BMW marca un nuevo récord de ventas en 2016

Lo bueno es 2 veces bueno, las BMW son especiales.
 
Tengo Yamaha ya que hoy por hoy es lo que prefiero , pero lo que esta claro que en el tema de BMW esta todo realizado a la medida de sus clientes , que otra marca organiza eventos , rutas , exposiciones , cursos , lo que queramos encontrar para la moto a nivel accesorios , equitación etc.... Es la mejor marca en todos los sentidos , lo toca todo y bien , quien quiere puede hacer he ir todo Bmw o simplemente tener una Bmw , todo lo que rodea a la marca hace que sea fácil y nunca monótono tener una .
Chapo .
Espero poder disfrutar una de ellas pero dentro de unos años , hoy por hoy no se adapta a mis necesidades .
 
Son los putos dueños ,amos y señores de marketing y ventas:)
 
mi ilusion era de toda la vida tener una bmw, y cuando la tengo la verdad que no me decepciona, me esta dando lo que yo buscaba.
 
H-D, también lo hace, de hecho sus beneficios los obtienen mayoritariamente de las ventas de lo que no son mitos...
 

Muy ilustrativo.

Me parece muy bien que estén batiendo récords y lo que queráis, por mí como si los próximos lanzamientos son motos que hablan. Pero eso de entrar en un concesionario y ver que el precio de muchas motos porque son eso al fin y al cabo, motos!! empieza por el número 2, deja automáticamente de tener interés para mí. Ni select, ni leches, me niego rotundamente a pagar eso por una moto nueva.

Hay opciones mucho más interesantes y no tienen por qué ser de segunda mano.
 
El modelo básico de la 1200 Gs. Esta en 16960 los 17.000 .
Es muchísima pasta esta claro yo no he optado por ese modelo y marca , pero en cuanto quiten ese motor y pongan uno que me guste , es decir en linea o en V posiblemente lo piense .
Es como todo si te entra por la vista y la puedes o crees que la puedes pagar poco a poco pies porque no .
Los encontraras que se gastan en un traje 3.000 euros y en un vestido de novia que solo se pondrá una vez y lo saben que solo es para ese día y se dejan 5.000 euros . que no seria el caso de muchos seguro .
Para gustos colores .
 
Muy ilustrativo.

Me parece muy bien que estén batiendo récords y lo que queráis, por mí como si los próximos lanzamientos son motos que hablan. Pero eso de entrar en un concesionario y ver que el precio de muchas motos porque son eso al fin y al cabo, motos!! empieza por el número 2, deja automáticamente de tener interés para mí. Ni select, ni leches, me niego rotundamente a pagar eso por una moto nueva.

Hay opciones mucho más interesantes y no tienen por qué ser de segunda mano.

Creo que todos estamos de acuerdo en que entrar en un concesionario y ver empezar el precio de muchas motos por el numero 2 no nos hace gracia y todo lo demás, pero también es cierto que cuando llegas a una edad y un dilatada experiencia en estas cosas también sabes que las opciones "muchos mas interesantes" nunca acabaran de llenarte por mucho que quieras autoconvencerte, asi que al final haces bueno aquello de.."dame bueno que soy pobre y solo puedo comprar una vez"...

Por supuesto que no todo el mundo compra por este motivo estos modelos ni comparte estas reflexiones pero creo una buena parte puede que si...o eso pienso yo :rolleyes:

Un saludo en V
 
Pues yo prefiero Honda porque "el entorno" de la marca para mí no existe.
No sé si soy pobre ( eso es que seguro que lo soy, mecachis ), pero sí sé que soy de los que compran poco y no me importa comprar caro si es bueno.
Compro limones para estrujarlos y sacarles hasta la última gota de zumito. Un tacaño.
La RT y la C me interesan, aunque no me entran en precio.
En cambio, las Honda me entran en precio pero no hay manera, (ya) no me interesan.
Bien por BMW, porque conseguir que la gente se rasque el bolsillo sonriendo es meritorio.
 
No hay que olvidar que el artículo que se cita es el corta pega de la nota de prensa de BMW... pero muy mal corta pega. Relaciona mal los conceptos, no establece ennumeraciones completas ni homogéneas, puaf.

Un corta pega más completo y bien escrito, aunque en inglés en http://blog.motorcycle.com/2017/01/...s-record-sales-of-145032-motorcycles-in-2016/

Os sugiero relacionar los incrementos de ventas en Europa: "The most marked growth in sales in 2016 was seen in all European markets. There was an increase in deliveries to customers in France (13,350 units / +6.4 %), Italy (12,300 units / +10.3 %), Spain (9,520 units / 19.4 %) and the UK (8,782 units / +7.1 %), for example. All in all, some 7.5% more vehicles were supplied to customers in Europe, including Germany, as compared to the previous year" ...."As before, Germany remains the biggest single market for BMW Motorrad. With 24,894 units sold, BMW Motorrad achieved growth of 4.5% and led the market as a whole. "

Spain se recupera de la crisis y lo celebra comprando motos.

