BMW nineT

Menudo bajón...a principios de semana calé la moto y luego no quería arrancar. Insistí varias veces y aunque el motor de arranque funcionaba, nada. El tiempo que tardó en venir la grúa seguí intentando y a los 10 minutos ya arrancó.
He salido con ella varias veces y no he vuelto a tener problemas. Lo malo es que ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.:undecided:
 
Deseando conducirla y disfrutarla, he cogido muchas ideas de personalización , especialmente el colín pero no he visto todavía ningún colín negro a la venta y quizá me gustaría más en ese color que el de aluminio original, sabéis dónde comprarlo? Se ve en muchas fotos de Wunderlich pero no veo si lo venden la verdad

Yo te recomendaría, en lugar de pintarlo, probar a vinilarlo. Así puedes ir cambiando facilmente e incluso poder volver al original si un día quieres violver a dejarla como estaba. Hay muchos sitios donde vinilan, tan solo escoges el color, la textura y ellos te lo hacen. :)
 
Yo te recomendaría, en lugar de pintarlo, probar a vinilarlo. Así puedes ir cambiando facilmente e incluso poder volver al original si un día quieres violver a dejarla como estaba. Hay muchos sitios donde vinilan, tan solo escoges el color, la textura y ellos te lo hacen. :)

Buen consejo, Mil. Yo había pensado hacerle lo mismo a la cúpula y al colín.
 
Salidita de esta mañana, que casi mejor en zodiac :(

Madre mia como estaba la carretera por Sant Llorenç Savall - Monistrol de Calders, y en el restaurante donde he desayunado, habia una Nine T comprada en el mismo concesionario que yo, con cúpula wunderlich y pantalla alta, manoplas givi y tenía soportes de maletas !!!! no he conseguido ver al dueño :cry:

2016-01-24 12.35.22.jpg

2016-01-24 12.35.29.jpg

Saludos
 
Gracias, Mil. Me tocará encontrar algún pro que se dedique a ello (esto es Ibiza, no tenemos de todo). Mi idea era combinar negro mate, a ver qué tal lo "veo" antes de operar...
 
Gracias, Mil. Me tocará encontrar algún pro que se dedique a ello (esto es Ibiza, no tenemos de todo). Mi idea era combinar negro mate, a ver qué tal lo "veo" antes de operar...

Ya me hago a la idea... en Barcelona seguro que se encuentra pero... apuesto a que en Ibiza también lo encuentras fijo. Empieza preguntando aquí a ver que tal:

Vilasolutions - Imprenta y Rotulacion en Ibiza

y si no, pregunta a ver aquí: Vinilos para Decoración de cristales. Adhesivos. Escaparates. Ibiza y Formentera - C5 Revestiments

;)
 
A mi tampoco me gusta ninguna, me gusta la moto tal cual, como mucho con algún accesorio original y algún cambio muy sutil. Creernos que es una moto customizable y que por eso todo lo acepta es un error para mi.
 
Hola , tengo una K75 de 26 años ya y la semana que viene VOY A COMPRARME UNA NINE T, la verdad que hace tiempo que me rondaba la cabeza y hace dos semanas me puse a ver pruebas , vídeos, comentarios y me leído medio foro ya. Ha sido mi perdición! Noches acostándome tarde y mi mujer enfadada conmigo porque definitivamente superare la barrera económica que supone para meter la pasta que vale esta moto la semana que viene. Deseando conducirla y disfrutarla, he cogido muchas ideas de personalización , especialmente el colín pero no he visto todavía ningún colín negro a la venta y quizá me gustaría más en ese color que el de aluminio original, sabéis dónde comprarlo? Se ve en muchas fotos de Wunderlich pero no veo si lo venden la verdad
Kobrilla en wenderlich venden un colín negro pero no se que precio tiene
 
Última edición:

Le he cambiado el soporte de la matrícula y le he puesto este de Wunderlich, pero tengo un problema ahora no le puedo poner el colín porque no entra.
 
Última edición:

Alguien sabe si se existe una pieza para colín? Se trataría de cambiar el embellecedor detrás de la luz donde pone Wunderlich para poder colocar el colín
 
Última edición:
Un enlace de Wunderlich para nuestras 9T:

https://www.youtube.com/watch?v=76ZIvs5vVgk&feature=youtu.be

A mí, sinceramente, no me gusta ninguna en particular, creo que son ejercicios de estilo que desmerecen el concepto purista de la moto. Pero, sobre gustos, colores!
Coincido contigo. Lo que es indudable es que la nineT ha sido un éxito impresionante, al punto que parece ser que es la segunda moto más vendida de BMW, solamente superada en ventas por la reina GS
 

Le he cambiado el soporte de la matrícula y le he puesto este de Wunderlich, pero tengo un problema ahora no le puedo poner el colín porque no entra.

