BMW LLAMA A REVISION POR FRENOS

7A787A7467787F64707D7462310 dijo:
no, no! al 100X100, te lo digo porque he pegado una cruzada con la trasera de escandalo, mira igual que cuando me la di, lo que pasa es que esta vez ya sabia que no llevaba Abs y lo he echo a cosa echa!, asi que no quedaba nada de abs te lo aseguro!

Aun asi la lectura de km sigue siendo por la centralita  del abs,sigue leyendo datos de los sensores.

Ademas Arlot tiene razon fuera la Nissin y pones una Brembo,directo como antes y te queda el control de traccion ,que es lo que importa.
 
7577757B6877706B7F727B6D3E0 dijo:
no, no! al 100X100, te lo digo porque he pegado una cruzada con la trasera de escandalo, mira igual que cuando me la di, lo que pasa es que esta vez ya sabia que no llevaba Abs y lo he echo a cosa echa!, asi que no quedaba nada de abs te lo aseguro!
En carretera kike..??, vas cruzando rueda en carretera y en modo race abriendo a fondo a 11.000 vueltas????
 
Me he permitido una ligera "encuesta" entre los agentes de trafico:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=64799&p=986462#p986462

Uno de los agentes me envia ademas un privado que dice:

Buenas, querido Compañero Motero.No te preocupes por tu Moto, ni tengas ningún tipo de miedo,pues es una Bmw y no hay que añadir más.Vamos a ver,ese accidente puede haber causado cierto revuelo porque la moto tenia 2 dias,es decir recién matriculada y se ha matado porque ha tenido muy mala suerte.He visto la moto, la he observado al detalle y te puedo asegurar que fallo técnico no hay,ha sido una salida de via.A los compañeros de Atestados pues les ha impactado la verdad y ellos al investigar las causas de un Accidente lo miran todo con Lupa, incluso con Imformes de la propia Marca,puedes estar tranquilo con tu Montura.ESpero haberte ayudado

Que conste que ni quito ni pongo, ni hago jucios de valor ni cosas parecidas. Dejo esto aqui con el simple animo de que quien lo desee, saque sus propias conclusiones.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias por la iniciativa Abu ;)

Yo no quiero comerme más el coco. Además, en este excelente foro he estado leyendo bastantes posts sobre el tema de los frenos en diferentes secciones (GS, Bóxers, K's) y lo que está ocurriendo verdaderamente con la campaña que BMW ha lanzado para verificar la posible incidencia.

Hay que lanzar mensajes de tranquilidad para todo el mundo y no lo contrario.

En todos los foros extranjeros, en FaceBook, etc, etc, NADIE habla de problemas de frenos en la S1000RR y ojo, que con esto no digo que no pudiera haberlos en algún momento. Son máquinas, ya lo sabemos, y como tales pueden fallar, pero pueden fallar TODAS, no sólo BMW.

Insisto en aportar información, como tú acabas de hacer, tanto en un sentido como en otro.
Si alguien puede aportar datos concretos, que no se los guarde.

Gracias!
;)
 
cuanto menos tranquilizadora la noticia.... x cierto, lo que a mi no se me habia ocurrido era ir en modo race a hacer curvas, he ido siempre en modo sport, aunk si bien, yo no soy de clavar los frenos mucho, prefiero ir reduciendo frenando lo justo
 
12080C0E0F110405130E610 dijo:
cuanto menos tranquilizadora la noticia.... x cierto, lo que a mi no se me habia ocurrido era ir en modo race a hacer curvas, he ido siempre en modo sport, aunk si bien, yo no soy de clavar los frenos mucho, prefiero ir reduciendo frenando lo justo

Ya os lo dije. Los modos menos agresivos (Rain, Sport) no solo reducen potencia y/o brusquedad en la entrega de potencia, sino tambien efectividad en la frenada. Eso se hace para que sea aun mas dificil derrapar con la rueda delantera. Pero tambien hace que pueda frenar menos. Y para mi es ahi donde esta el problema. No es que siempre frene menos y siempre frene igual, sino que PUEDE frenar menos en cuanto detecta menos adherencia en el asfalto. Por tanto, para mi que NO soy un experto en conduccion de deportivas, puede hacer que me traicione el subconsciente, apure demasiado confiando en los frenos y me trague una curva.

