BMW M1000 XR

De verdad, qué bonita es y qué pena lo de las maletas....... es que hay que fastidiarse.
La tenía en el radar porque creo que necesito algo diferente a la GSA, pero me han fastidiado con el rollo de ponerle dos micromaletines de 8 litros.

Es que incluso la Ducati Multistrada V4 RS, "la RS", admite maletas laterales para una escapada. Es cierto, no admite top case, cosa que puedo entender, pero lo de la M100XR es una pena.

Nada, no digo más, preciosa moto multipropósito inútil.
No puedo estar más de acuerdo. Es muy lamentable lo de las maletas. Es que para eso me pillo la S1000RR o una Panigale V4S y me dejo de bromas, que total mucha M pero después viene uno con una gsxr1000 de hace 15 años y te arranca las pegatinas de M :ROFLMAO:. Los enganches para las maletas laterales no le molestaban nada a la estética.
 
50ef5104a3132bc477bbba6e2702e23f.jpg

Buenas, pues ayer me pasaron ésto desde mi concesionario de la M1000XR, entiendo que la semana de entrega es ésta o la que viene pero en el concesionario me dicen que posiblemente al final de mes, tanto tardan? No entiendo muy bien si me ponen eso por qué habría que irse al final de mes? En fin que estoy dándoles la lata desesperada porque quiero llevármela y tenerla para Jerez. A ver si alguien me puede arrojar luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la pedí a mediados de diciembre y me han dado fecha de entrega la semana 26. Que desesperación!!
 
Hoy he vuelto a mi concesionario y me informan de que la moto se encuentra en logística, lo que quiere decir que sería cuestión de días que llegue y que seguramente la entrega se haga efectiva la semana que viene, que para Jerez la tengo seguro según el comercial. La moto aun el modelo M no se ha presentado en España y en Italia creo que se presenta el sábado. No sé si aquí será igual, alguien que la tenga o se la hayan entregado ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6a9c42e21452e8dfff319c0f39c4d363.jpg

Bueno pues ya la tengo en mi concesionario y mañana o lo más tardar el viernes la tengo que tener en casa. Ya os iré contando impresiones, estoy como una niña chica!! 🤍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6a9c42e21452e8dfff319c0f39c4d363.jpg

Bueno pues ya la tengo en mi concesionario y mañana o lo más tardar el viernes la tengo que tener en casa. Ya os iré contando impresiones, estoy como una niña chica!! 🤍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada de moto, parece el asiento bajo o es el estandar?

Suerte con ella.
 
6a9c42e21452e8dfff319c0f39c4d363.jpg

Bueno pues ya la tengo en mi concesionario y mañana o lo más tardar el viernes la tengo que tener en casa. Ya os iré contando impresiones, estoy como una niña chica!! 🤍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada de moto!!! Se han esmerado en hacerla realmente guapa!!!😜😜😜
A disfrutar, y si puedes compartir sensaciones te lo agradeceríamos
Por cierto, el tema del asiento, podrías indicar altura y que tal, está a 850 o 840??
Mil gracias!!
 
El standard si, pero el M indica 840, en la propia web , por eso lo preguntaba!!!😜😜
No, esta moto no tiene nada de standard 😆
Acabo de mirar y por ejemplo si pillas el bajo te pone:
  • Altura del asiento: 820 mm (30 mm menos que el asiento de serie)
Haciendo cuentas el standar ( altura estandar que no asiento estandar jaja) me dan 850

Este es distindo al de la xr de base y ese creo que son 840,este son 850, aunque conociendo a bmw puede que hayas visto en algun lado mal puesto ese dato.
 
Es el asiento bajo, en cuanto la tenga y le haga el rodaje os daré mis primeras impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osea standar a 85 centímetros, el bajo a 83 centímetros y el alto a 87 centímetros.
Yo llevo el alto a 87, ideal para mi.
 
6a9c42e21452e8dfff319c0f39c4d363.jpg

Bueno pues ya la tengo en mi concesionario y mañana o lo más tardar el viernes la tengo que tener en casa. Ya os iré contando impresiones, estoy como una niña chica!! 🤍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades compañero
te puse un mensaje privado.
 
