BMW MOTORRAD DAYS 2017

Pituco, un compañero y yo subiremos desde Aranjuez el Viernes pero es probable que sea antes de la tarde. Qué hora tienes prevista de salida? Por ver si podemos hacer algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aún no tengo claro la hora de la salida. Yo como soy autónomo, puedo salir cuando quiera, pero no sé si mi hermano podrá escaparse...
Por lo que me
Comentan en el conce, están montándolo para salir a las 9:30 de la mañana, pero dudo que mi hermano pueda estar listo a esa hora. te voy contando a medida de que me vaya confirmando uno u otro, pero me gustaría salir por la mañana (odio viajar y que se me haga de noche y más en la moto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún no tengo claro la hora de la salida. Yo como soy autónomo, puedo salir cuando quiera, pero no sé si mi hermano podrá escaparse...
Por lo que me
Comentan en el conce, están montándolo para salir a las 9:30 de la mañana, pero dudo que mi hermano pueda estar listo a esa hora. te voy contando a medida de que me vaya confirmando uno u otro, pero me gustaría salir por la mañana (odio viajar y que se me haga de noche y más en la moto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, nuestra idea en principio era salir alrededor de media mañana. Estamos en contacto.

Saludos
 
Última edición:
Yo subo también, mi idea es dormir dar un rulo y hacer japoneseo por Zaragoza y el sábado subir a Formigal, lo de Zaragoza es por verla que no he estado ahí nunca, así que si alguien se anima o sube desde Zaragoza sábado y quiere que me dé un toque y subimos juntos.
A Zaragoza desde Murcia por Cuenca que no he puesto nada.
 
Hola compañero que diferencia hay entre inscribirte o no, te da derecho a algo?
 
Buenas Noche, nosotros salimos el día 7 Jueves dese Badajoz, en una ruta organizada por la Agencia que tiene negociada con el Concesionario de Badajoz Madel Motor, esa noche dormimos en Cuenca ....espero conoceros alguno por Formigal, personalmente llevaré la chaqueta y el polo de motivándolos con mi Nick Badajoz1200 RT. Pasaremos por la carpa del club . Abrazos para todos !!! Ya va quedando poco!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Quise decir Motovinilo, jajajaja, no motivándolos , disculpar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
A mi no me gusta el agua ni en el wisky, saludos

Jajajajajaja. Esperemos cambios!!! A mí me da más miedo que otra cosa.....nunca he conducido moto con agua y no debe de ser agradable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Jajajajajaja. Esperemos cambios!!! A mí me da más miedo que otra cosa.....nunca he conducido moto con agua y no debe de ser agradable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.

Depende de lo que te caiga encima...si es una lluvia leve apenas te mojarás en carretera, al menos en la RT...cuando vas casi parado es cuando te calas...pero como caiga una tromba gorda, olvídate, que ningún traje evitará que te cales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Formigal sin lluvia? Ce n'est pas possible.
El año que no llueva, me dejo la gorra. ajajjajaj

Será cuestión de que se planteen cambio de fechas, salvo que sea así aposta para que la gente que cata las motos vaya con prudencia. Al final será como como hace años Pingüinos...no había Pingüinos sin nieve, y el año que fui yo temperatura media de 22º durante el día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A más de una semana vista hacer pronósticos en Pirineos es como acertar la lotería.El año pasado hizo bueno, hace 2 años cayó la de san quintin, hace 3 cataratas, hace 4 sol para ir en camiseta...a saber, es imprevisible el tiempo así que no os volváis locos.
 
Desde Murcia salgo con mi hija el sábado. Estuve el año pasado y quiere repetir bocadillo en el puesto de calamardo. Regreso domingo. Este año me quedo por Huesca. Formigal es una excusa para ver toda la zona poco a poco.
 
Buenos días.

Este año tengo intención de subir con mi mujer el viernes y bajar el domingo. Salgo desde Barcelona, sale alguien mas por la zona para compartir ruta?....o quedar en punto intermedio?.....ir acompañado es mejor que ir sólo....
 
Buenos días.

Este año tengo intención de subir con mi mujer el viernes y bajar el domingo. Salgo desde Barcelona, sale alguien mas por la zona para compartir ruta?....o quedar en punto intermedio?.....ir acompañado es mejor que ir sólo....
Nosotros saldremos de Olot, estaría bien coincidir ¿A que hora saldréis el viernes? Nosotros sobre las 12.
 
Si no hay ningún contratiempo de última hora, tengo previsto salir el viernes sobre la 12:00h desde Valencia con mi hijo y volver el domingo después de hacer los puertos de montaña como el año pasado. Lo comento por si queremos subir varias motos que siempre es más ameno.
 
Nosotros queríamos salir sobre las 9:00 para aprovechar el día.....aunque si hay previsión de lluvias igual subimos en moto de 4 ruedas.
Lo de las 4 ruedas también lo pensamos nosotros. Veremos cómo está el tiempo. En cuanto a lo de salir a las 9:00 ¿Hablas del viernes? Si es así, por nosotros no hay problema. Salimos a las 9:00 y podemos quedar a las 10:45 en Cervera y continuar juntos.
¿Nadie más se apunta?
 
