BMW M1300 GS una maxi-trail con genetica R

Yo veo bien que aumenten prestaciones, veo bien que aumente cilindrada, veo bien que se mantenga el motor bóxer... porque efectivamente hay un "mercado bóxer" y siendo el emblema de la marca por excelencia, como para dejarlo de lado.

Lo que no veo bien (ya ves qué coño importará mi opinión :rolleyes:) o mejor dicho no entiendo, es que se quiera mantener el nombre de R-GS. Creo que se desvirtúa el gran valor que siempre se le ha dado a la GS por antonomasia: la polivalencia. Haciéndola tan asfáltica y tan (más) deportiva, siendo aún así un concepto de ergonomía trail, no veo mucho sentido en mantener el nombre con alguna letra más... a no ser que se quieraechar mano del tirón comercial que suponen las letras R-GS. Pero no creo que hiciera falta en absoluto, la XR no viene de la famosa saga y las ventas no van mal precisamente.

Es un poco hablar por adelantado, aún no se sabe con certeza qué nombre traerá comercialmente hablando, pero sinceramente creo que debería desvincularse del concepto GS... como lo está el concepto RS o el RT, y son bóxer también.
 
Yo creo que BMW y Ducati estan tomando el mismo camino,a mi juicio acertado.

Si BMW sacase, aparte de esta version GS ultra deportiva, otra cien por cien asfaltica orientada a los viajes como la Ducati Grand Tour, pero con cardan y volcando en ella toda la experiencia que tiene BMW en motos viajeras pienso que seria un exito.
 
Última edición:
Poca gente compra hoy en día las actuales maxi trails para hacer monte intensivo, así que sí se asfaltiza aún más dejando las FGS para lo que quieran más off y le dan un toque exclusivo con el anagrama M pues una más para la colección de motos míticas de BMW.

Habrá que verla aunque me da a mí que su precio la va a dejar al alcance de pocos y supongo que eso será lo que busca BMW.
 
Opino que para asfalto viajero ya está la RT.

Y que para asfalto cañero ya está la XR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino que para asfalto viajero ya está la RT.

Y que para asfalto cañero ya está la XR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La RT ojalá me equivoque pero le veo un futuro negro... si siguen permitiendo que cualquier talla se pueda comprar las GS y sus derivadas, la llevan clara.

Ahora mismo salvo que midas menos de metro sesenta...
 
Opino igual que Carlos y muchos de vosotros: una GS (o cómo la llamasen) totalmente asfaltizada con cardan para los que gustan del motor bóxer y no les va la estética de la RT podría ser todo un acierto.

Y si mantienen el nombre GS, más. Vamos, que incluso podría batirse en ventas con la GS/A actual. Y si hacen una versión de 1000cc, más contenida en precio y gadgets, yo la pondría en mi lista de futuribles de cabeza. Pero eso ya es mucho imaginar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las gs se venden como los Phosquitos... porqué no exprimir un poco mas y sacar algo mas exclusivo para el que lo pueda pagar...
 
Pues ya hay fotos de la GS 40ª aniversario amarilla... ufff... para gustos los colores, nunca mejor dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más:

365e641a7c5a51b6a7d56b52fc74089f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Edición Abeja Maya?, se van a revalorizar los modelos 2019/2020
??
 
Pedazo 40 aniversario que curro se ha pegado Bmw motorrad
 
Estas cosas cuando reinaba la GS sin apenas oposicion tenian un pase, pero en estos momentos hay muchas candidatas con opciones solidas y convincentes para derrocarla y bajarla del trono....en BMWmotorrad se han dormido en los laureles.
 
Me parece la "Edition" más sosa junto con las 90 years que recuerde.

Aún así es mejor esperar a verlas en directo, quizás mejore la cosa.
 
Por lo que he visto, han metido "auto nivelación" del faro delantero, cambios en los intermitentes (estilo africa twin) y calefacción en los asientos. Alguna cosa mas?
 
Lo del asiento calefactado, lo pedian por eso de hacerla massss asfáltica y viajes largos si es que se puede. Pero no podían desviarse de la Reina que tanto les está dando.........
 