Resti,
Yo puse el de rizoma y no tuve ningún problema para colocar el colin.
Incluso lo metí u
caea348af21b74a996e13083f7a76661.jpg
0d7ca1bd57dc2ace520415a1a3e658cd.jpg
n poco más hacia dentro y tuve que hacer alguna modificación pero poca
No sé exactamente cruel es tu problema
 
Hola Solomon
Estuve a punto de comprar el de rizoma que llevas pero me gusta mucho la luz trasera que viene de serie en la nineT y por eso me decanté por el de wunderlich. Con el asiento queda muy bien pero no caí que al poner el colín la pieza que hay entre el asiento y la luz no me permite poner el colín, no entra. Por lo visto el soprte de matrícula que le he puesto solo sirve con el asiento... Estoy buscando en Wunderlich y por internet algo que pueda acoplar entre la luz trasera y el asiento. Creo que tendré que hacer un invento parecido al enlace http://www.ninetowners.com/forum/appearance-body/50210-my-idea-shorter-tail.html si quiero poner el colín y aprovechar la luz de serie.
 
Última edición:
Hola Solomon
Estuve a punto de comprar el de rizoma que llevas pero me gusta mucho la luz trasera que viene de serie en la nineT y por eso me decanté por el de wunderlich. Con el asiento queda muy bien pero no caí que al poner el colín la pieza que hay entre el asiento y la luz no me permite poner el colín, no entra. Por lo visto el soprte de matrícula que le he puesto solo sirve con el asiento... Estoy buscando en Wunderlich y por internet algo que pueda acoplar entre la luz trasera y el asiento. Creo que tendré que hacer un invento parecido al enlace My idea for a shorter tail - Page 3 - BMW NineT Forum si quiero poner el colín y aprovechar la luz de serie.

Joder! Pues podrían advertirlo los de Wunderlich.
A mí la opción de intermitentes, luz de cruce y freno todo junto no es que fascine.
Me gusta la luz por un lado y los intermitentes por otro.
Me gustaría más adelante acoplarle un piloto redondo no muy grande, pero por ahora la opción del todo en uno no me desagrada y la mantendré así una temporada larga.
Un saludo
 
Yo tengo el de wunderlich y en bmw de Zaragoza me hicieron un invento para poder ponerlo con el colín. Es un soporte..te pongo fotos ...ImageUploadedByTapatalk1454359768.227854.jpgImageUploadedByTapatalk1454359798.541704.jpgImageUploadedByTapatalk1454359847.021696.jpg
 
Muchísimas gracias Carlos, eso es lo que busco! Veré como lo puedo conseguir o algún sitio que me lo hagan
 
Hola chicos,despues de actuar de voyeur me animo,gracias por vuestras ideas,me encanta mirar fotos vuestras,mi Ninet va por buen camino,colin,protectores de cilindros de aluminio y tapa carbono motor comprada pero no montada,proxima parada reposicionamiento de matrícula,me voy a lanzar a ponerla en la rueda trasera pero dudo porque no veo ninguna en el foro,alguien a puesto algún modelo ya?
 
El modelo para ponerla en la rueda es de rizoma side arm. Yo también quiero ponerlo pero sale una pasta porque también tienes que poner los intermitentes club s y para evitar salpicaduras también se debería poner el pasaruedas y todo junto es un pastote
 
Hola a todos!!!!estoy buscando algún comentario de la nueva nine scrambler,sabéis donde encontrarlos?????!!!!!
 
Ni idea,
Pero en líneas generales te puedo decir:
Mismo motor que ninet.
Horquilla convencional Vs invertida en ninet con 5mm más de recorrido en ambas suspensiones respecto a ninet.
Mismas medidas de Neumaticos que Gs LC.
19" delante respecto 17" de ninet. 180 ninet detrás/170 scrambler.
Lleva ASC (control de estabilidad) que no lleva la ninet y ABS que llevan las dos.
Freno delantero no son de anclaje radial respecto a la ninet que si lo son si no me equivoco
Esas son las principales diferencias básicamente
 
Este finde he hecho una ruta por el norte de Marruecos con unos amigos que han venido de España con sus GS dispuestos a dar guerra.
Yo he hecho un poco más de 900 kms con autopista seca, autopista mojada, carreteras nacionales, de montaña con buen asfalto, con el asfalto hecho un desastre y alguna pista. Ha sido genial y la moto ha respondido como una campeona. Solo en una carretera de montaña llena de agujeros no me he sentido cómodo, pero el resto, incluyendo las tres horas de lluvia a la vuelta, sin problemas.
I love NineT.
20160206_154320.jpg
20160205_173544-1.jpg
2016-02-06 19.40.31.jpgIMG-20160205-WA0025-1.jpg
 
Última edición:
Bravooo!! que buena pinta tiene esa ruta.. aventuraza
gracias por compartir.