Hola amigos yo saldré desde Aranjuez pero me voy unos días antes ya que estoy de vacaciones, yo miraré de acampar en alguno de los campings que hay por la zona , de momento subo solo pero espero veros por allí y conoceros , un saludo
 
Yo subo mañana , estaré en el camping gavin toda la semana , así que quien quiera solo tiene que decirlo y quedamos , buena ruta a todos :D
 
Eso eso! Yo subiré el sábado si todo va bien y tendré mi moto en el Stand de DSBikeProtection !
 
Nos vemos viernes y sabado por la carpa del foro.
Saludos en uve!!
 
Pues de momento en la app del "aifon"dan todo el fin de Semana nublado en formigal, sin lluvia...ya veremos a medida que avance la semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Directito del microondas de AEMET - Prevision Sallent de Gallego

<dia fecha="2017-09-08"><prob_precipitacion>15</prob_precipitacion>
<cota_nieve_prov>3100</cota_nieve_prov>
<estado_cielo descripcion="Intervalos nubosos">
<dia fecha="2017-09-09"><prob_precipitacion>55</prob_precipitacion>
<cota_nieve_prov>3200</cota_nieve_prov>
<estado_cielo descripcion="Intervalos nubosos con lluvia escasa">

Habrá que esperar la previsión por horas, pero ésta solo adelanta 72 horas...

Manuel
 
Buenas, yo subo el viernes por la mañana desde Albacete. Marcho al albergue de El Pueyo de Jaca.

Ismael.
 
Mañana llegaré yo a gavin y estaré toda la semana , os paso parte metereológico un situ :D pero vamos ahora estoy en Zaragoza y se está de lujo
 
¡Hola PEDRO850R!!!!

Yo también voy a Formigal desde Madrid. ¿Qué plan de viaje tenéis por si pudiera unirme a vosotros? ¿Desde qué parte de Madrid saldréis?
Muchas gracias y saludos,
Salva
 
A mí mañana me confirmar del conce de Madrid si se hace grupo de subida a Formigal conjunto y horario; dependiendo de lo que me digan subiré con ellos o por mi cuenta. barney, mañana te confirmo lo que hago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo por temas laborales no podre asistir , estare de viaje dos semanas mas o menos :_( :_( :_( espero que el tiempo os acompañe :) :) :)
 
¡Hola PEDRO850R!!!!

Yo también voy a Formigal desde Madrid. ¿Qué plan de viaje tenéis por si pudiera unirme a vosotros? ¿Desde qué parte de Madrid saldréis?
Muchas gracias y saludos,
Salva
Hola smarca! Tenemos pensado salir por la mañana desde la zona de Alcalá de Henares. Los que os queráis venir con nosotros seréis muy bienvenidos Saludos!
 
Lo de las 4 ruedas también lo pensamos nosotros. Veremos cómo está el tiempo. En cuanto a lo de salir a las 9:00 ¿Hablas del viernes? Si es así, por nosotros no hay problema. Salimos a las 9:00 y podemos quedar a las 10:45 en Cervera y continuar juntos.
¿Nadie más se apunta?

Si, el viernes.

Acabo de ver la previsión del tiempo y parece que no lloverá...quizá un poco el domingo por la mañana, pero ya es día de vuelta...en Catalunya no hay previsión de lluvias el domingo....así que...en moto.

En que zona de Cervera te va bien quedar...alguna gasolinera?
 
A ver si quedamos todos a una hora en la carpa del foro :)

Nosotros cuando lleguemos, iremos primero al alojamiento a dejar bártulos.....sobre las 17:00-17:30 podemos estar en la carpa. Hablo del Viernes. Si te va bien esa hora, ponla tu como hora de referencia y si no, propón otra.....allí nos veremos.
 
Si, el viernes.

Acabo de ver la previsión del tiempo y parece que no lloverá...quizá un poco el domingo por la mañana, pero ya es día de vuelta...en Catalunya no hay previsión de lluvias el domingo....así que...en moto.

En que zona de Cervera te va bien quedar...alguna gasolinera?
Hola. Te he enviado un privado o como se llame ahora :).
 
Última edición:
Pituco, un compañero y yo subiremos desde Aranjuez el Viernes pero es probable que sea antes de la tarde. Qué hora tienes prevista de salida? Por ver si podemos hacer algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me han escrito del conce, parece que si no cambian de idea, saldremos desde allí a partir de las 9:30 de la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podemos quedar el viernes a cualquier hora o el sábado hasta las 4 de la tarde porque después he de ir a cubrir la charla del diseñador de BMW para bmwblog.es

A mi me da igual, estaré allí todo el rato salvo cuando os he dicho.

A lo mejor el sábado mejor ¿no? Habrá más foreros se supone.

O bueno, igual la peña de va de ruta. :rolleyes:

Viernes sobre las 18 horas que tal?
 
La cosa ya está en marcha y hay mucha, mucha moto por la zona. :excited:

IMG_7873.jpg


IMG_7878.jpg
 
Arriba