Lo del asiento calefactado, lo pedian por eso de hacerla massss asfáltica y viajes largos si es que se puede. Pero no podían desviarse de la Reina que tanto les está dando.........de todas el que La compre con la idea de hacer off road, para qué calefacción...,..
 
Pues como poco quedan un par de años para una 1300. La versión R soñada en este post ya veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no me queda claro si BMW sacara la “gama” M, renunciando a Hp, o todo continúa igual
 
No es mala idea asfaltizar - más si cabe- la gs y sacar una versión potenciada para competir con Ducati y KTM en prestaciones puras y así diferenciar versiones.
Ojalá BMW no la ponga a precio de unicornio salvaje, con pularda ya sirve ?? y veamos cuantas más mejor!!!
 
No es mala idea asfaltizar - más si cabe- la gs y sacar una versión potenciada para competir con Ducati y KTM en prestaciones puras y así diferenciar versiones.
Ojalá BMW no la ponga a precio de unicornio salvaje, con pularda ya sirve y veamos cuantas más mejor!!!

Pues parece que la GSA amarilla se va a ir muy cerca de los 30mil con paquetes. Una versión R no creo que bajara mucho de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que la GSA amarilla se va a ir muy cerca de los 30mil con paquetes. Una versión R no creo que bajara mucho de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pidiendo 25000 por una multi la veo barata
 
Pues acabo de configurar una GS normal amarilla con paquetes y los extras habituales y se va a los 33mil.

La GSA se irá a los 35mil. Vamos, el precio de una Multi + una enduro. Muy razonable, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabas de hacer ir a la web y configurar una ...estos germanos han perdido el norte ??? desde 23.390 € una gs basica
 
Y cuánto pesa ahora?

Porque bajar de peso, no habrá bajado. Como el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cuánto pesa ahora?

Porque bajar de peso, no habrá bajado. Como el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

249kg la GS y 268kg la GSA. No sé si han variado respecto a la actual, que ya no está en catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acabo de configurar una GS normal amarilla con paquetes y los extras habituales y se va a los 33mil.

La GSA se irá a los 35mil. Vamos, el precio de una Multi + una enduro. Muy razonable, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ahora las metes al monte y además de ir con un "peciOFF"... la revientas a Power Laps. (y) (y)

Y despiertas.
 
Con esos precios el batacazo en ventas no lo salva ni el Select.
 
Última edición:
Desde luego el problema ese de salir con la GS y ver un montón iguales se va a acabar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esos precios el batacazo en ventas no lo salva ni Select.

Es que esas culatas, las option719 ya son un buen pico, súmale mejoras, llantas de radios, pintura special edition y ya la tienes.

Por otra parte la filosofía de una edición especial es la de vender pocas unidades.

O debería.
 
Con esos precios el batacazo en ventas no lo salva ni Select.
A ver, ha subido una gs 4000 eurazos por el morro?? No será un error??
No lo entiendo
Es que esas culatas, las option719 ya son un buen pico, súmale mejoras, llantas de radios, pintura special edition y ya la tienes.

Por otra parte la filosofía de una edición especial es la de vender pocas unidades.

O debería.
Paco, en la web se configura una gs basica desde 23000€ pavos
 
Pues a esos precios y con lo que esta cayendo las ventas caeran hay otras opciones muy buenas y mejor precio creo que eso de que es una de las mejores pues si pero la cosa no esta para tirar cuhetes ni con selecel tiempo dira
 
Pues sí aún encima haces Select entonces peor me lo pones.

Porque esas cifras por mucho Select que hagas la cuota tiene que salir criminal.

Eso es una Bagger eh.
 
Pues es lo que preguntaba yo antes, ya es seguro que sacan modelo M y desaparece la nomenglacion HP?
 
Si sí,con los precios que se barajan serán cobradas y luego mete 30000 laureles por los charcos acestos precios las "anteriores" se cotizaran más, como dice britten lo que tenemos a mimarlo.
 
Arriba