya aprovechare para preguntarles sobre este asunto y comentarles que el disco trasero se calienta sin casi utilizarlo y el delantero chirria un poco al frenar fuerte, v'ssss
 
No caben secretismos, Angelmarvic.
Los fabricantes, por ley, deben notificar los fallos de sus productos al Instituto Nacional de Consumo

Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre
“Artículo 6 punto 1- cuando los productores y los distribuidores sepan o deban saber, por la información que poseen y como profesionales, que un producto que ya han puesto a disposición de o suministrado a los consumidores en España presenta riesgos incompatibles con el deber general de seguridad, comunicarán tales hechos inmediatamente a los órganos administrativos competentes de la comunidad autónoma afectada. En el caso de que el producto esté o se haya suministrado a los consumidores de cualquier forma en el territorio de más de una comunidad autónoma, esta comunicación se dirigirá al órgano competente de la comunidad autónoma donde radique su domicilio social, que la transmitirá inmediatamente al Instituto Nacional del Consumo, para su traslado al resto de las comunidades autónomas, ...”

Las alertas por productos inseguros estan aqui:

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

Para ver solo los vehiculos, en la casilla "CATEGORIA:" elegir "vehiculos y accesorios" y picar en "buscar"

Personalmente, me preocupare si aqui aparece algo. Mientras tanto, a disfrutar la moto.

v'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
414605744C4A5948424A2B0 dijo:
No caben secretismos, Angelmarvic.
Los fabricantes, por ley, deben notificar los fallos de sus productos al Instituto Nacional de Consumo

Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre
“Artículo 6 punto 1- cuando los productores y los distribuidores sepan o deban saber, por la información que poseen y como profesionales, que un producto que ya han puesto a disposición de o suministrado a los consumidores en España presenta riesgos incompatibles con el deber general de seguridad, comunicarán tales hechos inmediatamente a los órganos administrativos competentes de la comunidad autónoma afectada. En el caso de que el producto esté o se haya suministrado a los consumidores de cualquier forma en el territorio de más de una comunidad autónoma, esta comunicación se dirigirá al órgano competente de la comunidad autónoma donde radique su domicilio social, que la transmitirá inmediatamente al Instituto Nacional del Consumo, para su traslado al resto de las comunidades autónomas, ...”

Las alertas por productos inseguros estan aqui:

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

Para ver solo los vehiculos, en la casilla "CATEGORIA:" elegir "vehiculos y accesorios" y picar en "buscar"

Personalmente, me preocupare si aqui aparece algo. Mientras tanto, a disfrutar la moto.

v'ssssssssssssssssssssssssssssss

http://www.elpais.com/articulo/econ...celeradores/elpepueco/20100419elpepueco_2/Tes

como lo hicieron ellos, hablamos de un coche, y de un acelerador......
 
Exacto Abu, ni más ni menos.
Cuando hablo de secretismos me refiero a los comentarios de algún forero...ya sabes...

A mí personalmente, desde BMW España me han dicho que de nuestra moto no hay nada. He contactado además con el concesionario donde la compré y no sólo confirma esa información si no que además me ha pasado copia de un documento interno de BMW que hace referencia a ese tipo de campañas detallando modelo de moto y números de bastidor afectados y el de la S1000RR aparece en blanco a fecha de hoy día 20 de mayo...

Por tanto y hasta nueva orden, seguiré disfrutando de la moto sin comeduras de coco, porque si no, ya me contaréis...

Saludos,
;)
 
48474E4C4544485B5F404A290 dijo:
Yo acabo de hablar telefónicamente con BMW ESPAÑA al respecto de este asunto y me confirman que el modelo S1000RR 'NO ESTA AFECTADO POR DICHA CAMPAÑA' y que no obstante, facilitemos el número de chasis al concesionario donde la hemos comprado para que ellos mismos verifiquen dicha información.

Por tanto, ANTES de crear tanta alarma lo correcto es recopilar información, aunque haga falta remover cielo y tierra, sobre todo cuando se trata de un asunto tan escabroso como este.

Si alguien tiene alguna otra información veráz SE AGRADECERIA LA COMENTARA EN EL FORO CON TODA CLASE DE DETALLE sin necesidad de secretismos. Estamos hablando de algo serio amigos...no os parece?

Saludos,
;)

Osea que te dicen que no esta afectada, pero si te dicen que le facilites el chasis a tu taller..., pues es contrapoducente a mi manera de ver.

