JOSEP1300GT
Curveando
genial, muchas gracias.Aquí https://www.bmw-motorrad.es/es/experiencias/bmw-motorrad-days.html
Saludos
Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
genial, muchas gracias.Aquí https://www.bmw-motorrad.es/es/experiencias/bmw-motorrad-days.html
Saludos
Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
De ahí el precio, en parte.En el Papa Luna no hay cancelación.
Lista de viandas foreriles actualizada en el primer post.
Ya queda menos!
A ver si pasa rápido el verano que con este calor no hay quién monte!
va a ser la excusa para vernos...Carlos, hay que salir y hay que sufrir si hace falta, je je.
Pero bueno, tengo muchas ganas de BMW Motorrad Days.
va a ser la excusa para vernos...![]()
yo en Primark también, pero estamos ahora con un problema...tiene 5 vertebras fracturadas/fisuradas...y estan haciendo pruebas para ver el porqué y además descartar otras cosas peores...todo será que tengamos que ir en lata...Será un placer Josep, yo voy con mi mujer.
Si quereis podemos quedar.
Un abrazo !!!
El licor K nunca sobra, y aguanta las inclemencias perfectamente.Me he inscrito. Este año sin poder hacer viaje moteril, ni poder asistir a la Nacional en Granada, (que me apetecía mucho), me he inscrito y ya tengo reservado hotel.
Para la tarde del sábado, -que es lo que más me apetece- aún no tengo muy claro que llevar, ya que son mil kilómetros y si es algo “fresco”, no llegará muy bien…
Pero algo caerá seguro, (pan, empanada, queso…) o si alguien tiene algún antojo especial de Galicia, que se manifieste!!!
(Licor café???)
Veremos K por un tuboYo ya he reservado hotel y acudiré con el grupo del concesionario Grunblau, de Cantabria. Tendré que multiplicarme porque estoy comprometido con el grupo de BMW Klásicas K que este año quieren promover la participación del modelo K100RS, K1100 RS y K1200RS aunque habrá modelos de todas las cilindradas y acabados. Váis a ver un montonazo de K's.
Pero no quiero perderme saludaros ya que no pude acudir a Granada. Así que querido @Administrador cuenta con un par de sobaos de medio kg de El Andral que os haré llegar en cuanto regresemos de la excursión matutina de K's. Un abrazote.
Lástima, te echaremos de menos.Este año no asistiré, tengo una intervención médica la semana de antes y aún estaré convaleciente. Ya había reservado hotel, pero la salud es lo primero. Pasarlo bien, ya veré las fotos
Este año no asistiré, tengo una intervención médica la semana de antes y aún estaré convaleciente. Ya había reservado hotel, pero la salud es lo primero. Pasarlo bien, ya veré las fotos
gracias Carlos, poca cosa, rodillaVaya! no lo sabía!
Que vaya todo muy bien!
Un abrazo!
Recupérate pronto compi.Este año no asistiré, tengo una intervención médica la semana de antes y aún estaré convaleciente. Ya había reservado hotel, pero la salud es lo primero. Pasarlo bien, ya veré las fotos