Os pongo en antecedentes:
- En febrero de 2006 llega a BMW Iberica una R850R que mantienen como moto de empresa hasta el mes de octubre que es vendida a un particular.
- En abril del 2010, esa moto es vendida entre particulares
- En julio de 2012 llega a mis manos
Hacemos la compra-venta sin ningún tipo de problema de una moto que está impecable, vistazo a la documentación y para la gestoría. Un mes después me llega el permiso de circulación a mi nombre y empieza el lío.
Veo que la moto esta límitada a 34 cv, compruebo la tarjeta de inspección técnica para ver como he sido tan gilipollas de no darme cuenta y no veo ninguna anotación, simplemente no me doy cuenta porque la moto está limitada de fabrica.
Me pongo en contacto con el vendedor y este me dice que no sabe nada, pero que no hay problema, que si eso es así y la moto esta ilegal (esta deslimitada mecánicamente) no la mueva que vamos a una gestoría y me devuelve el dinero.
El caso es que nos pilla de vacaciones y entre tanto mi vendedor localiza a su vendedor y este a su vez me da los datos del comercial de BMW Madrid, pero también le llama el.
Hablo con el comercial, Ángel Cabello, el cual me pide que le envié la documentación porque no le cuadra (conoce al primer comprador y sabe que tiene 30 años de carnet, no necesita moto límitada). Una vez comprobada la documentación, me confirma que tuvo que ser un error de ellos, porque a ellos la limitación les llega con un código, igual que los puños, el abs, etc.
Me dice que me pase con la moto para verificarla y que no hay problema, que piden el certificado a BMW, llevan ellos mismos la moto a la ITV y me la devuelven.
Por tanto, llevo hace un mes la moto, comprobamos que tiene las toberas de la limitación, el relé quitado pero guardado en la caja de fusibles y Ángel se pone manos a la obra con el papeleo.
Pero…. Al final el papeleo le llega al jefe comercial de turno y como debe ser de los que no le gusta pagar para remediar sus errores, están pasando absolutamente de mi.
- En febrero de 2006 llega a BMW Iberica una R850R que mantienen como moto de empresa hasta el mes de octubre que es vendida a un particular.
- En abril del 2010, esa moto es vendida entre particulares
- En julio de 2012 llega a mis manos
Hacemos la compra-venta sin ningún tipo de problema de una moto que está impecable, vistazo a la documentación y para la gestoría. Un mes después me llega el permiso de circulación a mi nombre y empieza el lío.
Veo que la moto esta límitada a 34 cv, compruebo la tarjeta de inspección técnica para ver como he sido tan gilipollas de no darme cuenta y no veo ninguna anotación, simplemente no me doy cuenta porque la moto está limitada de fabrica.
Me pongo en contacto con el vendedor y este me dice que no sabe nada, pero que no hay problema, que si eso es así y la moto esta ilegal (esta deslimitada mecánicamente) no la mueva que vamos a una gestoría y me devuelve el dinero.
El caso es que nos pilla de vacaciones y entre tanto mi vendedor localiza a su vendedor y este a su vez me da los datos del comercial de BMW Madrid, pero también le llama el.
Hablo con el comercial, Ángel Cabello, el cual me pide que le envié la documentación porque no le cuadra (conoce al primer comprador y sabe que tiene 30 años de carnet, no necesita moto límitada). Una vez comprobada la documentación, me confirma que tuvo que ser un error de ellos, porque a ellos la limitación les llega con un código, igual que los puños, el abs, etc.
Me dice que me pase con la moto para verificarla y que no hay problema, que piden el certificado a BMW, llevan ellos mismos la moto a la ITV y me la devuelven.
Por tanto, llevo hace un mes la moto, comprobamos que tiene las toberas de la limitación, el relé quitado pero guardado en la caja de fusibles y Ángel se pone manos a la obra con el papeleo.
Pero…. Al final el papeleo le llega al jefe comercial de turno y como debe ser de los que no le gusta pagar para remediar sus errores, están pasando absolutamente de mi.