Manuel
 
Yo siempre decia que gastarse mas de 12000 en una moto no lo haria ni loco... Y mira, sera que la forma de ver las cosas cambia con la edad...
Yo tambien soy de los que prefiere comprar solo 1 vez, pero ahora ya no me arriesgo a decir nada jeje

Enviado dese mi
 
Los pobres no podemos permitirnos comprar barato. Es broma. A veces pienso dónde narices regalan las BMW porque no puede ser que haya tanta gente con tanto poder adquisitivo.

Lo que si creo y supongo ya se habrá dicho mil veces en este foro, que son muy caras de compra pero se cotizan muy bien de segunda mano.
 
Mi no comprender una cosa...

BMW están ufanos por vender 145.000 motos en 2016 cuando outsiders como Ducati vendieron 55.000 unidades?

Manuel
 
No sabía que KTM vendía más que BMW... hace unos años estaba a mucha diferencia
 
¿Qué es caro? ¿Qué es barato?

Las dos motos que más satisfacciones me han dado en mi vida han costado (entre las dos) 4.500 euros. Están en mi firma. Son BMW.

Manuel
 
Cuando una marca bate record de ventas año tras año, siendo el producto mas caro frente a la competencia, tiene su mérito.
Ya no digo que sea mejor o peor, pero los datos ahí están.
Una bmw frente a su competencia, en cualquier gama, siempre son ( de media ) unos 3000 euros mas cara y en cambio es la que mas se vende.

Vamos como el corte ingles, decenas de años siendo los mas caros.......y venden.
 
Para que un producto sea muy deseado no hace falta que sea bueno,
basta con que sea caro, asi se vuelve mas exclusivo, mas caro igual a mas exclusivo
y mas gente deseara poseerlo, (mucha gente piensa que el precio de un producto caro lo determina su calidad)
si el precio baja menos gente lo deseara
esta mas que probado que las personas que compras cosas caras sienten mas satisfaccion solo por haber pagado mas que los demas
 
Para que un producto sea muy deseado no hace falta que sea bueno,
basta con que sea caro, asi se vuelve mas exclusivo, mas caro igual a mas exclusivo
y mas gente deseara poseerlo, (mucha gente piensa que el precio de un producto caro lo determina su calidad)
si el precio baja menos gente lo deseara
esta mas que probado que las personas que compras cosas caras sienten mas satisfaccion solo por haber pagado mas que los demas

Cuanta razón en la última frase, muchísima gente tiene su 0 de satisfacción/orgullo o como queráis llamarlo si lo suyo es superior al de su circulo mas cercano.

Volviendo al hilo, sinceramente flipo con la cantidad de 1200LC que veo a diario, hace dos meses vivía en bcn y ahora en Palma y en ambas ciudades las regalan con los cereales, me sorprende muchísimo. Eso si, aun no me he cruzado con ninguna como la mía, siempre veo BMW's motor bóxer.

Saludos.
 
...Vamos como el corte ingles, decenas de años siendo los mas caros.......y venden.

Vendían. Veanse las cuentas del grupo en los últimos años.

El equipo de dirección de El Corte Inglés que lidera desde hace unos años Dimas González está intentando remontar la curva de pérdidas del grupo librando una serie de difíciles batallas como el relevo generacional de los clientes tradicionales de ECI que no se está produciendo (los millenials no compran en el corte inglés ni en tienda ni por Internet); la batalla contra las grandes plataformas de comercio electrónico; la competencia sectorializada de líderes de segmento (electrodomésticos, textil...) que les está dando sopas con honda; la política de precios variables en función de la comptencia que ntentaron poner en marcha para recuperar ventas (que es muy difícil de dominar, perro viejo no aprende trucos nuevos)...

En mi opinión hace años que ECI no es ejemplo de saber donde está su sitio en el mercado; ya quisieran estar como BMW en posicionamiento de marca, cifras de ventas, y rentabilidad empresarial, donde BMW sigue siendo un modelo a seguir.

Manuel
 
Cuando una marca bate record de ventas año tras año, siendo el producto mas caro frente a la competencia, tiene su mérito.
Ya no digo que sea mejor o peor, pero los datos ahí están.
Una bmw frente a su competencia, en cualquier gama, siempre son ( de media ) unos 3000 euros mas cara y en cambio es la que mas se vende.

Vamos como el corte ingles, decenas de años siendo los mas caros.......y venden.
Lo disfrutas al venderla.... rapido y recuperando los 3000 del ala ... he vendido ya 3 y es un lujo., lo dicho... rápido y sin mucho regateo (las trato y mantengo muuuuy bien)... no sabes lo que sufrí para vender la kawa ..... no repito ( y el mantenimiento más caro condiferencia...)
 
Arriba