IsmaelCádiz
Acelerando
Señores por favor si alguien quiere el hotel que he indicado ABBA que me mande privado.
(ANULADO VOY AL FINAL)
(ANULADO VOY AL FINAL)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni en la página web oficial, ni en la también oficial de Facebook dicen nada.Una cosilla. Ayer recibí un mensaje de la organización diciendo que el evento se anulaba. He buscado hoy si había alguna referencia pero no he encontrado nada. Sabéis algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se anula la carrera a pie por falta asistentes el resto no
saludos
chubascos viernes y sabado, los dos dias claves de la Raider, se repite como cada año...con la jodienda que la semana antes sol y calor y la siguiente tambien....vaya gafe, bueno pues ropa de agua y palante.....haber si termina el contratito con Formigal y se buscan otra zona mas estable y por cambiar que ya esta el sitio muy visto...digo yo!!
PVI, ya están confirmando las inscripciones. A mi me acaba de llegar un mail al respecto.
Embotellada??
Venga, que sólo es agua...y no encogemos.
Que si tanto "panzer" y tanta "chuche" añadida al panzer.....¿qué somos, marines o bailarinas??
(sorry, me he venido arriba)![]()
Embotellada??
En forma de hielo y con ginebra y tonica ja ja ja
menos coña que ya he perdido la cuenta de las veces que nos hemos mojado. Y encima tener que aguantar a la mujer que dice que si llueve, que vayamos en coche. Ya subi un año en coche y de "madiquita" para arriba, me llamaron de todo. Si llueve, llueve, que para eso nos compramos los trajes de agua. Y si no quiere venir, iré solo.
Pero manda guevos. Todo estos dias con un calor de época y el fin de semana......