Yo no es que sea muy alta, mido 1,67 y con el asiento bajo llego de puntillas al montarme hoy pero vamos que en todas mis motos menos en la gs que la tengo con reducción de altura llego igual. Lo que si la noto es liviana al moverla allí en el concesionario me ha dado esa impresión. Ya cuando la tenga y me mueva bien con ella y le quite la limitación del rodaje os contaré. A ver si con un poco de suerte la puedo tener mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no es que sea muy alta, mido 1,67 y con el asiento bajo llego de puntillas al montarme hoy pero vamos que en todas mis motos menos en la gs que la tengo con reducción de altura llego igual. Lo que si la noto es liviana al moverla allí en el concesionario me ha dado esa impresión. Ya cuando la tenga y me mueva bien con ella y le quite la limitación del rodaje os contaré. A ver si con un poco de suerte la puedo tener mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño pues me interesa mucho porque tengo sueños humedos con esta moto y yo mido 1,69

Aún tengo que esperar para ver que acabo comprando para sustituir a mi s1000r y si es que lo hago :p

Hace poco me compré unas botas casi solamente para ver si me daban algo de altura y tambien unas calzas de amazon.
 
No, esta moto no tiene nada de standard 😆
Acabo de mirar y por ejemplo si pillas el bajo te pone:
  • Altura del asiento: 820 mm (30 mm menos que el asiento de serie)
Haciendo cuentas el standar ( altura estandar que no asiento estandar jaja) me dan 850

Este es distindo al de la xr de base y ese creo que son 840,este son 850, aunque conociendo a bmw puede que hayas visto en algun lado mal puesto ese dato.
Totalmente de acuerdo….y en los conce ni lo saben, o al menos algunos.
Motín de mucho nivel!!
 
Espero por vuestro bien que el asiento bajo sea de nueva construccion y mejore el de la 2022....porque era literalmente un potro de tortura insufrible!!!
Por lo demás, maquinón!!
 
Espero por vuestro bien que el asiento bajo sea de nueva construccion y mejore el de la 2022....porque era literalmente un potro de tortura insufrible!!!
Por lo demás, maquinón!!
Para mi después de una semana con la moto es insufrible y este viernes he puesto gel con el mismo tipo que me lo hizo en la Ktm y casi no nota de mejoría.

Saludos
 
Para mi después de una semana con la moto es insufrible y este viernes he puesto gel con el mismo tipo que me lo hizo en la Ktm y casi no nota de mejoría.

Saludos
Muchas gracias por la info y está bn saberlo. Entiendo q llevas el bajo verdad
 
Muchas gracias por la info y está bn saberlo. Entiendo q llevas el bajo verdad
El bajo lo lleve el tiempo que tardo en llegarme el asiento wunderlich, el cual pedí tras ponerme a investigar la misma noche del día que probé la moto. Antes de acabar el rodaje tenía cúpula y asiento cambiados, los únicos fallos graves que tiene esta gran moto para poder viajar con comodidad.
 
El bajo lo lleve el tiempo que tardo en llegarme el asiento wunderlich, el cual pedí tras ponerme a investigar la misma noche del día que probé la moto. Antes de acabar el rodaje tenía cúpula y asiento cambiados, los únicos fallos graves que tiene esta gran moto para poder viajar con comodidad.
Mil gracias y q la disfrutes!!!!
 
El bajo lo lleve el tiempo que tardo en llegarme el asiento wunderlich, el cual pedí tras ponerme a investigar la misma noche del día que probé la moto. Antes de acabar el rodaje tenía cúpula y asiento cambiados, los únicos fallos graves que tiene esta gran moto para poder viajar con comodidad.
Y que asiento has puesto? Y la cúpula?
Saludos
 
Y que asiento has puesto? Y la cúpula?
Saludos
Wunderlich el asiento normal....deben tener uno alto también que en caso de ser alto yo lo escogeria...y cúpula de GP compozit la mas alta que tienen con tintado ligero.
Cúpulas he probado la de wunderlich alta "AliExpress"..va bien, la de wrs caponord "AliExpress" va un poco mejor, la MRA con deflector "original" ...la que mejor va pero por estética la acabe quitando y por último la que tengo ahora, que para mí altura, 1,74 cm tiene el mejor compromiso estética/protección.
Saludos
 
Wunderlich el asiento normal....deben tener uno alto también que en caso de ser alto yo lo escogeria...y cúpula de GP compozit la mas alta que tienen con tintado ligero.
Cúpulas he probado la de wunderlich alta "AliExpress"..va bien, la de wrs caponord "AliExpress" va un poco mejor, la MRA con deflector "original" ...la que mejor va pero por estética la acabe quitando y por último la que tengo ahora, que para mí altura, 1,74 cm tiene el mejor compromiso estética/protección.
Saludos
Peor acordaros que el asiento wunderlich que llevo es el de la 2022 y no valdrá para la 2024....no se si sacarán uno para esa o disponen ya de él..
 
Arriba