BMW M1000 XR

Yo la pedí a principios de diciembre y en teoría llega en 24 días, 6 meses de espera.
Yo con mi 1,72 en la s1000xr con asiento normal de un colega que rondará el 1,90, llego con la puntera (dedos y metatarso) con los dos pies a la vez, la he pedido con el asiento bajo, tú con el asiento normal creo que irás bien.
Muchas gracias por la info... El lunes me pasaré por el concesionario, como sea así igual doy para atrás y miro otras opciones o marcas con stock, no espero yo tanto

Buenas tardes estoy a falta de 1 mes de que me llegue la transferencia ansiada M1000XR... Los que sois propietarios ya le habéis puesto algún tope o defensa anti- impacto... Estoy adquiriendo chuches y una de las imprescindibles yo creo que es esta he visto por Amazon estos... Agradecería opiniones y consejos de alguno que haya adquirido o pretenda poner al similar a esto muchas gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_20240907_185031.jpg
    IMG_20240907_185031.jpg
    43,3 KB · Visitas: 51
Buenas tardes estoy a falta de 1 mes de que me llegue la transferencia ansiada M1000XR... Los que sois propietarios ya le habéis puesto algún tope o defensa anti- impacto... Estoy adquiriendo chuches y una de las imprescindibles yo creo que es esta he visto por Amazon estos... Agradecería opiniones y consejos de alguno que haya adquirido o pretenda poner al similar a esto muchas gracias de antemano
Hola, encontraste por fin topes anticaida para la M1000XR?
Otra pregunta, sabe alguien si valen los paramanos chinos del aliexpress de versiones S1000XR anteriores (o GS, por ejemplo)?
Los veo con cierta flexibilidad y todos parecen ir sujetos del contrapeso al anclaje del retrovisor.....
Muchas gracias compis.

Atrás