Parece que las ventas no paran....
http://www.soymotero.net/bmw-marca-un-nuevo-record-de-ventas-en-2016-21947
http://www.soymotero.net/bmw-marca-un-nuevo-record-de-ventas-en-2016-21947
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en todomi ilusion era de toda la vida tener una bmw, y cuando la tengo la verdad que no me decepciona, me esta dando lo que yo buscaba.
Muy ilustrativo.
Me parece muy bien que estén batiendo récords y lo que queráis, por mí como si los próximos lanzamientos son motos que hablan. Pero eso de entrar en un concesionario y ver que el precio de muchas motos porque son eso al fin y al cabo, motos!! empieza por el número 2, deja automáticamente de tener interés para mí. Ni select, ni leches, me niego rotundamente a pagar eso por una moto nueva.
Hay opciones mucho más interesantes y no tienen por qué ser de segunda mano.
Para que un producto sea muy deseado no hace falta que sea bueno,
basta con que sea caro, asi se vuelve mas exclusivo, mas caro igual a mas exclusivo
y mas gente deseara poseerlo, (mucha gente piensa que el precio de un producto caro lo determina su calidad)
si el precio baja menos gente lo deseara
esta mas que probado que las personas que compras cosas caras sienten mas satisfaccion solo por haber pagado mas que los demas
...Vamos como el corte ingles, decenas de años siendo los mas caros.......y venden.
Lo disfrutas al venderla.... rapido y recuperando los 3000 del ala ... he vendido ya 3 y es un lujo., lo dicho... rápido y sin mucho regateo (las trato y mantengo muuuuy bien)... no sabes lo que sufrí para vender la kawa ..... no repito ( y el mantenimiento más caro condiferencia...)Cuando una marca bate record de ventas año tras año, siendo el producto mas caro frente a la competencia, tiene su mérito.
Ya no digo que sea mejor o peor, pero los datos ahí están.
Una bmw frente a su competencia, en cualquier gama, siempre son ( de media ) unos 3000 euros mas cara y en cambio es la que mas se vende.
Vamos como el corte ingles, decenas de años siendo los mas caros.......y venden.