BMW me hace una encuesta sobre calidad

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Hola, un saludo a todos, hace dos días me llamo una señorita del concesionario bmw de Tenerife, para preguntarme y hacerme una encuesta  :eek: :eek:, preguntas como:
¿Está satisfecho con el servicio post-venta?¿Él taller?¿Él vehículo de cortesia?¿Sobre montar otro taller en el norte de la isla? Etc...
Me pedia que les pusiese una nota del 1 al 5.  ::) ::) Pues como hos podeís imaginar sacarón unas notas muy bajas.
Le explique porque les ponia esas notas: Tornillos flojos, tapas sueltas, aceite por encima del máximo de la moto, precio de la mano de obra, :p :p,etc.
Lo de vehículo o moto de cortesia, ¿ Señorita eso que es, a mi nunca me lo han ofrecido?  ;D ;D.
También le explique que aunque he comprado dos bmw en año y poco, la primera vez que fui al conce me tratarón muy mal, y estube a punto de no comprarles ninguna.
Claro que todo cambio en el conce del norte, donde si te tratan bien y se preocupan por el cliente, cosa que también le mencione  ;).
Pues resulta que ayer me llama el jefe de taller  :eek:  para ver por que le había puesto tan mala nota y cuales eran mis quejas  ;D ;D ;D, claro esta, se las explique muy amablemente, aunque no creo que le hayan gustado, él mismo se puso a mi servicio para cualquier problema.
Aún espero que me llamen los de ventas  ;D ;D ;D.
Yo creo que deberian de hacer esas encuestas más a menudo o pasarse por estas paginas para que vean las quejas de sus clientes y empiecen a dar ese servicio por el que no cobran.
Un saludo y cuidado con la carretera  [smiley=beer.gif]
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

una lastima que no nos llamen a mas,
claro que a lo mejor al 4 0 5 dejaban de llamar, depende con quien dieran y en el momento que fuera

a mi si me llaman despues de pagar una carisima revision no iban a salir bien parados, V,s
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

Yo creo que és un síntoma de que algo se mueve en BMW.

Si en los concesionários se enteran de que los clientes no estamos satisfechos y encima les dan el "toque" desde BMW Iberia, pues algo puede canviar :-?.

Pero esto ultimo hay que verlo y notarlo en el trato.

Saludos.
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

Hola,

Parece que siempre voy contracorriente. Bueno, si es lo que me ha tocado, lo tomaré con resignación.

Comento este tema ya que yo he comprado la moto en ese mismo concesionario y precisamente el jefe de taller me ha tratado muy bien y además creo que sabe lo que hace y si no, se informa.

En definitiva, lo de siempre, según te toque. Yo estoy, de momento contento con el concesionario, sobre todo precisamente con el taller y su responsable.

Saludos.
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

¡¡Qué me llaaaamen, qué me llaaaamen, qué me llaaaamen!! ::) ::)

Sin duda, cada uno cuenta la feria según le va, pero lo que es en Granada, la feria va chunguilla habitualmente, y eso que yo no he tenido especiales problemas con ellos, pero hablo y tengo contacto con bastante gente.

Saludos ;)
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

QUE ME LLAMEN A MI... QUE ME LLAMEN A MI... QUE ME LLAMEN A MI... QUE ME LLAMEN A MI...
 
Re:  BMW me hace una encuesta sobre calidad

En coches lo llevan haciendo toda la vida y no sirve de nada, supongo que la sugestión de verse llamado les hara pendar a su departamento de CRM que el cliente se sentira mas cuidado, pero ojo es el conce el que tiene que mojarse.

Si hablara yo de las llamadas de mi ex 318 IS os ibais a cachondear.
 
Arriba