Con buena moto y ganas, donde haga falta.
 
La verdad es que es de muy valiente meterse donde lo hacen las GS, pistas.. tierra... vamos, un aplauso! :D Yo no me atrevería. Eso si, por curvas de montaña y con buen asfalto, que me sigan esas GS! :D
 
Bien pues al final le he quitado el embellecedor de wunderlich , le he puesto el colín y ha quedado así.

 
Última edición:
Este finde he hecho una ruta por el norte de Marruecos con unos amigos que han venido de España con sus GS dispuestos a dar guerra.
Yo he hecho un poco más de 900 kms con autopista seca, autopista mojada, carreteras nacionales, de montaña con buen asfalto, con el asfalto hecho un desastre y alguna pista. Ha sido genial y la moto ha respondido como una campeona. Solo en una carretera de montaña llena de agujeros no me he sentido cómodo, pero el resto, incluyendo las tres horas de lluvia a la vuelta, sin problemas.
I love NineT.
Ver el archivo adjunto 29769
Ver el archivo adjunto 29770
Ver el archivo adjunto 29771Ver el archivo adjunto 29772

Con dos cojones!
Porque con Gs y carreteras rotas con la ninet se sufre. Y en Marruecos no es que abunde el buen asfalto
 
312f0fd8f30c2fb7e7c69642fa3d1afb.jpg


Pues yo los asientos originales los he tapizado de marrón

6b3bda604b3a022ab0f4983207f8a835.jpg


Y con el colín llevo el negro con el
anagrama, aunque tb podría poner el marron claro
 
312f0fd8f30c2fb7e7c69642fa3d1afb.jpg


Pues yo los asientos originales los he tapizado de marrón

6b3bda604b3a022ab0f4983207f8a835.jpg


Y con el colín llevo el negro con el
anagrama, aunque tb podría poner el marron claro 

Me gusta como quedan las opticas traseras con el asiento, pero no veo bien como quedan con el colín. Tienes que hacer algún ajuste cuando cambias de colín a asiento de acompañante? De que marca es la luz trasera y portamatrícula? :)
 
Si, rizoma. Ademas tiene tapas de embrague y freno rizoma, etc. Las luces son la leche, esos dos pequeños intermitentes esta integrado todo, posición, freno, e intermitencia; te asombra lo que alumbran. Las protecciones de los colectores quedan mas chulas cuando la moto se use y envejezcan
 
La matrícula acrílica queda mucho mejor, yo también se la he cambiado, entre lo grande que son en España y además el marco de matrícula. .. y ahora que veo fotos del portamatricula original es feo de cojones.
 
312f0fd8f30c2fb7e7c69642fa3d1afb.jpg


Pues yo los asientos originales los he tapizado de marrón

6b3bda604b3a022ab0f4983207f8a835.jpg


Y con el colín llevo el negro con el
anagrama, aunque tb podría poner el marron claro
Perdon por la intrusion al tema, pero conozco bien al.... a Solomon, y es el puto amo, crack, cool, seguir sus consejos en la ninet, ....
 
Mamoncete que sabes te quiero, que fassss, a rular las motossssss, y avisa cuando tengas buen almuerzo, sino no voy jijijijiji
 
Mamoncete que sabes te quiero, que fassss, a rular las motossssss, y avisa cuando tengas buen almuerzo, sino no voy jijijijiji

Pues el sábado duermo en Teruel. Ruta off que te comenté. Pero ya me dijiste que te venías para mi tierra. Nos cruzamoooos!!
Ya organizaremos un buen almuerzo
 
Alguien que haya puesto los intermitentes rizoma club s y l ( delanteros y traseros), tengo una duda... Hay que comprar algún accesorio para poder colocarlos, en la página de unobike pone comprar adaptadores de intermitentes pero no se si son necesarios. Por favor si alguien puede iluminarme!!!
 
Alguien que haya puesto los intermitentes rizoma club s y l ( delanteros y traseros), tengo una duda... Hay que comprar algún accesorio para poder colocarlos, en la página de unobike pone comprar adaptadores de intermitentes pero no se si son necesarios. Por favor si alguien puede iluminarme!!!

Si, hay que comprar unos embellecedores o adaptadores.
 
Arriba