Aunque yo es su dia si que recibi un correo de Bmw España para revisar mi moto, por algo seria..., sin secretismos, y claro esta que al estar en taller revisarosn el sistema electrico, pero probarla en un circuito cerrado me niego, lo siento, el que me quiera entender que lo entienda, y el que no que respete mi decision asi como yo respeto la de los demas, por favor!
 
Kike, con todos mis respetos, parece que estás empeñado en esgrimir tu campaña personal contra BMW y en concreto contra la S1000RR tratando de crear pánico.

Lo que más me jode (y perdón por la expresión) es por el modo y forma que lo haces.
Si tan claro está lo que te ha sucedido, QUE NO DIGO QUE NO, deberías haberlo tratado por los conductos correctos, de la forma correcta y sobre todo, no negándote a que BMW probara en tu moto el supuesto fallo que se te originó.

Cada vez que alguien escribe algo sales tú para desprestigiar a uno u otro fabricante y aquí nadie está negando que un producto pueda tener fallos, que los tienen, pero entiende que se trata de un tema muy peliagudo como para tratarlo con la frivolidad con la que lo haces.

Gracias y un saludo,
;)
 
Y a lo mejor el forero S1000, por su trabajo o por su posicion no puede dar mas datos, pero si decirnos que alguna de las nuestras pudiera estar afectada yo lo creo, y mas apoyandose en que Arlot lo conoce y sabe que no es una farol, para mi tiene bastante veracidad.

Y lo se porque trabajo en el sector del automovil y a veces veo autenticas burradas en las campañas, asi que por mucha BMW que sea, no somos una especie diferente.

Tampoco hay que dejar de disfrutar la moto por esto, no señor, pero me sirve para aquellos que van de tecnicos o ingenieros y en su dia no respetaron mis comentarios sobre mi problema con los frenos, con esa campaña de 122.000 motos veran que no existe la perfeccion...., solo era esa mi opinion...

Yo despues de estar revisada este domingo volvere a disfrutarla..... y espero que todos hagan lo mismo.
 
69666F6D6465697A7E616B080 dijo:
Kike, con todos mis respetos, parece que estás empeñado en esgrimir tu campaña personal contra BMW y en concreto contra la S1000RR tratando de crear pánico.

Lo que más me jode (y perdón por la expresión) es por el modo y forma que lo haces.
Si tan claro está lo que te ha sucedido, QUE NO DIGO QUE NO, deberías haberlo tratado por los conductos correctos, de la forma correcta y sobre todo, no negándote a que BMW probara en tu moto el supuesto fallo que se te originó.

Cada vez que alguien escribe algo sales tú para desprestigiar a uno u otro fabricante y aquí nadie está negando que un producto pueda tener fallos, que los tienen, pero entiende que se trata de un tema muy peliagudo como para tratarlo con la frivolidad con la que lo haces.

Gracias y un saludo,
;)

a lo mejor es porque me estampe contra un guardarail???????, y a lo mejor es para que os lo tomeis en serio y no os estampeis vosotros?????, y despretigio a todas las marcas, porque al fin y al cabo es un negocio para ellos, pero no se dan cuenta de que esas maquinas las llevan personas, como en el caso de TOYOTA!
 
En este caso, el problema podría desencadenarlo la vibración que se produce al conducir la moto que desactivaría el freno delantero, según ha informado la empresa.

Ya me haceis ponerme mas burro aun, esto es lo que publica BMW, esto es lo que me paso a mi, recordarlo cuando lo explique porque fue tal cual, una vibracion desactiva un freno delantero y solo me funciono el trasero, seguro que os acordais de que lo descirbi tal cual....., y como veo que las verdades ofenden no hago mas comentarios sobre este tema.
 
48474E4C4544485B5F404A290 dijo:
Vibración? Qué clase de vibración?

Bueno creo que cada uno es dueño DE LO SUYO y tiene la decision de dejar ó no probar la moto para determinar un fallo.

Hombre ,yo hubiera dicho que si ,una para ver si es un farol y otra si fuera verdad por ver como lo hacen y no creo que la lleven peor que uno de nosotros ,¿quien de nosostros no ha prestado su moto?.
Y otra para zanjar el tema ,todos hemos llevado motos con muchos caballos ,entiendo yo ,no creo que alguien compre esta moto con 192 cv sin haber llevado algo con 120 cv minimo,sino me pareceria una temeridad,es una moto que hay que saber llevarla.Recordais la primera R1 ,que en las revistas de motos decian que era una moto para expertos,y era verdad si no te querias matar.

