BMW Motorrad Days Peñiscola - 16-18 octubre - Merienda del foro en la carpa

Yo me he inscrito, como parece ser que dije no a ofertas, la misma web me recomienda que me de baja y me vuelva a inscribir…lo hago y ahora dice la web que esta cerrada ya…
Con lo cual no se en que situación estoy….pero bueno a merendar no nos lo perdemos.
Saludos ✌️✌️✌️✌️.
PD…he caído en la cuenta y he inscrito a mi artillera…con lo cual se supone que solucionado.

Última edición:
Apuntado y con reserva de hotel, no sé si podré ir, en esas fechas tengo un asunto pero iremos viendo

Lista de viandas foreriles actualizada en el primer post.
Ya queda menos!

A ver si pasa rápido el verano que con este calor no hay quién monte!

Será un placer Josep, yo voy con mi mujer.

Si quereis podemos quedar.

Un abrazo !!!
yo en Primark también, pero estamos ahora con un problema...tiene 5 vertebras fracturadas/fisuradas...y estan haciendo pruebas para ver el porqué y además descartar otras cosas peores...todo será que tengamos que ir en lata...
Pero bueno queda tiempo y veremos a ver...
Un abrazo 👍👍.
Pd. Al @Administrador también tenemos ganas de darle un abrazo y a @marcos y a tantos colegas..👏👏👏.
Es para que no se pongan celosos 😁😁😁

Me he inscrito. Este año sin poder hacer viaje moteril, ni poder asistir a la Nacional en Granada, (que me apetecía mucho), me he inscrito y ya tengo reservado hotel.
Para la tarde del sábado, -que es lo que más me apetece- aún no tengo muy claro que llevar, ya que son mil kilómetros y si es algo “fresco”, no llegará muy bien…
Pero algo caerá seguro, (pan, empanada, queso…) o si alguien tiene algún antojo especial de Galicia, que se manifieste!!!
(Licor café???)

Me he inscrito. Este año sin poder hacer viaje moteril, ni poder asistir a la Nacional en Granada, (que me apetecía mucho), me he inscrito y ya tengo reservado hotel.
Para la tarde del sábado, -que es lo que más me apetece- aún no tengo muy claro que llevar, ya que son mil kilómetros y si es algo “fresco”, no llegará muy bien…
Pero algo caerá seguro, (pan, empanada, queso…) o si alguien tiene algún antojo especial de Galicia, que se manifieste!!!
(Licor café???)
El licor K nunca sobra, y aguanta las inclemencias perfectamente.

Atrás