_joshua_
En rodaje
Al darle a read ecu ,ya solo me salen 2 x combi y x saf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena apreciación !!! Si señorPor lo que veo el Kombi se te ha quedado a medias, el 000051B3 se ha actualizado pero el resto no lo ha hecho, vuelve a actualizar solo el modulo del kombi
Pon la que tenías en el actual en el shipm y la nueva en targetY que hago
Has hecho esto?si lo has hecho dale a calcularPon la que tenías en el actual en el shipm y la nueva en target
Te deja cambiar la versión original sin poner complete flash???No, tienes que marcar completé Flash , poner en el Shipment la versión original de la moto y en target a la que quieres actualizar y después calcular y sigues con los siguientes pasos
gs 1250 adv del 20
Posiblemente le ha dicho que es otra moto y ahora solo le lee las ecus compatibles con esa moto.....Pues si, bien visto @Martin, parece que ha combinado el FA de una 1200
Ver el archivo adjunto 466040
Esto es un bastidor terminado en 017 , que es una gs 1200 adv de febrero de 2016 , segun el nombra del fa y la carpeta
y aqui tienes uno terminado en 324 , que chequeándolo veo que es una gs 1250 adv de junio de 2020.
Ver el archivo adjunto 466041
Si no es una broma, es buena liada, pero se debería poder arreglar.
Has ejecutado una carga de datos de centralitas distintas por eso da error, y ha debido quedarse en error , por cierto el voltaje hay q controlarlo en el tft.
Lee la moto con ista, borra errores, tienes una copia de seguridad de tu 1250? (dime que si....)
hola ,ese pantallazo no era el de mi moto , pero si era el mismo error (creo) que el del compañero por eso le puse no me que con el error.Ver el archivo adjunto 466040
Esto es un bastidor terminado en 017 , que es una gs 1200 adv de febrero de 2016 , segun el nombra del fa y la carpeta
y aqui tienes uno terminado en 324 , que chequeándolo veo que es una gs 1250 adv de junio de 2020.
Has ejecutado una carga de datos de centralitas distintas por eso da error, y ha debido quedarse en error , por cierto el voltaje hay q controlarlo en el tft.
Lee la moto con ista, borra errores, tienes una copia de seguridad de tu 1250? (dime que si....)
Posiblemente le ha dicho que es otra moto y ahora solo le lee las ecus compatibles con esa moto.....
Es buena liada pero yo creo que tiene arreglo... si puedo luego leo telegram, si no , ya tiene base para empezar a mirar.
Cambiar FA
leer moto de nuevo
borrar errores
lVer el archivo adjunto 466040
Martin he estado hablando con el compañero Jesús , creo que ha tenido problemas con la base de datos o la comunicación con la moto , la verdad no lo sé exactamente pero la cosa es que está frita ( te lo digo por lo del TFT ) solo va la luz de la matrícula ,al menos hemos podido leer la moto ya al completo y se veían todos los módulos … pero sí que es verdad que tardaba en comunicarse y daba errores ,mañana hemos quedado para darle un repaso , yo creo que entre todos lo sacamos !!!
Cuando lo tengas resuelto, si quieres comenta por aquí que es lo que te ha pasado y cual ha sido la solución.Gracias chicos por todo ,se a ofrecido elsuper a echarme una mano cuando resuelva otros problemillas que me han surgido,espero que lo podamos solucionar ,menuda liada
Aquí esta el torrent versión 4.54.42¿Alguien puede proporcionar PSdZData 4.54.20 Full?
Es compatible con Esys 3.30.1 ?Aquí esta el torrent versión 4.54.42
![]()
571.6 KB file on MEGA
mega.nz