Bueno al tema ¿que moto de corte sport,RR ,etc... de 600cc,900 cc ó 1000 cc no ha traido fallos de fabrica?

Si hemos llevado muchas ya ,hombre por dios .

La R6 de 99-02 ¿frenaba ?pues no.
La R1 99-01 el manillar se movia como un hijoputa.
La SP1 era un trasto pesado
La ducati se te caia de todo ,o rompia pistones
La Kawa 05 ,la horquilla flaneaba.
La cbr 900 00-02 habia mucha torsion en el chasis en las curvas.
Con esto no quiero desmerecer a nadie ,pero ya sabemos -TODOS-lo que es una moto ,por muy cara que cueste.

Aqui nadie tuvo el placer de pilotar ,cuando salieron ,la RD 350 -que gripaban por fallo de bomba de aceite-
La katana -la moto asesina-
Ó la kawa 750 cc de dos tiempos ,eso no habia "DIOS"¡¡¡ que lo llevase.Yo es que llevo mucho en esto de las motos y voy para 44 años y a mi me parece una moto la S1000RR estupenda con fallos de juventud.

Y TENGO PLACAS Y CLAVOS DE TITANIO PARA REGALAR -"por fallos de juventud de los de antaño" que se fabricaban motores , no se tenia en cuenta el chasis ni frenos y no entraban en las curvas.

Un saludo y sigamos teniendo un post ameno. :)
 
Carlitospm!!!!
referente a lo que comentas que el freno delantero te chirria al frenar a mi tambien me pasa y me dijeron en el conce que era normal , lo que pasa que no me lo hace siempre....pero frenar frenaaaaaaaa...
y lo del caballete si que noto que queda un pco mas recta de lo normal!, pero pensaba que era una cosa normal, como has echo para que te lo cambien??
Gracias v'sss
 
4143414F5C43445F4B464F590A0 dijo:
En este caso, el problema podría desencadenarlo la vibración que se produce al conducir la moto que desactivaría el freno delantero, según ha informado la empresa.

Ya me haceis ponerme mas burro aun, esto es lo que publica BMW, esto es lo que me paso a mi, recordarlo cuando lo explique porque fue tal cual, una vibracion desactiva un freno delantero y solo me funciono el trasero, seguro que os acordais de que lo descirbi tal cual....., y como veo que las verdades ofenden no hago mas comentarios sobre este tema.

Hola Kike. Mi s1000rr no tiene abs ni dtc y he de decir que después de 2700 km y una incursión en el circuito no he detectado problema alguno con los frenos a parte del poco tacto que tengo con ellos tal y como comenté en otro post. También tengo que añadir con respecto a la nueva campaña de los frenos de las k que a mi me pasó lo que tu has comentado que te sucedió: tras circular unos 15 km por una autovia de esas que el piso está rallado con una k12r
con abs (sin servo) al salírme de ella me encontré sin freno delantero (el trasero sí funcionó). La maneta perdió todo el tacto llegando a tocar incluso con el Puño. No pasó nada ya que iba despacio y tenia margen de maniobra. Volví a casa, la bombeé y dejé la maneta toda la noche con una brida cojida y al día siguiente estaba perfectamente. Lo comunique al conce y me cambiaron el módulo del abs en garantía. Al poco tiempo pasé por el mismo tramo de carretera y ocurrió exactamente lo mismo, aunque esta vez sí tenía algo de freno delantero. Bombeé la maneta en el lugar in situ y cogió algo de tacto. Volví a llevar la moto al conce y tras cambiarla esta vez la bomba de freno opté por no subirme mas a esa moto. A la semana siguiente me cambiaron la moto por otra exacta y nueva sin dudar en ningún momento de mis palabras. Eso si, yo si que autorice a hacerla las pruebas que quisieran aun habiendome costado casi 18000 euros. Con todo este ladrillo lo que quiero decir es que yo si que creo en lo que te ha pasado (también opino que se debe a las vibraciones que generaba el asfalto rallado), pero no estoy de acuerdo contigo en las formas. Espero que todo se solucione, dejes hacer las pertinentes pruebas en la moto y de esta manera igual consigues que BMW detecte un problema en tu moto y te pasen la reparación en garantia. Animo kike y pido perdón por el ladrillo.
 