Si teneis dudas, pues modo Race o desconectad el ABS. Quiza algun dia BMW saque ajustes independientes para ABS y control de traccion

Vssssssssssss
 
575013625A5C4F5E545C3D0 dijo:
Me he permitido una ligera "encuesta" entre los agentes de trafico:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=64799&p=986462#p986462

Uno de los agentes me envia ademas un privado que dice:

Buenas, querido Compañero Motero.No te preocupes por tu Moto, ni tengas ningún tipo de miedo,pues es una Bmw y no hay que añadir más.Vamos a ver,ese accidente puede haber causado cierto revuelo porque la moto tenia 2 dias,es decir recién matriculada y se ha matado porque ha tenido muy mala suerte.He visto la moto, la he observado al detalle y te puedo asegurar que fallo técnico no hay,ha sido una salida de via.A los compañeros de Atestados pues les ha impactado la verdad y ellos al investigar las causas de un Accidente lo miran todo con Lupa, incluso con Imformes de la propia Marca,puedes estar tranquilo con tu Montura.ESpero haberte ayudado

Que conste que ni quito ni pongo, ni hago jucios de valor ni cosas parecidas. Dejo esto aqui con el simple animo de que quien lo desee, saque sus propias conclusiones.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Ahhhh!!! que ahora hacemos caso a lo que dice un agente de la ley en un post (en el que no leo nada de distancia de frenada), y a mi propia version no le hacemos ni caso....., interesante....., pues ahora soy yo el que no me creo nada, lo siento, pero que conste que respeto todo lo que poneis...., todito!
 
Y digo yo a los que dudan de mi palabra, o de la de los agentes de verde..o a los que dicen que "se han quedado conmigo..", NO SERA QUE LO QUE QUEREIS DESEAIS CREER ES QUE NO PASA NADA PERO..sigo diciendo que mi moto no lleva abs y que frena de lujo, pero creo que hay algunas motos que han fallado, creo que soy realista, mi moto va bien pero otras no, y tambien digo que hay mucho insensato por las carreteras a lomos de maquinas de circuito pensando que son rossi..luego vienen los lamentos!!, v'ssss
 
Hola amigos, he leido todo este hilo y veo que la cosa esta calentita, quiero contaros una anecdota que me paso con mi recien estrenada K1200S, corria el año 2005 era el mes de agosto, el modelo todavia era muy joven y tenia algun defecto de juventud, incluso algunas de las primeras unidades que llegaron a los concesionarios las mandaron de nuevo a fabrica para realizar unas mejoras, esto retraso mucho las entregas, bueno, a lo que voy, estaba en una concentracion por la zona de Andalucia con mi mujer disfrutando de la vida y de la nueva adquisicion, de repente se cruzo conmigo otro propietario de K1200S y me hizo parar para empezar a gitarme y alarmarme de que esa moto no frenaba, que me iba  a matar y que el se habia quedado sin frenos, que visitara el foro para enterarme,imaginaros la cara que se me quedo a mi y a mi mujer, no se como no le dije dos o tres cosillas, despues me entere que estaba repartiendo leña en este foro contra BMW por que no se hacian cargo de nada.
Todo este hilo me recuerda mucho a lo que vivi yo por aquella epoca, ademas deciros que mi moto si tenia ABS igual que la GT y que nunca me dio el mas minimo fallo, aunque luego sacaran una campaña para modificar una pagina del manual dando informacion a cerca del uso de los frenos con servo.
Perdon por el tocho y a ver si todo se calma un poco.

SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
 
Buenos pues los hay que si les frenan, y anteriormente hay quien pone un post de un K, que en una zona de baches le dejaba de frenar completamente...., hay de todo.
 
Arriba