Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falsa alarma, 10 minutos de lluvia y solazo! Y la previsión de mañana excelente!!
Si, en Jaca no ed recomendable aparcar en la acera. Hoy me han regañado a mi por dejarla en la entrada de la calle mayor ... justo volvía a por ella y estaban ya con la libreta en la mano.....
Vsss
Tormentone... En formigal. Para y arranca pero mucha agua. Ahora mismo a parado y no hay sol. Estoy en la carpa de la ponencia.
Ha sido un fin de semana genial, mi primera vez en Formigal y la verdad encantado!
Nadie comenta nada de los radares de Escarrilla?? Saltaron cómo locos!! Yo creo que todos nos hemos llevado una receta calentita a casa...qué barbaridad...
A mi no me pilló, por suerte llevo el bendito Navigator V siempre actualizado y me va chivando todo...Ums
Pues mira que tienes advertida la limitación de velocidad desde los dos lados de acceso al pueblo... Desde Formigal ya el tunel del mismo nombre te ralentiza, y si vienes desde el otro sentido, si vas respetando los paneles desde la reducción del desvío de Panticosa, es muy difícil no enterarte que tienes que aflojar la marcha...
Yo pienso que el ambiente motero autoalimenta la adrenalina y conforme entrabas en el valle de Tena y veias motos por todos los lados, se subía el espíritu y se andaba un poco (o un mucho) más alegre.
Lo que no tienen perdón son los adelantamientos incorrectos y/o imprudentes, que vimos unos cuantos, y que en estas carreteras del Pirineo pueden tener su miga, sobre todo si hay moteros "animados" circulando en ambos sentidos.
Manuel
Ha sido un fin de semana genial, mi primera vez en Formigal y la verdad encantado!
Nadie comenta nada de los radares de Escarrilla?? Saltaron cómo locos!! Yo creo que todos nos hemos llevado una receta calentita a casa...qué barbaridad...
Yo llevo 9 Riders de BMW y sinceramente, no me canso, al contrario. Formigal y Huesca en general, son un paraíso motero. Si le añadimos los puertos del Tour... pa flipar... 2017 allí que vamos..
... Sería también deseable: música ambiente a volumen moderado y QUE NO LLUEVA.
Juer, o no me he explicado o no sé...Para mí ha sido la quinta o sexta Riders a la que voy, ya he perdido la cuenta. Todas en Formigal, aunque no tiene mucho mérito porque tengo casa ahí al lado.
A mí me sigue gustando como siempre. Que si hay más stands o menos, más cosas para comprar o menos ..... pues vale. Lo que me gusta es el ambiente, las charlas, subirme a las motos y marujear .... yo no me lo pierdo. Incluso un año subí en muletas por una caída reciente que había tenido.
Eso no quita para que sí es cierto que podría haber más stands de otras marcas que nos gustan de ropa (el año pasado creo que sí había cosas de Revit), u otros complementos. No sé hasta qué punto a BMW le gusta o no tener otras marcas vendiendo productos que son competencia directa de lo que publicitan en el evento.
Y la musica en efecto la hubiera bajado. En un momento vino a verme la familia y no sabía dónde meter a la cría para que no le diera tan fuerte la música del altavoz.
Pero bueno, pequeñas cosas a mejorar que no empañan el que me guste el evento.
Sobre los radares que dice Linares, no entiendo la queja... son radares fijos que están señalizados. Y además puestos a la entrada de un pueblo, no es que estén puestos a pillar. Realmente al que hayan pillado pues me alegro de que les haya caído la multa (no así con otros radares que están para sacarnos los cuartos.
Y la anécdota: Al volver el sábado para casa me goteaba la moto gasolina, y al llegar a casa vi que me caía a chorro. así que lo miré al día siguiente y me salía por el conector del depósito. Llamada a la grúa y moto al concesionario. El de la grúa me dijo que esperaba haber tenido mucho curro por tanta moto, pero mi avería era el primer servicio que hacía en todo el fin de semana (que no quiere decir que alguna otra grúa no haya tenido que trabajar). Es significativo con tantos miles de motos.
Probando la nueva Adventure (no me ha hecho ninguna gracia el que me haya gustado tanto jejejejej)
Esperando a la grúa en Biescas, y con la moto montada:
Y mi relevo generacional:
![]()
Mi primer año. He ido con mi hija de 14 años desde Murcia, todo muy entretenido,la ruta a lourdes muy bonita. La vuelta fue palomita suelta, por cierto al volver los puertos del tour eran autenticas carreras al estilo isla de man, tt. Joe..... No podias ir lento te empujaban las gs que no veas. La subida a España nos esperaban los franceses con rssssss para adelantarnos. Yo levantaba la mano al estilo mgp. Los guias de pruebas de producto, en mi caso lloviendo y probando la 1200 rs, iban demasiado rapidos ,adelantando en continuas. Yo no queria ver lo que corria, si no postura de conduccion etc. Afloje y que se fuera, no queria caerme.Gastronomia algo caro cenar y no mucho no bajaba de 30,40€ los dos. Sera que estoy acostumbrado a precios del sur. Radares , a la vuelta entre fijos,moviles y aereos una pasada. Creo que en el centro de zaragoza al salir del pilar , tengo una postal de navidad. Respeto siempre los limites pero son tantisimos y se esconden tanto queeeee...!y cuando te quedas a 40 en un cruce o 60 , los coches se meten por los lados empujando. En general el evento muy bien, mi hija no queria volver a casa y en los puertos se lo paso de muerte y yo sufriendo.Sera la edad, en fin si puedo repito al proximo año.
Ver el archivo adjunto 55898
Ver el archivo adjunto 55899
Ver el archivo adjunto 55900
Bueno yo también estuve allí, lo que fui con mi clásica y al pasar junto a las más modernas me miraban como si viesen un ovni.
Es casi seguro que no aguantarán los km. de la mía y sean tan fiables.
Yo conduzco una BMW de verdad, jajaja.
Un saludo
Siento decirte que ese modelo en concreto era el único no disponible para probar. Únicamente te podías subir en parado, como en el resto de motos expuestas.hola, alguien me puede decir si era posible probar la s 1000 rr 2017 en formigal?? me refiero a las unidades de prueba que dejaban a los visitantes...
saludos
Hola tocayo!!! Jajaja! "Ver", lo que se dice "ver", en el Puntapunta me he puesto "morao", jaja. La idea sería básicamente probarlas y ver qué actividades hay porque, efectivamente, es una tacada de km de aúpa en un fin de semana pero si me decís que vale la pena, se puede hacer un poder, jaja.Hola tocayo!!! Ir para probarla, no vale la pena en tu caso por la distancia, pero para probarla, ver todas las que quieras de otros compañeros y hablar con ellos y vivir el ambiente de allí un fin de semana, las salidas en grupo y actividades, yo creo que una vez como mínimo hay que hacerlo. Las pruebas entre ir al final del recorrido y volver no son más de 30 minutos. Que me corrijan por aquí si no es así. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas! Perdonar mi ignorancia paro tengo un duda que seguro me podéis solucionar sobre las pruebas de motos en el evento ¿cuanta duración tenían? (tiempo o km, da igual) ¿Merece la pena ir a probar allí o mejor en un concesionario cualquiera? Es por saber si me merece la pena la tacada de km o no para probar la GS y GSA. Gracias!