020F00020F061B430 dijo:
[quote author=4143414F5C43445F4B464F590A0 link=1274212091/40#40 date=1274350574]En este caso, el problema podría desencadenarlo la vibración que se produce al conducir la moto que desactivaría el freno delantero, según ha informado la empresa.

Ya me haceis ponerme mas burro aun, esto es lo que publica BMW, esto es lo que me paso a mi, recordarlo cuando lo explique porque fue tal cual, una vibracion desactiva un freno delantero y solo me funciono el trasero, seguro que os acordais de que lo descirbi tal cual....., y como veo que las verdades ofenden no hago mas comentarios sobre este tema.

Hola Kike. Mi s1000rr no tiene abs ni dtc y he de decir que después de 2700 km y una incursión en el circuito no he detectado problema alguno con los frenos a parte del poco tacto que tengo con ellos tal y como comenté en otro post. También tengo que añadir con respecto a la nueva campaña de los frenos de las k que a mi me pasó lo que tu has comentado que te sucedió: tras circular unos 15 km por una autovia de esas que el piso está rallado con una k12r
con abs (sin servo)  al salírme de ella me encontré sin freno delantero (el trasero sí funcionó). La maneta perdió todo el tacto llegando a tocar incluso con el Puño. No pasó nada ya que iba despacio y tenia margen de maniobra. Volví a casa, la bombeé y dejé la maneta toda la noche con una brida cojida y al día siguiente estaba perfectamente. Lo comunique al conce y me cambiaron el módulo del abs en garantía. Al poco tiempo pasé  por el mismo tramo de carretera y ocurrió exactamente lo mismo, aunque esta vez sí tenía algo de freno delantero. Bombeé la maneta en el lugar in situ y cogió algo de tacto. Volví a llevar la moto al conce y tras cambiarla esta vez la bomba de freno opté por no subirme mas a esa moto. A la semana siguiente me cambiaron la moto por otra exacta y nueva sin dudar en ningún momento de mis palabras. Eso si, yo si que autorice a hacerla las pruebas que quisieran aun habiendome costado casi 18000 euros. Con todo este ladrillo lo que quiero decir es que yo si que creo en lo que te ha pasado (también opino que se debe a las vibraciones que generaba el asfalto rallado), pero no estoy de acuerdo contigo en las formas. Espero que todo se solucione, dejes hacer las pertinentes pruebas en la moto y de esta manera igual consigues que BMW detecte un problema en tu moto y te pasen la reparación en garantia. Animo kike y pido perdón por el ladrillo.
[/quote]

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION!
 
132532333B37253F3739560 dijo:
Carlitospm!!!!
referente a lo que comentas que el freno delantero te chirria al frenar a mi tambien me pasa y me dijeron en el conce que  era normal , lo que pasa que no me lo hace siempre....pero frenar frenaaaaaaaa...
y lo del caballete si que noto que queda un pco mas recta de lo normal!, pero pensaba que era una cosa normal, como has echo para que te lo cambien??
Gracias v'sss

Pues eso compi, me frena bien(bueno, lo poco que freno), chirria y me mosque no vaya a ser que arañe los discos..lo del caballete me lo comentaron ellos sin yo decirles nada, al llevarla a la revision de los 1000 me dijeron que les llamara en unas semanas que me lo cambiaban, asi que la semana que viene estoy alli, ya de paso que me pongan el dichoso sensor de caida >:( >:(, les comentare lo del chirrido delantero y que detras se calienta si usarlo casi, y a ver si se tiran el rollo y me colocan el portamatriculas, v'ssss
 
Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010  y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.

Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .

Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto

Un saludo amigos .
 
0F0D160310064F10620 dijo:
Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010  y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT  y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.

Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .

Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto

Un saludo amigos .

Me parece una verguenza tu post y poco menos que debes estar en nomina de BMw. El dia que te partas en dos en una carretera que hacemos, nos descojonamos de ti?
estamos hablando de problemas de frenos y lo menos que puedes hacer es hablar de otra manera.
Hay que tener dos huevos para poner la chorrada mundial que tu escribes de prensa sensacionalista, pero tu que tonterias hablas campeon?
EL MUNDO, EL EXPANSION, EL PAIS que estas diciendo de sensacionalista dios mio hay que joderse.
Que nadie se va a matar!!!!!
Como mola decir eso con una cerveza en el sofa

POCAS QUEJAS EN RELACION A LAS VENTAS!!!!!, ES QUE NO TENIA QUE HABER NINGUNA, SIMPATICO.
Estos comentarios partidistas me dan bastante verguenza
 
Arriba