Hola, un saludo a todos, hace dos días me llamo una señorita del concesionario bmw de Tenerife, para preguntarme y hacerme una encuesta
, preguntas como:
¿Está satisfecho con el servicio post-venta?¿Él taller?¿Él vehículo de cortesia?¿Sobre montar otro taller en el norte de la isla? Etc...
Me pedia que les pusiese una nota del 1 al 5. :
:
Pues como hos podeís imaginar sacarón unas notas muy bajas.
Le explique porque les ponia esas notas: Tornillos flojos, tapas sueltas, aceite por encima del máximo de la moto, precio de la mano de obra,
,etc.
Lo de vehículo o moto de cortesia, ¿ Señorita eso que es, a mi nunca me lo han ofrecido? ;D ;D.
También le explique que aunque he comprado dos bmw en año y poco, la primera vez que fui al conce me tratarón muy mal, y estube a punto de no comprarles ninguna.
Claro que todo cambio en el conce del norte, donde si te tratan bien y se preocupan por el cliente, cosa que también le mencione
.
Pues resulta que ayer me llama el jefe de taller
para ver por que le había puesto tan mala nota y cuales eran mis quejas ;D ;D ;D, claro esta, se las explique muy amablemente, aunque no creo que le hayan gustado, él mismo se puso a mi servicio para cualquier problema.
Aún espero que me llamen los de ventas ;D ;D ;D.
Yo creo que deberian de hacer esas encuestas más a menudo o pasarse por estas paginas para que vean las quejas de sus clientes y empiecen a dar ese servicio por el que no cobran.
Un saludo y cuidado con la carretera [smiley=beer.gif]

¿Está satisfecho con el servicio post-venta?¿Él taller?¿Él vehículo de cortesia?¿Sobre montar otro taller en el norte de la isla? Etc...
Me pedia que les pusiese una nota del 1 al 5. :

Le explique porque les ponia esas notas: Tornillos flojos, tapas sueltas, aceite por encima del máximo de la moto, precio de la mano de obra,

Lo de vehículo o moto de cortesia, ¿ Señorita eso que es, a mi nunca me lo han ofrecido? ;D ;D.
También le explique que aunque he comprado dos bmw en año y poco, la primera vez que fui al conce me tratarón muy mal, y estube a punto de no comprarles ninguna.
Claro que todo cambio en el conce del norte, donde si te tratan bien y se preocupan por el cliente, cosa que también le mencione

Pues resulta que ayer me llama el jefe de taller

Aún espero que me llamen los de ventas ;D ;D ;D.
Yo creo que deberian de hacer esas encuestas más a menudo o pasarse por estas paginas para que vean las quejas de sus clientes y empiecen a dar ese servicio por el que no cobran.
Un saludo y cuidado con la carretera [smiley=beer.gif]